Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.
No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.
Cuanto has pagado de comisión por la tarjeta o has pagado por paypal?
He pagado con tarjeta. No parece que me hayan cobrado comisión porque directamente las aerolienas me han cobrado de la tarjeta y edreams aparte sus 12€ correspondientes.
Me explico bien, a la hora de pagar ponia un precio 77 euros y unos centimos que yo ahora no recuerdo, LUEGO después de pagar, te dicen que has pagado 107€ Eso no es comision y no comision o lo que sea, esto es un pedazo de error en su pagina que cobran mal.
Lo que dices de la comisión en otras paginas como ryanair te avisan cuando pones tu tarjeta +15 +5 + lo que sea. Aquí no!!! por eso mi cabreo, y ¿como que van a cobrar 30€ de comision? por pagar con una master card española de ing direct? venga ya..... No tiene sentido.
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Buenas noches
Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.
Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
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enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
enricsag Escribió:
amon1976 Escribió:
Es el cargo por pagar con una determinada tarjeta de crédito. Cuidado con acusar de ciertos delitos sin sentencia judicial.
No amon1976, cuando hay un cargo de más te lo notifican antes, como hace ryanair aquí no había ninguna notificación.
Cuanto has pagado de comisión por la tarjeta o has pagado por paypal?
He pagado con tarjeta. No parece que me hayan cobrado comisión porque directamente las aerolienas me han cobrado de la tarjeta y edreams aparte sus 12€ correspondientes.
Me explico bien, a la hora de pagar ponia un precio 77 euros y unos centimos que yo ahora no recuerdo, LUEGO después de pagar, te dicen que has pagado 107€ Eso no es comision y no comision o lo que sea, esto es un pedazo de error en su pagina que cobran mal.
Lo que dices de la comisión en otras paginas como ryanair te avisan cuando pones tu tarjeta +15 +5 + lo que sea. Aquí no!!! por eso mi cabreo, y ¿como que van a cobrar 30€ de comision? por pagar con una master card española de ing direct? venga ya..... No tiene sentido.
Es lo que te decía. ¿Estas seguro de que es un segundo cargo y no te lo hicieron todo en uno?
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Buenas noches
Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.
Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.
Mira, he vuelto hacer como si compro el bilete no se si me va a dejar poner un link con el screenshot que he sacado donde pone el precio del billete pues después cuando has pagado te cobran otro importe. Dime tu si no esto no es muy católico.... Ahí va el link: ibb.co/m5YnS7
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Buenas noches
Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.
Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.
Gracias por las respuestas chicos
La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95602
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enricsag Escribió:
Mira, he vuelto hacer como si compro el bilete no se si me va a dejar poner un link con el screenshot que he sacado donde pone el precio del billete pues después cuando has pagado te cobran otro importe. Dime tu si no esto no es muy católico.... Ahí va el link: ibb.co/m5YnS7
Fijate que ahí te pone que ese precio es con esa tarjeta que no tenemos ninguno...
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Buenas noches
Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.
Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.
Gracias por las respuestas chicos
La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo.
Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Buenas noches
Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.
Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.
Gracias por las respuestas chicos
La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo.
Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?
Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Buenas noches
Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.
Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.
Gracias por las respuestas chicos
La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo.
Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?
Ese precio es pagando con una mastercard prepago. Cuando metes el número de cualquier otra tarjeta, entonces sube el precio. Ese importe aparece como un descuento desde el inicio.
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Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Buenas noches
Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.
Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.
Gracias por las respuestas chicos
La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo.
Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?
Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.
Esta situación es bastante triste.
La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Buenas noches
Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.
Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.
Gracias por las respuestas chicos
La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo.
Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?
Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.
Esta situación es bastante triste.
La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohíbe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.
La ley debería obligar que te ofrezcan el precio de venta al publico, antes de introducir tus datos personales y numero de tarjeta. Así quizás acabemos con esta picaresca de algunas empresas.
No es aceptable que se cree unas expectativas de precio que las empresas saben que no se van a cumplir en la gran mayoría de las operaciones.
Perdona spainsun, me acaba de pasar ahora mismo y me he puesto a buscar por internet. La impotencia es muy grande, para empezar es impresionante que una empresa tan grande no tenga atención al cliente las 24 horas. Luego esto jamás me había pasado. Que cuando vayas al final de la transacción y te añadan recargos y al final el precio sea mas alto esto lo acepto, porque todavía no le has dado al botón de PAGAR.
Pero aquí en todo momento decía el precio de 77 y pico de euros, yo siempre soy muy meticuloso y siempre reviso antes de dar al botón de pagar. Y cuando pagué me dicen que la transacción de 107 euros ha sido completada ¿hola?
¿Ahora como demuestro yo que esto es verdad? no suelo sacar screenshots antes del pago (que ya veo que tendré que hacerlo y volverme un paranoico)
En fin, gracias por este foro. Ojalá mi experiencia le sirva a otro o si a otro también le paso que quede registrado aquí. Por lo visto no soy el único si buscas un poco por internet, tripadvisor, trustpilot y otros ponen a edreams como una mala empresa.
Buenas noches
Esta jugada de la tarjeta, por desgracia es bien conocida.
Te ponen un precio y en el último momento te dicen que te van a cargar otro por la tarjeta. De todos modos, a mi el banco me pregunta antes que confirme la cantidad para autorizar la transacción. En ese momento es cuando hay que comprobarlo.
