Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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antonio_cm Escribió:
Os comento mi caso.
Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.
Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.
El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.
A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?
Hola Antonio,
Me envía Intermundial este mensaje para ti:
Quote::
Siempre que se reembolsa una cantidad cubierta, se le envía mail de resolución indicando la cantidad y el concepto de gastos cubiertos, sea uno o varios. Si en este caso, por error, a este asegurado no se le ha notificado de tal forma, le solicitamos envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso y nombre completo para que le reenviemos esta información.
Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.
Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.
El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.
A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?
Hola Antonio,
Me envía Intermundial este mensaje para ti:
Quote::
Siempre que se reembolsa una cantidad cubierta, se le envía mail de resolución indicando la cantidad y el concepto de gastos cubiertos, sea uno o varios. Si en este caso, por error, a este asegurado no se le ha notificado de tal forma, le solicitamos envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso y nombre completo para que le reenviemos esta información.
Un saludo
Mienten y nos toman el pelo, de una reclamación de 2002,00 €, me han devuelto 400,00€ no me han indicado el porque ni he recibido ninguna notificación. No queda otra que ir por vía judicial.
Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.
Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.
El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.
A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?
Hola Antonio,
Me envía Intermundial este mensaje para ti:
Quote::
Siempre que se reembolsa una cantidad cubierta, se le envía mail de resolución indicando la cantidad y el concepto de gastos cubiertos, sea uno o varios. Si en este caso, por error, a este asegurado no se le ha notificado de tal forma, le solicitamos envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso y nombre completo para que le reenviemos esta información.
Un saludo
Mienten y nos toman el pelo, de una reclamación de 2002,00 €, me han devuelto 400,00€ no me han indicado el porque ni he recibido ninguna notificación. No queda otra que ir por vía judicial.
En relación con el comentario anterior, comunicó al foro.que hoy 23/11/2018, y después de casi 6 meses de la primera reclamación el Asunto ha sido resuelto favorablemente, INTERMUNDIAL ha ingresando el resto del importe pendiente solicitado.
Un saludo a todos, quedando claro el mensaje, de que hay que insistir por todas la vias reclamando los derechos del asegurado.
OJO VIAJEROS!! RECOMENDAMOS SEGURO VIAJES INTERMUNDIAL!!!, nosotros concertamos seguro con ellos pensando que era un buen seguro y hemos vivido reciéntemente una auténtica agonía para tramitar la devolución de los importes correspondientes a paquete viaje por accidente previo a nuestra salida. NUNCA volveremos a concertar seguro con esta compañía ni lo recomendaremos a nadie. No tenemos ningún interés respecto a fomentar un seguro sí u otro no pero sí consideramos importante advertir a gente que planifica con ilusión un viaje y ahorra durante todo el año para poder hacerlo.
OJO VIAJEROS!! NNNOOOOOOOO RECOMENDAMOS SEGURO VIAJES INTERMUNDIAL!!!, nosotros concertamos seguro con ellos pensando que era un buen seguro y hemos vivido reciéntemente una auténtica agonía para tramitar la devolución de los importes correspondientes a paquete viaje por accidente previo a nuestra salida. NUNCA volveremos a concertar seguro con esta compañía ni lo recomendaremos a nadie. No tenemos ningún interés respecto a fomentar un seguro sí u otro no pero sí consideramos importante advertir a gente que planifica con ilusión un viaje y ahorra durante todo el año para poder hacerlo.
DISCULPAD, QUERÍAMOS SEÑALAR QUE NOOOOOOO RECOMENDAMOS....
Malísima experiencia con INTERMUNDIAL.
