Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
Ya estoy en contacto con vosotros por chat. Ya bajamos la nueva app hace días y siguen los saldos como retenidos, solo muestea el tital retenido no el desglose, aun pinchando en todos los lados np da la opción.
A mi me ingresaron los 5 euros y mi marido aun gastando antes que yo los 500 euros nuncacrecibio el mensaje ni el dinero, así que eso de los 3000 primeros no funciona
Ya estoy en contacto con vosotros por chat. Ya bajamos la nueva app hace días y siguen los saldos como retenidos, solo muestea el tital retenido no el desglose, aun pinchando en todos los lados np da la opción.
A mi me ingresaron los 5 euros y mi marido aun gastando antes que yo los 500 euros nuncacrecibio el mensaje ni el dinero, así que eso de los 3000 primeros no funciona
Hola @Nessi, por favor revisa el enlace que te pasé de nuestra web de ayuda para que puedas ver exactamente como parecen los saldos retenidos, también tienes más detalles al respecto en la Comunidad Bnext.
Sobre los 5€ de cashback, necesitamos que por favor rellenes el formulario que te envié para que podamos revisarlo. Así podemos asegurarnos de sí ha ocurrido o no un error y ponernos en contacto con vosotros
Ojo a lo q me ponen después de la enesima pregunta al chat de soporte...
Nosotros no resolvemos las incidencias. Las lleva nuestro proveedor y nosotros las gestionamos. Sigue en proceso y esperamos que no se demore mucho en ser solventada. Aunque tienen un plazo de resolución de unos 10 días, se puede demorar mas tiempo, sobre todo este mes pasado que nuestro proveedor estuvo muy saturado.
Entonces unicamente son "intermediarios"? y si el provedor les dice q no se devuelve q hacen? es de risa...
Confío en que finalmente te lo solucionen, porque vaya tela
Tenemos datos del proveedor? Yo no he conseguido averiguar nada.
PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.U. sociedad constituida en Madrid, con domicilio social en calle Guzmán El Bueno, nº 133 – Edificio América – Bajo B – 28003 Madrid (España) y C.I.F. B86972346
Vaya chicos!
Pues la verdad es que a mi de momento no me ha dado problemas, he podido entrar a revisar todos estos días y a mi me funcionaba sin problemas, cargar, la hemos usado en bali hace unos días y menos en un restaurante en todos los demas sitios sin problema, y para sacar de cajero fenomenal, la revolut se queda cortisima.
Nos hemos ahorrado al pagar en la divisa, en fin, de momento bien, toquemos madera, pero esta bien saber que esta este hilo porsiaca.
Ah y el otro día pudimos cambiar el pin el el cajero de la maquinista de barcelona, gracias a un pajarito que me envio un privi jajaja.
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
Vaya chicos!
Pues la verdad es que a mi de momento no me ha dado problemas, he podido entrar a revisar todos estos días y a mi me funcionaba sin problemas, cargar, la hemos usado en bali hace unos días y menos en un restaurante en todos los demas sitios sin problema, y para sacar de cajero fenomenal, la revolut se queda cortisima.
Nos hemos ahorrado al pagar en la divisa, en fin, de momento bien, toquemos madera, pero esta bien saber que esta este hilo porsiaca.
Ah y el otro día pudimos cambiar el pin el el cajero de la maquinista de barcelona, gracias a un pajarito que me envio un privi jajaja.
Yo no he conseguido cambiar el pin. Pero claro, no voy a ir a Barcelona a cambiarlo. Intenté en barios bancos con cajeris nuevos y nada!
Y me ha pasado de ir a pagar y no acordarme del oun, qué vergüenza! Tener que abrir el movil para buscarlo!!
Vaya chicos!
Pues la verdad es que a mi de momento no me ha dado problemas, he podido entrar a revisar todos estos días y a mi me funcionaba sin problemas, cargar, la hemos usado en bali hace unos días y menos en un restaurante en todos los demas sitios sin problema, y para sacar de cajero fenomenal, la revolut se queda cortisima.
Nos hemos ahorrado al pagar en la divisa, en fin, de momento bien, toquemos madera, pero esta bien saber que esta este hilo porsiaca.
Ah y el otro día pudimos cambiar el pin el el cajero de la maquinista de barcelona, gracias a un pajarito que me envio un privi jajaja.
Yo no he conseguido cambiar el pin. Pero claro, no voy a ir a Barcelona a cambiarlo. Intenté en barios bancos con cajeris nuevos y nada!
Y me ha pasado de ir a pagar y no acordarme del oun, qué vergüenza! Tener que abrir el movil para buscarlo!!
Si hay varios compañeros que dijeron que no puedieron cambiarlo, nathanian en madrid dice que también pudo. Va como va esto del bnext.