Yo prefiero comprar siempre a la aerolínea. Me cobran lo que me tienen que cobrar y no suele haber cargos ocultos de último momento.
Lo sé, y repito lo que me llama la atención es que no avisaron antes de darle al botón de pago, no lo que lo hagan.
Gracias por las respuestas chicos
La verdad es que es muy triste que tengamos que estar siempre así con los buscadores. Denuncialo a consumo... Cuando tengan un par de miles, lo mismo alguien piensa que tiene que hacer algo.
Ni lo habia visto, flipante.... Pero insisto, si no pagas con la tarjeta que dicen ¿DONDE ESTA EL PRECIO FINAL? Yo he trabajado con TPV en internet si no pones el precio final al consumidor visa o mastercard te multa, ¿y estos tienen barra libre?
Sinceramente a mi me parece que alguien debería poner orden en estas prácticas, prohibirlas y sancionarlas severamente.
Y no son solo estos, es generalizado en el sector de los buscadores.
Esta situación es bastante triste.
La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohíbe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams.
La ley debería obligar que te ofrezcan el precio de venta al publico, antes de introducir tus datos personales y numero de tarjeta. Así quizás acabemos con esta picaresca de algunas empresas.
No es aceptable que se cree unas expectativas de precio que las empresas saben que no se van a cumplir en la gran mayoría de las operaciones.
He puesto una mala opinión en trustpilot y me ha respondido uno de atención al cliente de edreams, le he explicado mas detalladamente el caso, os cuento que me dice. Una vez hice algo parecido con jazztel llamaba porque tenia el router mal y no me hacian ni caso, puse la queja en un foro concurrido y me respondio un tecnico de jazztel por el foro, al día siguiente tenia un técnico con un router nuevo en la puerta de casa. Cuando les tocas los cojones por internet para que pueda ver todo el mundo lo chapuceros que son entonces pierden el culo para solucionarte el problema. Si llamas por teléfono como solo lo escucha el operador de turno pues te tratan de idiota.
Todo muy triste pero es así, les cuento a ver qué hace el hombre de atención al cliente que me respondido en trustpilot, saludos!
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.
Lo siento mucho tio, al menos que esto sirva para que aparezca en google y no sigan e**(AutoEdit)**a como me paso ami saludos
Yo también tuve una mala experiencia con e-dreams. En enero, a través de un buscador, me pone el precio de unos billetes y sale e- dreams. Decido comprarlos, me da ok y me pide n tarjeta, me los cargan en la tarjeta pero no me mandan el nº de reserva ni los billetes. Ya mosqueada llamo y me dice la operadora: todavía no esta aprobado por la compañía.. Tienen usted 6 horas desde la compra para cancelar sin costo. Usted decide si espera porque puede que el precio no sea ése y le cobremos otro.. Y le pregunto ¿pero eso se puede hacer sin informarme si me interesan a ese precio ?'' y me dice que si.. Como ya solo quedaba menos de una hora para poder cancelar sin coste, decido cancelar los vuelos.
Me mandan un correo: vuelos cancelados a petición suya. Le devolveremos el dinero por el mismo medio que ha utilizado. La operación puede tardar unos días. Como era sábado, la devolución me la hicieron el miércoles siguiente..Total que bloqueada la tarjeta para volver a comprarlos con otros porque eran 4 billetes y el importe ( si hubiera comprarado otros ) pasaba de mi limite de tarjeta.
Para alucinar, primero me retienen un dinero sin haber confirmado los vuelos y segundo, si no llego a estar pendiente.. Me compran unos vuelos al precio que les hubiera dado la gana, según me dijo la sta que me atendió.
Yo también tuve una mala experiencia con e-dreams. En enero, a través de un buscador, me pone el precio de unos billetes y sale e- dreams. Decido comprarlos, me da ok y me pide n tarjeta, me los cargan en la tarjeta pero no me mandan el nº de reserva ni los billetes. Ya mosqueada llamo y me dice la operadora: todavía no esta aprobado por la compañía.. Tienen usted 6 horas desde la compra para cancelar sin costo. Usted decide si espera porque puede que el precio no sea ése y le cobremos otro.. Y le pregunto ¿pero eso se puede hacer sin informarme si me interesan a ese precio ?'' y me dice que si.. Como ya solo quedaba menos de una hora para poder cancelar sin coste, decido cancelar los vuelos.
Me mandan un correo: vuelos cancelados a petición suya. Le devolveremos el dinero por el mismo medio que ha utilizado. La operación puede tardar unos días. Como era sábado, la devolución me la hicieron el miércoles siguiente..Total que bloqueada la tarjeta para volver a comprarlos con otros porque eran 4 billetes y el importe ( si hubiera comprarado otros ) pasaba de mi limite de tarjeta.
Para alucinar, primero me retienen un dinero sin haber confirmado los vuelos y segundo, si no llego a estar pendiente.. Me compran unos vuelos al precio que les hubiera dado la gana, según me dijo la sta que me atendió.
Seguimos sumando afectados para los listos de edreams, como una palabra tan fea no se puede decir porque es ilegal entonces les podemos llamar listos no?, es buen eufemismos y en el direccionario significa sabiduria. Vamos si tienen sabiduria! de la buena! ejejjeejje