Contratamos seguro por un año para viaje de 3 semanas por libre en América del Sur. Al llegar al destino desde Arequipa, contratamos unos servicios con un operador turístico local para los días de estancia en Cusco y Valle Sagrado. Al llegar a Cusco mi mujer enferma y tiene que ser hospitalizada la noche anterior a empezar el tour contratado por infección intestinal y mal de altura. El Hospital nos recomienda salir de la zona y bajar a la costa lo antes posible. Reclamamos los servicios no disfrutados y los billetes de avión de salida de Cusco. Después de pedir mil justificantes de los vuelos locales y facturas de todos los servicios, cosa que me parece normal, nos deniegan cualquier compensación al no tener los emails de confirmación de los vueles desde/hacia Madrid aunque la fecha de emisión de los billetes figura los mismos y no son servicios reclamados. Piden papel tras papel, incluso los informes del hospital que fué pagado por ellos, de todas las formas posibles aunque no tengan nada que ver con la reclamación para no hacer frente a la compensación.
No recomendamos esta compañía para seguros de viaje.
Buenas tardes
Este es nuestro caso
Póliza intermundial
FUERZA MAYOR: Aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. Son motivos de fuerza mayor: guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (independientemente que se declare o no guerra), guerra civil, rebelión, golpe de estado, insurrección, revolución, usurpación de poder nacional, acción industrial, huelgas, terrorismo, disturbios y conmoción nacional, la imposibilidad de recibir los servicios contratados debido a la insolvencia o quiebra de operadores de viaje organizadores o detallistas, condiciones climáticas o actos de naturaleza con consecuencia catastrófica: Incendio, inundación, terremoto, explosión, tsunami, erupción volcánica, deslizamiento de tierra, avalanchas, huracanes, ciclones o tormentas, nieve o similares
Anulación por Fuerza mayor
8.1. FUERZA MAYOR El ASEGURADOR toma a su cargo, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares de la Póliza, el reembolso del coste producido por cualquiera de las causas definidas como FUERZA MAYOR en el apartado DEFINICIONES, por las que en las que el ASEGURADO se vea obligado a cancelar, interrumpir o prolongar su viaje con respecto a: a) Gastos por la cancelación del viaje: Reembolso de los gastos irrecuperables si el ASEGURADO no hubiera podido acceder a su transporte contratado originalmente por una circunstancia de FUERZA MAYOR, y no hay alternativa de viaje para llegar al destino o hay una declaración de las autoridades oficiales de no viajar al país de destino del viaje. No quedan cubiertos los Gastos por la cancelación del viaje si el motivo es la Quiebra financiera, Insolvencia o Bancarrota de operadores de viaje, organizadores o detallistas
Pues bien hay declaración de no viajar a Sri Lanka y nuestro viaje era el día 25 de abril, combinado sri lanka y maldivas, anulammos sri lanka y el vuelo de colombo a male se le reclama a la compañia, la contestación es que como el vuelo a colombo no se cancela no se cubre el que nosotros por fuerza mayor anulemos la parte de vuelo de sri lanka, cuando en la póliza dice que si hay ese comunicado de no viajar si se cubriran los gastos
También dice la poliza
4. VIAJES A ZONAS DE RIESGO / GUERRA Las reclamaciones por daños personales o materiales producidos en zonas para las que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España tuviese emitida una recomendación de no viajar en el momento de entrada del ASEGURADO (por ejemplo, por ataques terroristas o catástrofes naturales) estarán excluidas de cobertura. Si esta recomendación hubiese sido emitida estando el ASEGURADO en su destino, la cobertura del seguro se prolongará por un período de 14 días, a contar desde el momento en que hubiese sido emitida la advertencia. El ASEGURADOR deberá ser informado durante dicho período y el ASEGURADO decidir si abandona esa área o bien acepta la emisión de un suplemento a su póliza, en la que se podrán fijar nuevas condiciones de cobertura a criterio del ASEGURADOR
Es decir de haber hecho el viaje y de haber ocurrido algo ellos tampoco se hubiesen dado asistencia
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TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes
Este es nuestro caso
Póliza intermundial
FUERZA MAYOR: Aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. Son motivos de fuerza mayor: guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (independientemente que se declare o no guerra), guerra civil, rebelión, golpe de estado, insurrección, revolución, usurpación de poder nacional, acción industrial, huelgas, terrorismo, disturbios y conmoción nacional, la imposibilidad de recibir los servicios contratados debido a la insolvencia o quiebra de operadores de viaje organizadores o detallistas, condiciones climáticas o actos de naturaleza con consecuencia catastrófica: Incendio, inundación, terremoto, explosión, tsunami, erupción volcánica, deslizamiento de tierra, avalanchas, huracanes, ciclones o tormentas, nieve o similares
Anulación por Fuerza mayor
8.1. FUERZA MAYOR El ASEGURADOR toma a su cargo, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares de la Póliza, el reembolso del coste producido por cualquiera de las causas definidas como FUERZA MAYOR en el apartado DEFINICIONES, por las que en las que el ASEGURADO se vea obligado a cancelar, interrumpir o prolongar su viaje con respecto a: a) Gastos por la cancelación del viaje: Reembolso de los gastos irrecuperables si el ASEGURADO no hubiera podido acceder a su transporte contratado originalmente por una circunstancia de FUERZA MAYOR, y no hay alternativa de viaje para llegar al destino o hay una declaración de las autoridades oficiales de no viajar al país de destino del viaje. No quedan cubiertos los Gastos por la cancelación del viaje si el motivo es la Quiebra financiera, Insolvencia o Bancarrota de operadores de viaje, organizadores o detallistas
Pues bien hay declaración de no viajar a Sri Lanka y nuestro viaje era el día 25 de abril, combinado sri lanka y maldivas, anulammos sri lanka y el vuelo de colombo a male se le reclama a la compañia, la contestación es que como el vuelo a colombo no se cancela no se cubre el que nosotros por fuerza mayor anulemos la parte de vuelo de sri lanka, cuando en la póliza dice que si hay ese comunicado de no viajar si se cubriran los gastos
También dice la poliza
4. VIAJES A ZONAS DE RIESGO / GUERRA Las reclamaciones por daños personales o materiales producidos en zonas para las que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España tuviese emitida una recomendación de no viajar en el momento de entrada del ASEGURADO (por ejemplo, por ataques terroristas o catástrofes naturales) estarán excluidas de cobertura. Si esta recomendación hubiese sido emitida estando el ASEGURADO en su destino, la cobertura del seguro se prolongará por un período de 14 días, a contar desde el momento en que hubiese sido emitida la advertencia. El ASEGURADOR deberá ser informado durante dicho período y el ASEGURADO decidir si abandona esa área o bien acepta la emisión de un suplemento a su póliza, en la que se podrán fijar nuevas condiciones de cobertura a criterio del ASEGURADOR
Es decir de haber hecho el viaje y de haber ocurrido algo ellos tampoco se hubiesen dado asistencia
Me piden de Intermundial que te diga que les escribas a calidad@intermundial.es indicando número de caso, póliza y nombre completo para que puedan localizar tu expediente.
Ya nos contarás si se resuelve tu petición de forma favorable.
Gracias Spainsun
Pues llevamos con esto desde el 25 de abril, ya casi dos meses. Y nuestra agencia lleva cambiando emails con ellos desde entonces
El último que ha recibido indica que en mi caso como el vuelo de ida, no se canceló no se cubre la anulación por mi parte de la parte de Sri Lanka.
Es decir la póliza cubre los gastos de anulación , pero prevalece la causa de que el vuelo fuese cancelado, no que exista recomendación de no viajar a sri Lanka. Aunque exista si el vuelo no se cancela no cubren nada. Tal y como estaba redactada la póliza entendia que tanto existiese cancelación de vuelo como existiese comunicado de organismo oficial de no viajar estariamos cubiertos, no es así
El viaje era bcn dubai dubai colombo colombo male male bcn
La parte de dubai colombo se anula
Pero como el vuelo bcn dubai no fué anulado , y eso es lo que prevalece según intermundial, aunque hay recomendación de no viajar a sri lanka y hayamas anulado esa parte, ellos no se hacen cargo
Y por otro lado viendo lo que la propia póliza indica en cuanto a Viajes a zonas de riesgo, hubiese sido absurdo hacer el viaje, la propia intermundial no nos hubiese dado asistencia.