Vaya chicos!
Pues la verdad es que a mi de momento no me ha dado problemas, he podido entrar a revisar todos estos días y a mi me funcionaba sin problemas, cargar, la hemos usado en bali hace unos días y menos en un restaurante en todos los demas sitios sin problema, y para sacar de cajero fenomenal, la revolut se queda cortisima.
Nos hemos ahorrado al pagar en la divisa, en fin, de momento bien, toquemos madera, pero esta bien saber que esta este hilo porsiaca.
Ah y el otro día pudimos cambiar el pin el el cajero de la maquinista de barcelona, gracias a un pajarito que me envio un privi jajaja.
Yo no he conseguido cambiar el pin. Pero claro, no voy a ir a Barcelona a cambiarlo. Intenté en barios bancos con cajeris nuevos y nada!
Y me ha pasado de ir a pagar y no acordarme del oun, qué vergüenza! Tener que abrir el movil para buscarlo!!
Si hay varios compañeros que dijeron que no puedieron cambiarlo, nathanian en madrid dijo que también pudo. Va como va esto del bnext.
Vaya chicos!
Pues la verdad es que a mi de momento no me ha dado problemas, he podido entrar a revisar todos estos días y a mi me funcionaba sin problemas, cargar, la hemos usado en bali hace unos días y menos en un restaurante en todos los demas sitios sin problema, y para sacar de cajero fenomenal, la revolut se queda cortisima.
Nos hemos ahorrado al pagar en la divisa, en fin, de momento bien, toquemos madera, pero esta bien saber que esta este hilo porsiaca.
Ah y el otro día pudimos cambiar el pin el el cajero de la maquinista de barcelona, gracias a un pajarito que me envio un privi jajaja.
Yo no he conseguido cambiar el pin. Pero claro, no voy a ir a Barcelona a cambiarlo. Intenté en barios bancos con cajeris nuevos y nada!
Y me ha pasado de ir a pagar y no acordarme del oun, qué vergüenza! Tener que abrir el movil para buscarlo!!
Hola @carcaro, sabemos que la opción de cambiar el PIN es muy importante para muchos bnexters Para ofrecer de este servicio dependemos de terceros y en muchos casos las entidades propietarias de cajeros no admiten la opción de cambiar el PIN para tarjetas que no sean suyas. Actualmente se puede cambiar en algunos cajeros 4B (Santander, Banca March, Popular...) recuerda que siempre puedes solicitar el PIN de tu tarjeta desde la app y te lo haremos llegar vía SMS. Lamento las molestias
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
sigo sin mis 212€, día 20
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
Me alegro @carrio. A ver si pronto seguimos oyendo noticias positivas (o al menos no malas) que nos animen a volver a usar la tarjeta
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
Hombre de poca fe
Por fin!! Redoble de campanas!!! Enhorabuena.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
Respecto al pin eso de que puedes abrir el tlf y buscarlo...siempre que tengas wifi y estando en el extranjero no siempre es así, de hecho a mi se me bloqueo la tarjeta por meterlo mal 3 veces y ahora me piden 5 € para enviarme otra...
Recomuendo hacer un pantallazo y tenerlo guardado en imágenes (aunque esto puede suponer algun problema que otro de seguridad)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Pues nada, hoy hace 14 días de la retirada de cajero infructuosa en Canadá de 100CAD (69,07€) y siguen sin hacerle a mi hija la devolución del dinero que ha desaparecido de su tarjeta.
No sale en dinero bloqueado ni en ningún sitio, sólo el apunte negativo.
@Bnext , cómo queréis que confiemos en vosotros si para algo tan simple no demostráis eficiencia?
Cuál es el siguiente paso, irme a Consumo? Me cuesta poquito, que ya tengo entrenamiento...
Espero una pronta solución porque por parte de vuestro chat no han dado ninguna solución.
Me alegro carrio!! Ya estaba bien la broma
A ver si pronto solucionan las demas incidencias de los otros compañeros y se ponen en serio para que estas cosas no pasen!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Bueno, por fin ayer día 12 de Febrero le han reingresado en la tarjeta a mi hija el dinero que había desaparecido en la retirada de cajero infructuosa.
16 días al final.
Mi hija, por ahora, no está teniendo más problemas al usar su tarjeta en Canadá, aunque tampoco la ha usado mucho y en las retiradas de cajero a partir de ahora sólo lo hará en los de bancos (la "retirada" fue en un cajero de esos que hay en los hoteles, no sé si ese pudo ser el origen del problema)
@Bnext , espero que no se repitan estas incidencias, pero, si se repiten, al menos deberíais ser más eficientes en resolverlas. No se puede estar pendiente de saber qué pasa con tu dinero durante 15 o 20 días. No da confianza alguna al usuario.