Alojamientos Engañosos con Booking ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 26131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 0 👍
Alojamientos que no se ajustan a la realidad o que la realidad supera la ficción.

la cueva de adeje.jpg 
 Tamaño:  90.17 KB
 Visto:  119 veces

Alojamientos Engañosos con Booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:

Dr. Livingstone

No todos los buscadores tienen alojamientos con esta clase

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
No todos los buscadores tienen alojamientos con esta clase

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tremendow, muchas gracias por el aviso... ¡Y a un precio casi imbatible!

Yo me voy a esperar al Black Friday, a ver si lo bajan a 150 euros o así, y si no, el mismo sábado me lanzo a reservar, que estos ofertones, a la que te despistas un poco, ya han volado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo más curioso es que ni siquiera hay fotos de la supuesta tienda, ropa de cama, etc.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Y Booking no tendría que detectar este tipo de "ocurrencias"????
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

50m, ya puede ser grande la cueva con tienda jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso sí, unas vistas espectaculares. Y sin vecinos molestos...aparte de los bichos que pululen por ahí. Y con wifi gratis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una ganga por 180€!! Ahora mismo reservo dos

PS: en airbnb está por 200 pavos y el propietario es un gentrificador extranjero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Qué os pasa? Es mía, yo he puesto el anuncio. Y no es caro, está en primerísima línea de playa, vistas al mar, aire acondicionado natural... Ya tengo unas cuantas reservas. Sois unos envidiosos
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:

¿Qué os pasa? Es mía, yo he puesto el anuncio. Y no es caro, está en primerísima línea de playa, vistas al mar, aire acondicionado natural... Ya tengo unas cuantas reservas. Sois unos envidiosos

Haznos una rebaja con el código promocional losviajeros , no?
Te ofrezco 2€ y me estoy arriesgando mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Agni_Mani. Esa cueva es idéntica a la que encuentra Dyar para llevarse al huerto a Khadiya en los alrededores de Tánger. Tú que eres superfriki de Paul Bowles deberías ir allí en peregrinación. Además no te pilla muy lejos de casa
⬆️ Arriba

Site Admin

tacolovers Escribió:
abaquo Escribió:

Haznos una rebaja con el código promocional losviajeros , no?
Te ofrezco 2€ y me estoy arriesgando mucho.

Que bueno.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

tacolovers Escribió:
Una ganga por 180€!! Ahora mismo reservo dos

PS: en airbnb está por 200 pavos y el propietario es un gentrificador extranjero

Tardas en poner el anuncio... Y es un doble jeta, pq en booking la comision pa paga el propietario y en airbnb el q alquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene una maceta

Y wifi. Gra-tis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como mola para una experiencia diferente, que bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Como mola para una experiencia diferente, que bueno

Pues yo no reservo hasta que no vea algún comentario de usuarios, ¡a ver qué cuentan!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
@Agni_Mani. Esa cueva es idéntica a la que encuentra Dyar para llevarse al huerto a Khadiya en los alrededores de Tánger. Tú que eres superfriki de Paul Bowles deberías ir allí en peregrinación. Además no te pilla muy lejos de casa

Para recrear "Déjala que caiga" de Paul Bowles en un rodaje, el sitio sin duda promete.. La cuestión es saber si se puede acampar allí.

De todos modos no me sorprendo de nada, a mi en booking a mi un par de veces me han dado gato por liebre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... Creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó

Yo tuve dos experiencias "raras" con las críticas de Booking.

Una fue con el Hostal Córdoba de Madrid. Lo reservé solo para una noche porque necesitaba un lugar cerca de Atocha. Las fotos no hacían honor a las instalaciones. Un mobiliario viejísimo, cochambroso, sábanas viejas llenas de bolitas, paredes sucias donde no se había pintado en años con un olor reconcentrado a tabaco y un teléfono heraldo de decoración "vintage" en la pared. Dentro de la habitación un plato ducha y un lavabo en una zona separada con una cortina de plástico.. El sitio me pareció un asco y no me fui porque eran las 2 de la mañana y no eran horas de ponerme a buscar. Me pareció incomprensible que ese sitio tuviera un 7 de puntuación media.

El comentario sí me lo publicaron pero acto seguido, casualmente, un "presunto" usuario rápidamente salió a poner el hostal por las nubes atacando mi comentario. Cuando yo comento lo hago sobre mi experiencia, nunca comentando comentarios de otros usuarios, descalificándolos o acusándolos de mentir o exagerar.. Curioso.

La otra fue en Sighnaghi (Georgia), con la Guesthouse Mate. Entro con el equipaje, le pago a la señora y me lleva a una habitación con muebles viejos, un baño destartalado y un intenso mal olor en la moqueta, por la que no había pasado una aspiradora en largo tiempo. Cuando me siento en la cama y percibo el olor a rancio del colchón, ya tenía claro que allí no me quedaba a pasar la noche ni de broma. Decidí no decirle nada a la señora ni reclamarle el dinero, pues por el precio no merecía la pena generar tensión con alguien que además apenas hablaba ingles. Volví a meter la maleta en el coche, me busqué un hotel y le mandé un email a la propietaria avisando que había cambiado de planes y que no me quedaba esa noche en su casa sin más explicaciones.

Me resultó incomprensible que este sitio tenga un 9 de puntuación en booking y unos comentarios tan entusiastas. No puedo opinar sobre el resto de las habitaciones de la casa, pero la mía era un asco.
En este caso mi comentario en Booking fue el único de todos los alojamientos de Georgia que no salió publicado. Curioso.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, les penalizan por cancelaciones y demas

Pero ya te digo q el q se lo monta bien y es superhost tiene 100€ de credito anual, y muchas veces no le compensa cancelar para no perderlo... Me paso con el apartamento de montenegro, fue aceptarme la reserva y subir los precios, q tenia los del verano pasado y como tooooodo en montenegro para 2018 es mas caro; teniais q ver los precios de algunos apartamentos y su evolución... Alguno duplicando precios en 3 veranos, flipante como un destino q deberia de ser barato como croacia o montenegro cada día tiene precios mas "europeos"

Ni q decir q muchos apartamentos salian en booking y estaban "bloqueados" no aceptando reservas para verano, me imagino q jueguen con eso a ver si lo pueden alquilar por otro lado para no comerse su comision y si no lo reservan, abriran al final la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
si, les penalizan por cancelaciones y demas

Pero ya te digo q el q se lo monta bien y es superhost tiene 100€ de credito anual, y muchas veces no le compensa cancelar para no perderlo... Me paso con el apartamento de montenegro, fue aceptarme la reserva y subir los precios, q tenia los del verano pasado y como tooooodo en montenegro para 2018 es mas caro; teniais q ver los precios de algunos apartamentos y su evolución... Alguno duplicando precios en 3 veranos, flipante como un destino q deberia de ser barato como croacia o montenegro cada día tiene precios mas "europeos"

Ni q decir q muchos apartamentos salian en booking y estaban "bloqueados" no aceptando reservas para verano, me imagino q jueguen con eso a ver si lo pueden alquilar por otro lado para no comerse su comision y si no lo reservan, abriran al final la reserva

Si has pagado y te suben el precio hay que darle a declinar. No lo digo por ti, lo digo como advertencia general.

Pasa algo en montenegro en 2018 o es simplemente pq es la perlita negra?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes