Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo también tuve una mala experiencia con e-dreams. En enero, a través de un buscador, me pone el precio de unos billetes y sale e- dreams. Decido comprarlos, me da ok y me pide n tarjeta, me los cargan en la tarjeta pero no me mandan el nº de reserva ni los billetes. Ya mosqueada llamo y me dice la operadora: todavía no esta aprobado por la compañía.. Tienen usted 6 horas desde la compra para cancelar sin costo. Usted decide si espera porque puede que el precio no sea ése y le cobremos otro.. Y le pregunto ¿pero eso se puede hacer sin informarme si me interesan a ese precio ?'' y me dice que si.. Como ya solo quedaba menos de una hora para poder cancelar sin coste, decido cancelar los vuelos.
Me mandan un correo: vuelos cancelados a petición suya. Le devolveremos el dinero por el mismo medio que ha utilizado. La operación puede tardar unos días. Como era sábado, la devolución me la hicieron el miércoles siguiente..Total que bloqueada la tarjeta para volver a comprarlos con otros porque eran 4 billetes y el importe ( si hubiera comprarado otros ) pasaba de mi limite de tarjeta.
Para alucinar, primero me retienen un dinero sin haber confirmado los vuelos y segundo, si no llego a estar pendiente.. Me compran unos vuelos al precio que les hubiera dado la gana, según me dijo la sta que me atendió.
Seguimos sumando afectados para los listos de edreams, como una palabra tan fea no se puede decir porque es ilegal entonces les podemos llamar listos no?, es buen eufemismos y en el direccionario significa sabiduria. Vamos si tienen sabiduria! de la buena! ejejjeejje
Lo de EDREAMS es impresentable...y por favor tened cuidado.
Al pagar te pone una cantidad y en la factura una vez pagado incrementan en mi caso hasta 30 € por trayecto.
Y ahora llama a un 902 para que te digan que ese precio es con una tarjeta propia de la cual aseguro por mi salud que no avisan antes de la compra.
Esto es un engaño en toda regla...por favor evitad este fraude...la primera y la última.
Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an cobrado mas de 200 euros de mas y no se por que. Alguien me puede imformar. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Raulrb1980 Escribió:
Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an cobrado mas de 200 euros de mas y no se por que. Alguien me puede imformar. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6692
Votos: 0 👍
Raulrb1980 Escribió:
Hola es la primera reserva q hago en edreams y mas en billetes de avion. Ize la reserva y me ponia el total y cuando hago el pago me an cobrado mas de 200 euros de mas y no se por que. Alguien me puede imformar. Gracias.
Por lo que dicen por aquí (si lees otras experiencias verás que son muy similares), es probable que haya sido por pagar con tu tarjeta. Ellos ponen un precio pero especifican (en pequeño) que ese precio es pagando con una tarjeta que no tiene nadie. Con las tarjetas "normales" ese precio se incrementa.
Este es el mensaje que aparece en el desglose del precio, que acabo de hacer una búsqueda: El mejor precio disponible incluye un descuento y solo es aplicable si se paga con Viabuy MasterCard Prepago.
De ahí es probable que venga tu incremento y creo que poco tienes que hacer ya que has aceptado el pago
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......
Yo no soy un engañado por eDreams, pero por lo que comentáis, es un timo en toda regla, con cláusulas abusivas.
Nunca he comprado un billete de avión en otro sitio que no sea en la web de la misma compañía; en caso de reclamación es mejor tratar directamente con la compañía.
De veras, que alucino en colores con lo de ese método de pago.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Muy sencillo, así aparece edreams como la web mas barata de todas en cualquier buscador de vuelos, incluso mas económica que la propia web de la aerolinea.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95607
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
He buscado en Internet, y esa tarjeta cuesta 70 euros cuando la solicitas y 20 euros al año.......
Han buscado una posibilidad más que improbable: una tarjeta muy minoritaria, con un alto precio de acceso y para asegurarse más aún, ponen la condición de una sola compra al trimestre.
De ese modo, la probabilidad de que alguien pueda obtener el precio anunciado, debe ser residual.
Si esa práctica está permitida por la ley, habría que prohibirla.
Ya lo hacen para sacar mas pasta y pillar a la jente. Estube mirando otros precios en otras conpañias y esta era mas barata, pero claro con lo q te cpbran después no se como estara la diferencia.
NO COMPREN CON EDREAMS A MI ME DEBEN 2500$ DESDE YA HACE CASI 2 AÑOS Y AUN ME SIGUEN DICIENDOO QUE DEBEN ESPERAR POR LA LINEA AEREA- ME SUPER [editado moderacion]
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95607
Votos: 0 👍
SILVINAETEROVIC Escribió:
NO COMPREN CON EDREAMS A MI ME DEBEN 2500$ DESDE YA HACE CASI 2 AÑOS Y AUN ME SIGUEN DICIENDOO QUE DEBEN ESPERAR POR LA LINEA AEREA- ME SUPER [editado moderacion]
[editado moderacion]
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
He editado dos palabras por no cumplir las normas del foro.
