Language:

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p86 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 93, 94, 95  Next
Page 69 of 95 - Topic with 1891 messages and 675471 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Me suena que ninguna web de búsqueda de hoteles permite que alguien que no se ha hospedado en el hotel deje ninguna opinión, esto no es solo cosa de Booking. El sistema normalmente te manda un email automáticamente y te recuerda que puedes dejar una review. Solo trip advisor deja a cualquiera dejar opiniones (lo que suele inducir a opiniones falsas contra / a favor de un determinado lugar )

En tu caso no te llegaste a hospedar en el hotel por causas personales no achacables ni al hotel ni a Booking por lo que es normal que no te dejen poner una review y no pueden ir uno por uno mirando nuestro historial para saber si lo que vamos a decir es real o no

Booking además poco puede hacer aquí , tuviste un problema personal y el hotel basándote en lo que tú habías aceptado se negó a cambiarte una reserva. Tú lo llamas trato inhumano , el hotel “hacer respetar las normas que el cliente ha contratado” pueden hacer un favor a un cliente , pero entonces debería hacérselo a todos y donde quedarían sus normas ?


Normalmente es mejor contratar tarifas reembolsables aunque cuesten más por los imprevistos que pueden suceder o tener seguros de viaje ,

Por último , como sabrás esto es un foro y Nadie de booking trabaja aquí por lo que le sugiero que envíe este comentario (si no lo ha hecho ya) a Booking para recibir una respuesta de la empresa

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33545

Votes: 0 👍
Visto que había ya bastantes comentarios sobre el bloqueo de cuenta de Booking a usuarios con varias reservas simultáneas hemos abierto un nuevo hilo al respecto, tanto para que planteéis vuestas dudas y comentarios, como para dar mayor visibilidad a este tema ya que hay mucha gente que desconoce dicha política de Booking.
Esperamos que os sea de utilidad

Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
21-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Reservamos 3 noches en los Apartamentos turísticos Lina, en Santiago de Compostela. Cuando llegamos, a las 14.30h, nos recibió un chico chino, que no hablaba nada de español ni inglés, en ropa interior y con una peste a tabaco y alcohol impresionantes. Ni siquiera se acordaba de nuestra reserva. Estaba todo hecho una pocilga, lleno de basura por todas partes, el wc increíblemente sucio de no haberlo limpiado en 2 meses como mínimo... Nos mandó a dar un paseo mientras limpiaba y dos horas después nos encontramos el apartamento casi igual de sucio que al principio. Decidimos darles una oportunidad y quedarnos, pero por la noche no pudimos pegar ojo. No estaba NADA insonorizado y la gente que estaba en un pub cercano parecía que estaban dentro de nuestra habitación. Tuvimos que llamar a la policía, porque los propietarios no movieron ni un dedo. Finalmente les exigimos que nos devolvieran el dinero y nos buscamos otro alojamiento, pero cuál fue nuestra sorpresa? Pues nada más y nada menos que nos llamó un chico de Booking desde las oficinas de Berlín para decirnos que solamente nos devolvían el dinero si aceptábamos que nuestra reserva en el apartamento desapareciera sin quedar constancia de ella y así no poder dejar ningún comentario negativo. Nos pareció tan sumamente indignante...
Back to ⬆️
Post subject: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Posted:


