Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nosotros hicimos una reclamación a edreams, su número de ayuda no funciona en el extrangero y perdimos un montón de tiempo en reclamacionses. Finalmente nos contestaron que nos devolvian el dinero pero no lo han hecho. Nunca confieis en e-dreams.
Buenas tardes. Mi caso es sencillo y muy extendido como puedo leer en el foro. He pedido la factura en 3 ocasiones, la primera vez hace mas de dos meses, y todavía no la he recibido. La necesito para reembolso de gastos médicos y he entrado aquí con la esperanza que algún usuario de edreams se ponga en contacto conmigo a través de este medio.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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jpernoy Escribió:
Buenas tardes. Mi caso es sencillo y muy extendido como puedo leer en el foro. He pedido la factura en 3 ocasiones, la primera vez hace mas de dos meses, y todavía no la he recibido. La necesito para reembolso de gastos médicos y he entrado aquí con la esperanza que algún usuario de edreams se ponga en contacto conmigo a través de este medio.
Solo hacen factura de los gastos de gestión, no por la totalidad de la factura.
Hola, como muchos de vosotros, estoy intentando que Edreams me envíe una factura por unos billetes adquiridos a través de su página web.
A mi en el justificante del banco si me viene desglosado el importe del billete y de los gastos de gestión pero yo me he informado y Edreams está obligado a facilitar todas las facturas que surjan de la compra de un billete con esta Entidad porque cuando se compra el billete tu pagas el total que te han pedido en la página web, no divides entre gastos y billete. No obstante llamé a la compañía que ofrecía el vuelo (Iberia) y me confirmo que ellos en estos casos no hacen factura al comprador último, si no a la compañía a través de la que se gestiono la compra.
Voy a esperar unos días más (2 ó 3) y si no recibo la factura que necesito, me informaré de donde tengo que acudir para poner una queja e intentar solucionar este problema.
En mi caso, los billetes los adquirió una entidad sin ánimo de lucro, y éstas tienen que justificar con factura hasta el último céntimo que se gasta, así que imaginaros el problema.
Por cierto, para estos temas Edreams utiliza número 902, buscar en la web que os vienen teléfonos "normales" para realizar las mismas gestiones y que no resulten tan caras pues desde que llamas hasta que te atienden y luego con los trámites la llamada te puede costar un riñón.
Yo después de dar mas vueltas que un trompo y harto que me tomaran el pelo, los denuncié en Hacienda, de eso hace ya mas de un año y nada de nada. No hay nadie que conteste por parte de Edreams y lo que está haciendo es una e**(AutoEdit)**a con todas las letras, sobre el IVA concretamente, a ellos iberia o la compañía que sea les tiene que hacer factura con un IVA que Edreams puede desgravar o sea hacienda se lo devuelve. Ese IVA a cobrar por Edreams tendría que estar compensado por el que nosotros les pagamos a ellos y que Edreams tendría que ingresar a Hacienda, pero como no hacen factura, es como si el billete se lo hubieran quedado ellos y como no hay prueba de la venta, se quedan con el IVA, no de una operación sino de muchísimas. Al parecer a Hacienda no le importa, prefieren ir detrás de los curritos que perseguir e**(AutoEdit)**a millonarias.
En mi caso los vuelos me los tenía que pagar una organización pero querían factura como es normal, Iberia me dijo que le habían facturado a Edreams y que lo arreglara con ellos, en esto tienen razón ya que Edreams es el comprador, pero Edreams dió la callada por respuesta. Al final los billetes han ido a mi cuenta, agua y ajo. Supongo que el único recurso que queda si alguien tiene el tiempo y las ganas es denunciarlos al defensor del pueblo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
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Me parece lamentable que todavía sigan haciendo esto y que la Administración no haya tomado cartas en el asunto. El fraude tiene que ser millonario.....
¿Alguien ha conseguido algo con el tema de las facturas?
Puse el número de IVA al hacer la reserva como indican para emitir una factura completa y me han enviado una solo de los gastos de gestión sin iva desglosado.
¿Alguien ha conseguido algo con el tema de las facturas?
Puse el número de IVA al hacer la reserva como indican para emitir una factura completa y me han enviado una solo de los gastos de gestión sin iva desglosado.
Yo conseguí... Que la empresa para la que trabajaba me reembolsara los gastos con la copia de la denuncia que les puse via web. Son unos sinvergüenzas que no contestan a nada. Siguen con su fraude de facturas. Nunca más, y espero que en poco tiempo aparezcan en los periódicos imputados por fraude.
La primera vez me costó pedirla por las malas. La segunda ya he pasado, denuncia directa. Mi consejo es que denuncies. Suerte
Salimos de viajes el día 12_01-2020 y normal tendríamos que regresar el día 01-04-2020 con Iberia, vuelo Barcelona-San Diego.
Iberia nos había cambiado el vuelo dos beses.
Tomando contacto con Iberia México y con Consulado Español en México DF, intentar de regresar para España pero todo los esfuerzos eran e inútil.
Estaba en México de vacaciones y volé con Iberia, empezó la pandemia (Covid 19) y hay estaba nos secuestrado,hasta el 22-06-2020 por fin regreso con Iberia por mediación del consulado.
