Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En mi viaje a Peniche Portugal reserve una habitación con baño privado y cuando llegue la habitación asignada no tenia baño. Booking seguia ofertando habitación con baño privado .... Si hubiera querido compartir baño tenia otras muchas opciones y mas economicas. Su departamento de atención al cliente echa la culpa al propietario (y viceversa) pero olvidate de q te abonen diferencias ... Por si acaso me han bloqueado la opción "da tu opinion" porque solo publican lo q les interesa
Hemos usado el servicio de Booking en muchas ocasiones y es muy práctico y rápido.
Sin embargo, gente de Booking, TENÉIS UN PROBLEMA de INFORMACIÓN, en algunas reservas.
Este verano, por dos veces, hemos reservado habitaciones, cuya descripción decía (copiado de la reserva):
"Habitación doble, 2 camas · Wifi gratis
Ducha·bañera · TV · Zona Cocina · Balcón · Nevera· Escritorio · Zona estar · Microondas · Zona comedor · Utensilios cocina · Tostadora · Cafetera... Etc, etc."
Claro, tu piensas que será una habitación tipo aparthotel o similar pero, cuando llegas al lugar, te encuentras con una habitación de "solo dormir: camas, baño, armario"
Todos los demás servicios son A COMPARTIR CON EL RESTO DE CLIENTES, con gente que no conoces de nada.
En una de ellas incluso la TV era a compartir.
UN VERDADERO CHASCO Y UN ENGAÑO.
Creo que Booking tendría que hacer una revisión urgente de la información de los establecimientos para evitar disgustos a los viajeros.
Ahora un consejo: NO PAGUES TODO ANTES DE LLEGAR AL LUGAR, como mucho la reserva. Así, si te encuentras con un chasco de estos, tienes más posibilidades de dejar el establecimiento una vez pasadas las noches pagadas con la reserva.
Desde que conocí la web de Booking, hace ya unos cuantos años, siempre he reservado los hoteles en esta página y me ha ido muy bien, hasta hace 3 ó 4 reservas.
Me da la impresión, por los comentarios sobre los hoteles que leo en Google, de que hay habitaciones para Booking y habitaciones para quien reserva de forma particular.
Y tengo la seguridad, por haberlo sufrido, de que los hoteles publican unas condiciones y luego tú te encuentras con otras, en lo que serían "malas prácticas". Este verano, un hotel ha bloqueado en mi cuenta la totalidad de la reserva (1semana)y me ha hecho pagar antes de hacer el check-in. En Booking solo ponía "una cierta cantidad" y en todos los hoteles suele ser una noche.
De este último hotel, las opiniones son estupendas, salvo la mía y otras cuantas, de personas que hemos estado evidentemente alojadas en la misma planta y en el mismo lado del pasillo. En cualquier caso, las fotos no tienen nada que ver con la realidad de la habitación que me tocó.
Siento discrepar de muchos de vosotros, pero booking me parece la pandilla de [editado]. Les importa un pimiento dejarte colgado y di han cobrado por adelantado siéntate a recuperar tu dinero. En definitiva, vergonzoso.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10043
Votos: 0 👍
Booking nunca cobra por adelantado, sólo cobra una vez que el servicio se ha prestado. Pero si piensas así, lo tienes fácil: no reserves a través de ellos y en paz.
Booking nunca cobra por adelantado, sólo cobra una vez que el servicio se ha prestado. Pero si piensas así, lo tienes fácil: no reserves a través de ellos y en paz.
Esta claro que no has reservado mucho con ellos. Depende del sitio te cobran una parte y si anulas tu pierdes el dinero. Ahora bien si antes Ian ellos por lo que seas, te [editado{. En cuanto a no reservar con ellos no hace falta que me lo digas tú, eso lo tengo más que decidido
No se cuál será tu problema con ellos ya que no la explicas pero las condiciones son claras al reservar. Si pone que al cancelar no se devuelve una parte eso es lo que has aceptado.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10043
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Está claro que no sabes leer; no sólo no has entendido mis mensajes sino que tampoco te has enterado de nada sobre la operativa de Booking, a pesar de que lo explican bien claro en las múltiples comunicaciones que mantienen con el cliente por cada reserva.
Por cierto, el histórico de mis reservas en Booking tiene 25 páginas.