New Traveller
Joined:
22-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Yo con Booking.com mi última experiencia mala
Reserve para este finde una noche era una oferta de 107eur para dos personas en un hotel.
No se como después de pagar me di cuenta de q me habían dado como fecha de entrada para junio.
Enseguida me comunique con Booking.com y tras decir q si q leí q era una oferta y no se podía cancelar gratuitamente me dijeron q hablará con el hotel.
Después de hablar con el hotel estos entienden lo sucedido y dicen q por su parte aceptan la cancelación pero q tiene q venir por parte de Booking ya q yo realice la reserva con ellos,
Mando seguido in correo a Booking.com para q manden la cancelación ya q el hotel me ha dado un plazo
Como respuesta de Booking no obtengo nada
El hotel me informa q no les ha llegado nada y q me lo tienen q cobrar
Entiendo q yo sabía q era una oferta pero q un error todos lo tenemos y q si el hotel estaba de acuerdo en fin q creo q es mejor ir directamente al hotel q puedes llamar a una persona y puede entender cualquier circunstancia.
Hasta propuse q si podía ser en otra ciudad ya q es una cadena de hoteles y podía a ver sido en mi ciudad para por lo menos aprovechar el hotel.
Pensaba q después de q he reservado varias veces con Booking lo tendrían en cuenta pero no, nada de eso

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
29-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada.

Si fuese tarjeta de crédito no tendrías indisponible el saldo de la cuenta corriente, aunque sí ese importe en el crédito de la tarjeta, pero no te lo cargarían en cuenta al tratarse de una preautorización

Hola, respecto del tiempo que dura ese bloqueo de límite disponible (pues de eso se trata), si por ejemplo reservo un hotel 6 meses antes de viajar, tendré el límite acotado por ese importe durante 6 meses?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


New Traveller
Joined:
04-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
No doy crédito! La seguridad brinda por su ausencia. Hago una reserva en un hotel de Grecia y después de 14 días tras su confirmación y cargo en la tarjeta, me escriben un email diciendo que me la cancelan. Tras muchas llamadas me dicen que han dejado de trabajar con el hotel y que tenemos que reclamar el importe al hotel. Me doy cuenta que el hotel aún aparece en sus páginas.
Tras la vigésima quinta llamada me confirman que el hotel no me devuelve el dinero por haber sido realizado el pago tras una tarjeta virtual que según ellos no pueden fiarse de un movimiento bancario online, es decir.. Mil excusas. Tampoco resuelven la duda de porqué en su momento sí peritieron el pago con esta tarjeta.
Mi indignación es ¿cómo permite Booking que estás situaciones pasen al ser un intermediario entre nosotros?¿Qué riesgos asumen, cuando encima se trata de compras online?
Desde luego me total inconformidad y desaprobación hacia este servicio nefasto.. Su incompetencia para solucionar problemas y su arduo proceso para intentar resolverlos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mi molestia con Booking es la siguiente: reserve porque vi una súper oferta según eran 15 dlls x 3 noches en Acapulco, y todo muy bien ellos me envían los datos del alojamiento y al ponerme en contacto con el anfitrión me dice que no, no tiene ninguna reservación a mi nombre, y más grande fue mi sorpresa cuando checo mi cuenta y me retiraron 889 dlls. Al comunicarme con ellos era de todos los días contar todo lo sucedido y siempre qe pena le vamos a resolver, me piden mi edo. De Cta. Se los envió, cabe mencionar qe enn el Edo de Cta aparece el movimiento con el nombte de bbooking. Una de las últimas llamadas me dijeron qe mi caso lo pasarían aqa jurídico y me piden qe les llame en una semana y mi sorpresa fue qe muy groseramente me dicen qe no pueden hacer nada y qe le haga como qiera. Por favor alguien que me ayude yo soy de México y no se A dónde acudir
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-04-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Son varias las precauciones que hay que tomar. Si reservas con tiempo y por tanto con precios muy bajos, al llegar la fecha empiezan los extras o problemas con el objeto de que canceles.
Hay que fijarse bien en que el precio TOTAL es TOTAL ya que suelen meter en letra pequeña impuestos y limpieza de habitaciones la cual es obligatoria y por tanto deberían incluirlo en el precio total y por cierto sube bastante.
Muchos apartamentos te exigen pago por adelantado.
Hay que mirar con lupa si las habitaciones tienen o no baño privado.
La página web tiene una dirección para sugerencias que OBVIAMENTE no existe.
Javier
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-04-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
rva1945 wrote:
venecia1 wrote:
Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada.