Antes de eso como no veía salida de México, le pedí a mi Hija de mirar desde España los vuelos salida desde México DF a Barcelona, y si encontro un vuelo con Emirates en EDREAMS México DF-Barcelona salida el 04-07-2020.
Mi hija Miro y reservo el el vuelo el día 20-05-2020, se lo confirmaron el vuelo todo bien, pero el día 23-05-2020 nos anulan el vuelo, vuelo pagado por completo de 1591E.
El día 26-05-2020 hacemos una reclamación a Edreams y pidiendo el rembolso no un Bono, desde ese día estamos en güera con Edreams
Varios email enviado como reclamar mi dinero,ellos dicen que tienen entre 3 meses y 6 meses para el rembolso, la ley dice 14 días, luego venían que Emirates les tenia que primero rembolsar, todo mentiras yo hable 19-11-2020 tome contacto con Emirates por teléfono, ellos nos dicen que todo lo que Edream nos había contado era mentira, ni había echo la petición de devolución de nuestro billetes, ahora yo e pedido una copia de esa petición, y no me lo han enviado .
Edreams dice que una ves que hacen la petición de devolución a Emirates, tiene entre 3 meses y 6 meses para el rembolso otra mentira mas de Edreams.
Tengo ganas de poner una denuncia a Edreams, pero eso conlleva gastos extras.
Haber si alguien me puede informar que puedo hacer.
1) Cual son los documentos que necesito, para hacer la reclamación
2) hay otras personas que han pasado por lo mismo, y que han echo ??
3) si hay grupos en donde me pueda juntar para hacer juntos reclamación al gobierno?
He comprado unos billetes para mi empresa con eDreams y no consigo que me den la FACTURA!!! Llevo pidiéndola mucho tiempo y nadie me la envía. ¿Cómo es posible que una empresa no envía las facturas a sus clientes??? ¿Alguien ha conseguido que se la envíen? ¿Me podeis ayudar, por favor? NECESITO LA FACTURA. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
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Patricia1234 Escribió:
Hola,
He comprado unos billetes para mi empresa con eDreams y no consigo que me den la FACTURA!!! Llevo pidiéndola mucho tiempo y nadie me la envía. ¿Cómo es posible que una empresa no envía las facturas a sus clientes??? ¿Alguien ha conseguido que se la envíen? ¿Me podeis ayudar, por favor? NECESITO LA FACTURA. Gracias.
Hola. Como podrás leer en éste hilo, ésta empresa no te entrega facturas.... Nunca. Lleva muchos años así y no me explico cómo siguen funcionando.
Suerte!!!
Me he registrado solo para confirmar que siguen funcionando así en octubre de 2022, diez años después del primer mensaje de este hilo.
En mi caso, necesito una factura para el reembolso de los 450€ que tenido que adelantar por un billete a Holanda. De verdad que siento no haber visto este hilo hace un par de días, porque nunca lo habría comprado con ellos. En cualquier caso, independientemente de que consiga la factura o no, ya he aprendido: edreams nunca más.
Buenas;
Necesito solicitar facturas de vuelo a nombre de mi empresa, pero me la envían a mi nombre particular.
No encuentro la solución ni consigo que me atiendan. Y la empresa sin esas facturas no me paga ninguno de los vuelos de viaje...
Edreams se niega a rectificar una factura.
Simplemente, informar que todo aquel que desee rectificar una factura y se niegue les pongais una denuncia en hacienda, es facil y sencillo.
Ellos tienen la obligación de modificar los datos erroneos por ley
"Al empresario le asiste el derecho de solicitar al expedidor la rectificación de las correspondientes facturas para deducirse así el IVA soportado pudiendo, y en caso de que se negara a su rectificación (artículo 24 del Reglamento de facturación), interponer la correspondiente reclamación económico-administrativa, por constituir una controversia tributaria producida en relación con la expedición, rectificación o remisión de facturas y demás documentos motivadas por hechos o cuestiones de derecho de dicha naturaleza.
Normativa aplicada: arts. 78, 79, 97, apartados uno, número 1º y dos, 164, apartado uno, número 3º (Ley 37/1992); arts. 6 y 7 (RD 1619/2012)."
Buenas tardes, hace unos días que compré un billete de avión y posteriormente le añadí una maleta. Con la compra inicial me mandaron un código de localización y al añadir la maleta ese código cambió . Llevo llamándoles 20 días para q me manden la factura y solo he conseguido la factura del viaje original sin la maleta q al parecer va a parte . A alguien más le ha sucedido esto y cómo podría solucionarlo? Ya llevo récord de llamadas
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
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Mmpp Escribió:
Buenas tardes, hace unos días que compré un billete de avión y posteriormente le añadí una maleta. Con la compra inicial me mandaron un código de localización y al añadir la maleta ese código cambió . Llevo llamándoles 20 días para q me manden la factura y solo he conseguido la factura del viaje original sin la maleta q al parecer va a parte . A alguien más le ha sucedido esto y cómo podría solucionarlo? Ya llevo récord de llamadas
Hola
No dices ni la aerolínea, ni donde compraste el billete (si en la web de la aerolínea o en un intermediario).
Ese dato ayudaría mucho a centrar el tema y entender el contexto.
Un saludo