EL DOMINGO 20 DE MAYO RESERVE VUELO A SAN SEBASTIÁN IDA-VUELTA CON COMPAÑIA IBERIA, EL CUAL CANCELÉ TELEFÓNICAMENTE SEGÚN CONDICIONES ESTABLECIDAS POR SERVICIO TELEFÓNICO PARA QUE ME REEMBOLSARAN EL PAGO EFECTUADO DE LA RESERVA.
EL LUNES 21 POR LA MAÑANA ME PUSE EN CONTACTO CON USTEDES TRAS COMPROBAR QUE NO SE HABÍA PRODUCIDO CANCELACIÓN AUTOMÁTICA Y ME COMENTASTEIS QUE NO ME PREOCUPASE QUE PODÍA TARDAR UN DÍA POR FALLO DE LA RED Y FESTIVO QUE ESPERASE A RECIBIR CORREO EL MIÉRCOLES SOBRE LAS 13:00 HORAS.
TRAS NO RECIBIR CORREO NI MIÉRCOLES 22, ELJUEVES 23 VOLVÍ A CONTACTAR CON USTEDES Y TRAS PONERME CON SUPERVISOR, ESTE ME COMENTA QUE NO ME PREOCUPE QUE SI SE HA GESTIONADO TODO CORRECTAMENTE NO HABRÍA PROBLEMA EN LA CANCELACIÓN Y REEMBOLSO INTEGRO DEL PAGO REALIZADO EN LA RESERVA EN UNOS 6 O 7 DIAS Y QUE ME CONTESTARÍAN EN UNOS DÍAS VIA EMAIL TAL Y COMO PODEIS COMPREOBAR EN EMAIL QUE ME ENVIARON TRAS CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.
HOY JUEVES 31 DE MAYO TRAS UNA SEMANA DE ESPERA SIN OBTENER CONTESTACIÓN VUELVO A PONERME EN CONTACTO CON USTEDES Y ME COMENTAN QUE SINTIÉNDOLO MUCHO EN EL MOMENT DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA PULSÉ MALAMENTE EL 1 OPCIÓN DE CANCELACIÓN INMEDIATA, QUE HA SIDO UN FALLO MIO Y QUE POR LO TANTO NO PUEDEN HACER NADA....QUE SI CANCELO LO ÚNICO QUE RECIBIRÍA COMO REEMBOLSO SERÍAN LAS TASAS....AUN SIENDO UN VUELO REGULAR Y AUN HABIENDO COMO CLIENTE ESTADO DESDE EL MINUTO UNO EN CONTACTO CONTINUADO CON USTEDES: EL MISMO DÍA CON LA CANCELACIÓN TELEFÓNICA, SEGUIDAMENTE ANTES DE PASAR 24 HORAS DE LA RESERVA HABLANDO TELEFÓNICAMENTE CON USTEDES Y EXPONIENDOLES EL PROBLEMA, EL JUEVES 23 NUEVAMENTE, Y HOY 31 OTRA VEZ MAS Y RECIBIENDO RESPUESTA TRAS 11 DÍAS DE ESPERA.
COMO USTEDES COMPRENDERÁN NO VOY A CANCELAR EL VUELO Y PERDER TODO EL DINERO QUE ME HA COSTADO.....ME AGUANTARÉ......QUE VOY HA HACER......PERO TENGO QUE DECIRLES QUE COMO CLIENTE Y COMO PERSONA HONESTAMENTE ME SIENTO IMPOTENTE ANTE SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO.....LES SOLICITO ME ENVÍEN LOS DATOS DE LA MÁQUINA EN DONDE SUPUESTAMENTE YO HE COMETIDO UN ERROR, QUE YO ASEGURO NO HABER COMETIDO. COMO VUESTRO CLIENTE Y CONSUMIDOR CREO QUE ESTOY EN MI DERECHO DE SOLICITAR DICHO REPORTE PARA AL MENOS ASÍ TENER PRUEBA FÍSICA DE LO SUCEDIDO Y PODER ASÍ CORROBORAR SI EL ERROR REALMENTE FUE MIO Y A RAÍZ DE LOS DATOS PODER TOMAR OTRAS MEDIDAS AL RESPECTO.
CREO FIRMEMENTE QUE NINGÚN CLIENTE SE MERECE SUFRIR ESTA IMPOTENCIA QUE YO ESTOY SUFRIENDO AUN CUANDO HUBIERA REALMENTE COMETIDO UN ERROR.
AGRADECER A LOS TRABAJADORES DE EDREAMS EL TRATO CORRECTO RECIBIDO EN LAS CONVERSACIONES MANTENIDAS TELEFÓNICAMENTE CON ELLOS.
Buenos días, quiero cambiar mi vuelo de vuelta pero me resulta imposible...
Alguien me puede ayudar?
Tampoco sé dónde puedo publicar este problema.
Muchas gracias