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TCRAMOS Escribió:
Gracias Spainsun
Pues llevamos con esto desde el 25 de abril, ya casi dos meses. Y nuestra agencia lleva cambiando emails con ellos desde entonces
El último que ha recibido indica que en mi caso como el vuelo de ida, no se canceló no se cubre la anulación por mi parte de la parte de Sri Lanka.
Es decir la póliza cubre los gastos de anulación , pero prevalece la causa de que el vuelo fuese cancelado, no que exista recomendación de no viajar a sri Lanka. Aunque exista si el vuelo no se cancela no cubren nada. Tal y como estaba redactada la póliza entendia que tanto existiese cancelación de vuelo como existiese comunicado de organismo oficial de no viajar estariamos cubiertos, no es así
El viaje era bcn dubai dubai colombo colombo male male bcn
La parte de dubai colombo se anula
Pero como el vuelo bcn dubai no fué anulado , y eso es lo que prevalece según intermundial, aunque hay recomendación de no viajar a sri lanka y hayamas anulado esa parte, ellos no se hacen cargo
Y por otro lado viendo lo que la propia póliza indica en cuanto a Viajes a zonas de riesgo, hubiese sido absurdo hacer el viaje, la propia intermundial no nos hubiese dado asistencia.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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Empezamos con problemas .
He mandado la documentación que me han pedido . Me piden una factura que falta aunque ya la mande la volveré a reenviar.
Que es lo que no entienden del certificado médico que mande.
Porque me piden una ampliación de dicho certificado a fecha cercana al viaje. He dicho por activa y pasiva que actualmente no hay más certificado médico y hasta octubre que era el viaje no lo habrá y el próximo certificado que pueda haber será peor que el que presente. Incluso puede ser el de defunción del asegurado.
Estais en todo vuestro derecho de pedir. Pero yo estoy en todo mi derecho de reclamar y quejarme que para eso contrate el seguro.
No me rendiré por mucho que lo intentéis.
Es una vergüenza que todo se tenga que solucionar por email. Y que la persona que lleva el caso no te tenga la decencia de responder a mis llamadas.
Espero que las llamadas realizadas atendidas por los que te piden numero de caso y teléfono esten grabadas y se las paséis a la persona que lleva el caso.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
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Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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gon45 Escribió:
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos
De momento no estan negando nada solo piden y piden y vuelven a pedir. Se les ha mandado todo .
Lo que no quieren entender y es lo que me cabrea es que me exigen ampliación del informe médico.
Si el certificado médico dice que no se puede viajar que es lo que no entienden.
Y en el email que me mandan pidiéndolo viene remarcado en otro color. Se deben pensar que no lo veo .
Que se agarren a la clausula que quieran y como bien dije el próximo informe médico si es que llega será peor . Por desgracia ha surgido un problema de salud que no tiene solución.
Que más quisiéramos nosotros no haber tenido que cancelar y poder realizar el viaje. De siempre he sabido que los seguros son para pagarlos y no utilizarlos pero por desgracia nuestra nos ha tocado. Y como tuvieron el valor de decirme " señora tiene 2 años para reclamar " por lo menos yo no me cansaré sea por la via que sea.
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho Intermundial es un mediador de seguros aunque la mayoría de la gente piense que es una aseguradora ya que su web no es muy clara en este sentido. Solo tienes que ver los términos y condiciones:
Son un gran broker especializado en el sector del turismo.
Dependiendo del producto contratado la aseguradora será ARAG (la mayoría de las veces) o LLOYD'S u otras.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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ALROJO Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho Intermundial es un mediador de seguros aunque la mayoría de la gente piense que es una aseguradora ya que su web no es muy clara en este sentido. Solo tienes que ver los términos y condiciones:
Son un gran broker especializado en el sector del turismo.
Dependiendo del producto contratado la aseguradora será ARAG (la mayoría de las veces) o LLOYD'S u otras.
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loli_47 Escribió:
ALROJO Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho Intermundial es un mediador de seguros aunque la mayoría de la gente piense que es una aseguradora ya que su web no es muy clara en este sentido. Solo tienes que ver los términos y condiciones:
Son un gran broker especializado en el sector del turismo.
Dependiendo del producto contratado la aseguradora será ARAG (la mayoría de las veces) o LLOYD'S u otras.
Exacto. En mi póliza hay un sello de ARAG.
Hola Loli,
Intermundial me pide por correo que te envíe un mensaje:
Quote::
A Loli_47, si aún sigue interesada en que su caso se revise, envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso, póliza y nombre completo para que podamos localizar su expediente?
Gracias de antemano y un saludo.
Aunque no lo piden, yo en tu caso les pondría tu nombre de usuario en LosViajeros, para que sepan identificar tu mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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spainsun Escribió:
loli_47 Escribió:
ALROJO Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho Intermundial es un mediador de seguros aunque la mayoría de la gente piense que es una aseguradora ya que su web no es muy clara en este sentido. Solo tienes que ver los términos y condiciones:
Son un gran broker especializado en el sector del turismo.
Dependiendo del producto contratado la aseguradora será ARAG (la mayoría de las veces) o LLOYD'S u otras.
Exacto. En mi póliza hay un sello de ARAG.
Hola Loli,
Intermundial me pide por correo que te envíe un mensaje:
Quote::
A Loli_47, si aún sigue interesada en que su caso se revise, envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso, póliza y nombre completo para que podamos localizar su expediente?
Gracias de antemano y un saludo.
Aunque no lo piden, yo en tu caso les pondría tu nombre de usuario en LosViajeros, para que sepan identificar tu mensaje.
Un saludo
Gracias por el aviso. Por supuesto que les escribiré.
Al final han aceptado la documentación aportada.
El caso está en evaluación médica.
Seguiré informando de los resultados que a saber cuando serán
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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Seguimos con problemas.
Entiendo que intermundial sea un intermediario, por supuesto me puse en contacto con el email que me dieron y respondieron. En principio no sirve de nada. El señor xxxx que respondio no ha vuelto a responder.
Aseguradora ARAG
Caso aceptado.
Problemas con la devolución
Se ha mandado toda la documentación que han pedido por activa y pasiva. Según ellos faltaba una factura la cuál ya se ha mandado.
Exigen facturas aerolinea las cuales ya se han mandado desglosadas y con la factura correspondiente de abono.
Por lo visto ARAG no tiene suficiente con esto y quieren factura individual
Señores la aerolinea ha facilitado una factura con el precio de los dos billetes juntos y la factura de devolución.
Se ha facilitado factura de cancelación de aerolinea y crucero con los consiguientes gastos de gestion.
Según la agencia la documentación aportada es suficiente.
Los señores de ARAG según la agencia exigen facturas que según ellos no se pueden aportar por datos de privacidad
Creo que se ha presentado lo pedido
Factura vuelo y factura cancelación.
Factura crucero y factura cancelación.
Incluso se ha aportado factura del ingreso devuelto por la agencia.
Según ARAG la cantidad solicitada no corresponde con la solicitada . Por supuesto que no. ARAG da una cantidad superior a lo solicitado.
Ruego revisión del caso.
Habiéndome informado y viendo que marean y marean . La dirección general de seguros me ha informado de los pasos a seguir para reclamar directamente a ARAG de no obtener respuesta seguiré los pasos que ellos me indiquen.
Ya no es por el dinero es por principios y moral.
Señor xxxxx de intermundial. Si tiene que escribir un email al señor spainsun para decirle que me ponga en contacto con usted puede abstenerse de ello y responder a los emails que le estoy respondiendo y a los cuales no tengo respuesta directamente.