Se muy bien cómo funciona. Verdad que si cancelas y pone que no devuelven la pasta te penalizan y se la quedan, pues si reservas y te han cobrado pero son ellos los que cancelan por una mala gestión, deberiañ devolverme el doble, no sólo lo que me cobraron.
Siento discrepar de muchos de vosotros, pero booking me parece la pandilla de [editado]. Les importa un pimiento dejarte colgado y di han cobrado por adelantado siéntate a recuperar tu dinero. En definitiva, vergonzoso.
Lmgh1960 Escribió:
Se muy bien cómo funciona. Verdad que si cancelas y pone que no devuelven la pasta te penalizan y se la quedan, pues si reservas y te han cobrado pero son ellos los que cancelan por una mala gestión, deberiañ devolverme el doble, no sólo lo que me cobraron.
En quw quedamos te han devuelto el dinero o no ? Y quien dice el doble ?
Siento discrepar de muchos de vosotros, pero booking me parece la pandilla de [editado]. Les importa un pimiento dejarte colgado y di han cobrado por adelantado siéntate a recuperar tu dinero. En definitiva, vergonzoso.
Lmgh1960 Escribió:
Se muy bien cómo funciona. Verdad que si cancelas y pone que no devuelven la pasta te penalizan y se la quedan, pues si reservas y te han cobrado pero son ellos los que cancelan por una mala gestión, deberiañ devolverme el doble, no sólo lo que me cobraron.
En quw quedamos te han devuelto el dinero o no ? Y quien dice el doble ?
No me han devuelto nada, pero digo yo, si pago 200 p.ej. Y cancelo pierdo 200 por penalización, así que si cancelan ellos por mala gestión me han de devolver mis 200 + 200 de penalización. O solo se penaliza al cliente?
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Solo reclamo lo que yo hubiera perdido en caso contrario. Y la ley si lo ampara. Pregunta en la OCU
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Solo reclamo lo que yo hubiera perdido en caso contrario. Y la ley si lo ampara. Pregunta en la OCU
Entonces igual deberías ir a la OCU, no veo yo muy claro lo que estás pidiendo.
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Solo reclamo lo que yo hubiera perdido en caso contrario. Y la ley si lo ampara. Pregunta en la OCU
Entonces igual deberías ir a la OCU, no veo yo muy claro lo que estás pidiendo.
Lo he puesto en manos de un abogado y el si entiende lo que reclamo, de hecho fue él quien me impulsó a hacerlo. Aquí solo quiero comentar mi caso por si alguien se encontrara en un futuro en la misma situación. Pondré el resultado de todo esto
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.
Solo reclamo lo que yo hubiera perdido en caso contrario. Y la ley si lo ampara. Pregunta en la OCU
Entonces igual deberías ir a la OCU, no veo yo muy claro lo que estás pidiendo.
Lo he puesto en manos de un abogado y el si entiende lo que reclamo, de hecho fue él quien me impulsó a hacerlo. Aquí solo quiero comentar mi caso por si alguien se encontrara en un futuro en la misma situación. Pondré el resultado de todo esto
Yo entiendo lo que quiere decir Lmgh. Si yo tengo una reserva desde hace meses y Booking me la cancela, Booking debería pagar una penalización porque en teoría tu no vas a encontrar alojamiento a ese precio...
A mi me ha ocurrido dos veces que los establecimientos me han cancelado y curiosamente en los últimos meses (llevo varios años utilizando Booking).
Este verano tenía una reserva en un hotel del centro de Almussafes y me lo cancelaron pocos días antes; Booking se encargó de buscarme otro alojamiento que si bien era mas caro y Booking pagaba la diferencia, estaba en un nudo de autopistas muy poco agradable y donde tenías que acceder en coche si o si. Otra opción que me daban era para pasar dos noches en un hotel y otra en una pensión, es decir cambiar de alojamiento en un periodo de tres días...
La segunda ocasión ha sido hace pocos días... Tenía un Riad reservado en Marrakech y me lo han cancelado. Booking me ofrecía otro Riad, pero en vez de tres habitaciones dobles, me daba una cuadruple y una doble... Y quuien le dice a Booking que queremos compartir habitaciones??? Me llamaron de atención al cliente, pero al final no me resolvieron nada... Tuve yo que buscar otro alojamiento.
Entonces entiendo lo que dice Lmgh, Booking debería compensar las molestias que te causa. Porque ademas al final te quedas con algo que no querías como me paso en Almussafes, donde yo quería tener el coche en el centro para no tener que coger el coche...