Si fuese tarjeta de crédito no tendrías indisponible el saldo de la cuenta corriente, aunque sí ese importe en el crédito de la tarjeta, pero no te lo cargarían en cuenta al tratarse de una preautorización

Hola, respecto del tiempo que dura ese bloqueo de límite disponible (pues de eso se trata), si por ejemplo reservo un hotel 6 meses antes de viajar, tendré el límite acotado por ese importe durante 6 meses?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-04-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Todo depende de si reeservas con pago por adelantado y cancelación gratuita o no.
Yo siempre te recomiendo hacerlo así ya que es la única forma de que no se te bloquee tu tarjeta, de crédito o de débito, si utilizas mucho Booking
Reserva siempre SIN pago por adelantado y CON cancelación gratuita. Te evitarás líos.
Javier
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
26-04-2009

Posts: 13330

Votes: 0 👍
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


New Traveller
Joined:
13-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ele980 wrote:
No doy crédito! La seguridad brinda por su ausencia. Hago una reserva en un hotel de Grecia y después de 14 días tras su confirmación y cargo en la tarjeta, me escriben un email diciendo que me la cancelan. Tras muchas llamadas me dicen que han dejado de trabajar con el hotel y que tenemos que reclamar el importe al hotel. Me doy cuenta que el hotel aún aparece en sus páginas.
Tras la vigésima quinta llamada me confirman que el hotel no me devuelve el dinero por haber sido realizado el pago tras una tarjeta virtual que según ellos no pueden fiarse de un movimiento bancario online, es decir.. Mil excusas. Tampoco resuelven la duda de porqué en su momento sí peritieron el pago con esta tarjeta.
Mi indignación es ¿cómo permite Booking que estás situaciones pasen al ser un intermediario entre nosotros?¿Qué riesgos asumen, cuando encima se trata de compras online?
Desde luego me total inconformidad y desaprobación hacia este servicio nefasto.. Su incompetencia para solucionar problemas y su arduo proceso para intentar resolverlos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


New Traveller
Joined:
13-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Después de haber cancelado sin costo alguno una reserva en HI LIDO BEACH de Sarasota Florida EEUU veo que el hotel me realizo un cargo por el importe de los dos días reservados, tras varias comunicaciones con Customer Service y enviar los comprobantes me responden que el hotel no realizo el cargo y que yo averigüe con la tarjeta quien lo realizo ???? respuesta lamentable ya que solo BOOKING y el hotel poseían mis datos lo cual me lleva a decir que BOOKING YA NO ES CONFIABLE
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Willy Fog
Joined:
09-08-2009

Posts: 31638

Votes: 0 👍
"Ele980" , "PAIPOTOUR" Bienvenidos al foro.
Traslado los mensajes a este foro e hilo abierto para estos temas.
Siento vuestra mala experiencia, haber si se soluciona.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda, booking me cancela la reserva x motivos de seguridad.  Posted:


New Traveller
Joined:
14-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de hoy, 10 días después siguen sin devolverme el dinero, estoy harto de llamarles y mandarles correos que no valen para nada, me dicen que lo están gestionando y ya vamos camino de 10 días. No entiendo que te anulen una reserva sin ningún motivo, te cobren el dinero y luego tenga este plan. Que puedo hacer? Es normal que tarden tanto en hacerte la devolución?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Posted:


Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Os cuento que me ha ocurrido alquilando una villa en Ubud a través de booking para poner en sobre aviso. A través de booking.com reservé una villa en Ubud hace ahora dos semanas y recibí la confirmación desde la web de booking. En el mail de confirmación me decían que el dueño se pondría en contacto conmigo para realizar parte del pago. Como han pasado dos semanas y no he recibido ningún mail, envié un whassap al dueño, ya que el número de tlf. Venía en la reserva. El dueño me dice la villa está reservada todo el mes de agosto y que no trabaja con booking, solo con Airbnb. He escrito a booking muy enfadado a ver qué me dicen y estoy esperando la contestación. Os cuento esto porque normalmente no me pongo en contacto con el dueño ni nada por el estilo. Si llego seguir con la costumbre y confiar en booking, el cual me envió un mensaje con la reserva confirmada, llego a Ubud y me quedo en la calle. Ojo con esto, os recomiendo confirmar con el dueño de algún modo, porque ya véis comoe está el tema.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Willy Fog
Joined:
09-08-2009

Posts: 31638

Votes: 0 👍
Hola "Shinga" Bienvenido al foro.
Fusiono tú mensaje en el hilo que está abierto para este tema.
No comprendo cómo te anulan la reserva y te pasan el cargo si son ellos los que anulan.
Espero que se resuelva pronto y recuperes el dinero. Coméntanos cuando se resuelva y los motivos que te han dado para realizar ese cargo.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda, booking me cancela la reserva x motivos de  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33545

Votes: 0 👍
Shinga wrote:
Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de hoy, 10 días después siguen sin devolverme el dinero, estoy harto de llamarles y mandarles correos que no valen para nada, me dicen que lo están gestionando y ya vamos camino de 10 días. No entiendo que te anulen una reserva sin ningún motivo, te cobren el dinero y luego tenga este plan. Que puedo hacer? Es normal que tarden tanto en hacerte la devolución?

Hola Shinga, pero el cargo te lo ha hecho el hotel o Booking?
Normalmente Booking no hace cargos directamente...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Maradentro71 wrote:
Os cuento que me ha ocurrido alquilando una villa en Ubud a través de booking para poner en sobre aviso. A través de booking.com reservé una villa en Ubud hace ahora dos semanas y recibí la confirmación desde la web de booking. En el mail de confirmación me decían que el dueño se pondría en contacto conmigo para realizar parte del pago. Como han pasado dos semanas y no he recibido ningún mail, envié un whassap al dueño, ya que el número de tlf. Venía en la reserva. El dueño me dice la villa está reservada todo el mes de agosto y que no trabaja con booking, solo con Airbnb. He escrito a booking muy enfadado a ver qué me dicen y estoy esperando la contestación. Os cuento esto porque normalmente no me pongo en contacto con el dueño ni nada por el estilo. Si llego seguir con la costumbre y confiar en booking, el cual me envió un mensaje con la reserva confirmada, llego a Ubud y me quedo en la calle. Ojo con esto, os recomiendo confirmar con el dueño de algún modo, porque ya véis comoe está el tema.

Saludos.

Yo reservo mucho con Booking y en muchos casos les he llamado por teléfono, incluso antes de hacer la reserva, para aclarar alguna duda, han llamado al alojamiento para preguntar y con la contestación me han llamado ellos para darme la información.
Todo en perfecto castellano.
Yo te recomiendo que llames y lo aclares. En este foro leí algún comentario en el que fueron al alojamiento reservado y no tenían ninguna reserva.
Yo nunca he tenido problemas con la reserva. Antes de ir siempre me pongo en contacto con ellos mediante booking y recibo la respuesta del alojamiento.
Espero que lo soluciones.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda, booking me cancela la reserva x motivos de  Posted:


New Traveller
Joined:
14-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Shinga wrote:
Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de hoy, 10 días después siguen sin devolverme el dinero, estoy harto de llamarles y mandarles correos que no valen para nada, me dicen que lo están gestionando y ya vamos camino de 10 días. No entiendo que te anulen una reserva sin ningún motivo, te cobren el dinero y luego tenga este plan. Que puedo hacer? Es normal que tarden tanto en hacerte la devolución?

Hola Shinga, pero el cargo te lo ha hecho el hotel o Booking?
Normalmente Booking no hace cargos directamente...

Me dijeron q habían sido ellos x motivos d seguridad, sabes si es normal esto y que tarden tanto? No m parece normal , me tiene muy mosca
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages