Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ p56 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 231080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1009

Votos: 0 👍
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos

De momento no estan negando nada solo piden y piden y vuelven a pedir. Se les ha mandado todo .

Lo que no quieren entender y es lo que me cabrea es que me exigen ampliación del informe médico.

Si el certificado médico dice que no se puede viajar que es lo que no entienden.

Y en el email que me mandan pidiéndolo viene remarcado en otro color. Se deben pensar que no lo veo .
Que se agarren a la clausula que quieran y como bien dije el próximo informe médico si es que llega será peor . Por desgracia ha surgido un problema de salud que no tiene solución.
Que más quisiéramos nosotros no haber tenido que cancelar y poder realizar el viaje. De siempre he sabido que los seguros son para pagarlos y no utilizarlos pero por desgracia nuestra nos ha tocado. Y como tuvieron el valor de decirme " señora tiene 2 años para reclamar " por lo menos yo no me cansaré sea por la via que sea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9599

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho Intermundial es un mediador de seguros aunque la mayoría de la gente piense que es una aseguradora ya que su web no es muy clara en este sentido. Solo tienes que ver los términos y condiciones:

www.intermundial.es/ ...ondiciones

Son un gran broker especializado en el sector del turismo.
Dependiendo del producto contratado la aseguradora será ARAG (la mayoría de las veces) o LLOYD'S u otras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho Intermundial es un mediador de seguros aunque la mayoría de la gente piense que es una aseguradora ya que su web no es muy clara en este sentido. Solo tienes que ver los términos y condiciones:

www.intermundial.es/ ...ondiciones

Son un gran broker especializado en el sector del turismo.
Dependiendo del producto contratado la aseguradora será ARAG (la mayoría de las veces) o LLOYD'S u otras.

Exacto. En mi póliza hay un sello de ARAG.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95783

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
ALROJO Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho Intermundial es un mediador de seguros aunque la mayoría de la gente piense que es una aseguradora ya que su web no es muy clara en este sentido. Solo tienes que ver los términos y condiciones:

www.intermundial.es/ ...ondiciones

Son un gran broker especializado en el sector del turismo.
Dependiendo del producto contratado la aseguradora será ARAG (la mayoría de las veces) o LLOYD'S u otras.

Exacto. En mi póliza hay un sello de ARAG.

Hola Loli,
Intermundial me pide por correo que te envíe un mensaje:
Quote::
A Loli_47, si aún sigue interesada en que su caso se revise, envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso, póliza y nombre completo para que podamos localizar su expediente?

Gracias de antemano y un saludo.

Aunque no lo piden, yo en tu caso les pondría tu nombre de usuario en LosViajeros, para que sepan identificar tu mensaje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
loli_47 Escribió:
ALROJO Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho Intermundial es un mediador de seguros aunque la mayoría de la gente piense que es una aseguradora ya que su web no es muy clara en este sentido. Solo tienes que ver los términos y condiciones:

www.intermundial.es/ ...ondiciones

Son un gran broker especializado en el sector del turismo.
Dependiendo del producto contratado la aseguradora será ARAG (la mayoría de las veces) o LLOYD'S u otras.

Exacto. En mi póliza hay un sello de ARAG.

Hola Loli,
Intermundial me pide por correo que te envíe un mensaje:
Quote::
A Loli_47, si aún sigue interesada en que su caso se revise, envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso, póliza y nombre completo para que podamos localizar su expediente?

Gracias de antemano y un saludo.

Aunque no lo piden, yo en tu caso les pondría tu nombre de usuario en LosViajeros, para que sepan identificar tu mensaje.

Un saludo

Gracias por el aviso. Por supuesto que les escribiré.

Al final han aceptado la documentación aportada.

El caso está en evaluación médica.

Seguiré informando de los resultados que a saber cuando serán

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
A día de hoy . Acabo de recibir un email. Con valoración positiva del caso que expuse.

Espero que no tarden mucho para la resolución final.

Seguiré informando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Seguimos con problemas.

Entiendo que intermundial sea un intermediario, por supuesto me puse en contacto con el email que me dieron y respondieron. En principio no sirve de nada. El señor xxxx que respondio no ha vuelto a responder.
Aseguradora ARAG

Caso aceptado.

Problemas con la devolución

Se ha mandado toda la documentación que han pedido por activa y pasiva. Según ellos faltaba una factura la cuál ya se ha mandado.

Exigen facturas aerolinea las cuales ya se han mandado desglosadas y con la factura correspondiente de abono.

Por lo visto ARAG no tiene suficiente con esto y quieren factura individual

Señores la aerolinea ha facilitado una factura con el precio de los dos billetes juntos y la factura de devolución.

Se ha facilitado factura de cancelación de aerolinea y crucero con los consiguientes gastos de gestion.

Según la agencia la documentación aportada es suficiente.

Los señores de ARAG según la agencia exigen facturas que según ellos no se pueden aportar por datos de privacidad

Creo que se ha presentado lo pedido

Factura vuelo y factura cancelación.

Factura crucero y factura cancelación.

Incluso se ha aportado factura del ingreso devuelto por la agencia.
Según ARAG la cantidad solicitada no corresponde con la solicitada . Por supuesto que no. ARAG da una cantidad superior a lo solicitado.

Ruego revisión del caso.

Habiéndome informado y viendo que marean y marean . La dirección general de seguros me ha informado de los pasos a seguir para reclamar directamente a ARAG de no obtener respuesta seguiré los pasos que ellos me indiquen.

Ya no es por el dinero es por principios y moral.

Señor xxxxx de intermundial. Si tiene que escribir un email al señor spainsun para decirle que me ponga en contacto con usted puede abstenerse de ello y responder a los emails que le estoy respondiendo y a los cuales no tengo respuesta directamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Casualidades de la vida o no.

El señor xxxxx. Acaba de responder

Seguiré informando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quería contar mi experiencia en el último viaje.

Fue a China, teníamos concertado seguro de viaje de cancelación, pérdida y extravio de equipaje con INTERMUNDIAL.

Las maletas tardaron dos días en llegar a Pekín al quedarse en el aeropuerto de Ámsterdam en el enlace que hicimos para llegar a Pekín, con el desvarío que eso supone: dos días en un país como China sin ropa, material de aseo y demás...

Como en el seguro se recogía hasta 100 euros de cobertura por maleta previa justificación del gasto, compramos lo necesario para esos días (nada, apenas el equivalente a unos 50 euros).

El retraso fue comunicado inmediatamente a la compañía aseguradora, y ese mismo día de noche llegó la maleta de uno de los viajeros y al día siguiente (a la noche) la del otro, siendo remitidas directamente a nuestro hotel, ya que le dimos la dirección del mismo al personal de la aerolínea que nos informó en Pekín.

Al regreso y reclamar por el siniestro, nos indican que tenemos que rellenar una aplicación informática, procediendo a hacerlo según nos indicaban.

Y cuál es nuestra sorpresa que INTERMUNDIAL nos exige una serie de documentación como certificado con hora y fecha de recepción del equipaje (no la vale la etiqueta que le colocaron en el aeropuerto de Ámsterdam a la maleta al día siguiente, con fecha y hora de salida del vuelo en el que se metió el equipaje para que llegara a Pekin), facturas de compra (no les vale los tickets que aportamos). Todo son trabas.

Lo pongo por aquí en el foro por si algún viajero/forero tiene intención de contratar seguro de viaje, se abstenga de hacerlo con INTERMUNDIAL. Te piden una serie de documentación, imposibles de obtener en Pekín, como "certificado de recepción", sin más precisión (¿quién lo certifica?, ¿la aerolínea?, ¿el personal del hotel que recibió la maleta?), sin que les valga los tickets de compra y sobre todo la tarjeta de expedición del equipaje de fecha posterior a la del vuelo en que íbamos nosotros (acreditativo ya de por sí de la demora en el envió del equipaje).

Es decir, se contrata muy fácil, pero nunca responderán del seguro por el cual pagas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3358

Votos: 0 👍
Hola JavPeMC, tu post debe de ir en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=115716
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola JavPeMC, tu post debe de ir en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=115716
Un saludo

El hilo idóneo no sería "Seguro de Viajes Intermundial: malas experiencias"?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿INTERMUNDIAL ES UN TIMO?

Mi experiencia con Intermundial es muy negativa. Tienen una web muy chula, agentes encantadores, todo muy bonito hasta que toca dar la cara, entonces son todo problemas.

Resumo mi caso:

- Este verano tuvimos que cancelar un viaje por intervención quirúrgica de un familiar. Vale, muy bien, para eso contratamos el seguro, ¿verdad? Pues se lavan las manos, porque la intervención fue por una enfermedad preexistente. Esa es la excusa.

- Total, que si un familiar o tú mismo te pones enfermo de gravedad o tienes que ser operado, debe ser de algo que no hayas sufrido con anterioridad, y eso si luego no salen con otra cosa.

- Que sí, que hay que leerse toda las cláusulas.

- Mi opinión es que Intermundial NO CUBRE NADA. Te dan mil vueltas para NADA.

- Y encima te piden informes médicos que por la Ley de Protección de Datos no podrían pedir.

- Revisar también vuestro Seguro del Hogar o de Decesos, que a veces cubren una parte. A mí me pasó con Santa Lucía y sin dar tantas vueltas me devolvieron 350 € reclamados.

En definitiva: ¡INTERMUNDIAL NOOOO!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15278

Votos: 0 👍
Es cierto las preexistentes no las cubren y menos si no se declaran , si lo haces igual te cobran una sobre prima pero estaría cubierto si valoran el caso y lo aceptan , y entiendo que seria familiar directo x supuesto .
La compañia te va a pedir siempre informes médicos para valorar el caso ...si no no podrían gestionar nada.
En la póliza que firmaste aceptas la ley de protección y la compañia puede ponerse en contacto para comunicarte algo o solicitar documentación , eso si tu puedes oponerte al tratamiento de tus datos u hacerte Robinson en una base de datos y no podrían contactarte empresas .
Siento mucho tu experiencia es una pena que la compañia no te indicase esa clausula y que tu no les consultases el caso y lo hubiesen valorado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15278

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Es cierto @Manucorrales las preexistentes no las cubren y menos si no se declaran , si lo haces igual te cobran una sobre prima pero estaría cubierto si valoran el caso y lo aceptan , y entiendo que seria familiar directo x supuesto .
La compañia te va a pedir siempre informes médicos para valorar el caso ...si no no podrían gestionar nada.
En la póliza que firmaste aceptas la ley de protección y la compañia puede ponerse en contacto para comunicarte algo o solicitar documentación , eso si tu puedes oponerte al tratamiento de tus datos u hacerte Robinson en una base de datos y no podrían contactarte empresas .
Siento mucho tu experiencia es una pena que la compañia no te indicase esa clausula y que tu no les consultases el caso y lo hubiesen valorado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aquí otro viajero más (de una gran lista ya) que piensa que el seguro con INTERMUNDIAL es un fraude. Mi experiencia con ellos es pésima. Se agarran a cualquier escusa con tal de no cumplir, en mi caso, con una cancelación de un vuelo. Te piden papeles y más papeles hasta que ya desistes y lo das por imposible. Me piden un comunicado que obviamente la aerolínea no me va a mandar, puesto que con el, la aerolínea aceptaría su culpa y serian ellos mismos los que me tendrían que reembolsar el pasaje.
¿Para eso pago casi 200€ en un seguro, creyendo que me solucionarían cualquier contratiempo?
Son muy listos para ofrecerte descuentos por la red de un 15% o un 20% pero una vez que has pagado, ya no los importa nada.
Ya me han visto el pelo, no vuelvo a contratar nada con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Después de una intensa batalla con intermundial y arag

Caso resuelto a mi favor y con el ingreso correspondiente en mi cuenta.

Ojala nadie tenga que hacer uso de un seguro, llega un momento en el cual casi se desiste por aburrimiento y papaleo, cuando ya lo tienes todo mandado piden y piden facturas que por datos de privacidad de las agencias no se pueden mandar o eso es lo que dicen. En su momento dije que no me rendiría y creedme que he estado a punto de hacerlo. Había llegado un punto que el entendimiento era nulo, iba a ponerlo en manos de la dirección general de seguros los cuales me habían facilitado los pasos a seguir, no hemos llegado a ello ya que al final todo se ha solucionado sin llegar a esa vía.

Al señor xxxx que respondió al señor spainsun por este medio agradecerle su atención aunque fuera por quejas en este foro.

Por mi parte caso cerrado y cobrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Loli_47 enhorabuena por haber ganado la batalla.
Muchas gracias por compartir la resolución.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia también es malísima. Me he sentido (editado moderación). Una simple cancelación de un hotel por fallecimiento de mi suegro y me piden un historial médico completo ¡para valorar la gravedad!. Tras mandar el certificadp de defunción me lo siguen pidiendo. Son unos (editado moderación). Si esto lo hacen con una simple cancelación de hotel, un seguro importante de viaje es como viajar sin nada. Cuidado con estos (editado moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33576

Votos: 0 👍
acanguita Escribió:
Mi experiencia también es malísima. Me he sentido (editado moderación). Una simple cancelación de un hotel por fallecimiento de mi suegro y me piden un historial médico completo ¡para valorar la gravedad!. Tras mandar el certificadp de defunción me lo siguen pidiendo. Son unos (editado moderación). Si esto lo hacen con una simple cancelación de hotel, un seguro importante de viaje es como viajar sin nada. Cuidado con estos (editado moderación)

Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar una serie de expresiones al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes