Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola. Quería dejar el aviso a las personas de que se estén pensando el uso de esta tarjeta de Bnet del peligro que corren.
Yo la use hace un mes en un viaje a Suecia, iba todo bien, devuelven las comisiones hasta que llegó un día que me hacen un cargo duplicado.
43,10€ me cobraron en una gasolinera por repostar. Y se queda una reserva de 100€ de la que yo esperaba que se liberaría.
El caso es que a los dos días, vuelven a cobrar de ese importe otra vez la cantidad de 43,10€ por segunda vez.
Escribo por supuesto a la gasolinera y a ellos. La gasolinera responde rápido, y ellos me dicen que debo hablar con mi banco. Por desgracia mi banco es Bnext en esta ocasión.
Tardan más de 15 días en responder y hoy me dicen que el cargo no es un duplicado, que es una autorización y que no procede reembolso.
No se si me toman por tonto, preautorización no es porque me han restado dos veces diferentes de mi saldo los 43 euros, es decir, 86€ se me han restado.
Y ya no responden al chat.
Es imposible tener un dialogo fluido con lo cuál me hacen sentir muy mal, me toman por tonto, me [editado moderacion] mi dinero y desaparecen.
Pensaos muy bien lo que haceis si decidís viajar con esta tarjeta de Bnext. No solo os pueden quitar vuestro saldo sino que las incidencias no hay formas de resolverlas con claridad.
Yo desde luego voy a seguir luchándolo y si tengo que reclamar al banco de España lo haré. Pero vamos, que menuda lata.
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext.
Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo retenido el importe. He hablado con soporte en diversas ocasiones y todo es lo mismo "espera unos días, etc etc etc....
Llevo 3 semanas con 144€ retenidos. La verdad es que estoy muy disgustado con lo que está pasando.
Lamento la situación, te he enviado un mensaje privado para que pedirte más datos. Así puedo localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
¡Hola @mauldarth! Lamento mucho la situación y entiendo tu frustración por tener que esperar tanto tiempo para que se resuelva tu incidencia.
Me confirman mis compañeros de soporte que ya está resuelta tu incidencia y ya tienes tu dinero en tu cuenta Bnext
Seguimos trabajando para mejorar y que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.
Te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar
Hola. Quería dejar el aviso a las personas de que se estén pensando el uso de esta tarjeta de Bnet del peligro que corren.
Yo la use hace un mes en un viaje a Suecia, iba todo bien, devuelven las comisiones hasta que llegó un día que me hacen un cargo duplicado.
43,10€ me cobraron en una gasolinera por repostar. Y se queda una reserva de 100€ de la que yo esperaba que se liberaría.
El caso es que a los dos días, vuelven a cobrar de ese importe otra vez la cantidad de 43,10€ por segunda vez.
Escribo por supuesto a la gasolinera y a ellos. La gasolinera responde rápido, y ellos me dicen que debo hablar con mi banco. Por desgracia mi banco es Bnext en esta ocasión.
Tardan más de 15 días en responder y hoy me dicen que el cargo no es un duplicado, que es una autorización y que no procede reembolso.
No se si me toman por tonto, preautorización no es porque me han restado dos veces diferentes de mi saldo los 43 euros, es decir, 86€ se me han restado.
Y ya no responden al chat.
Es imposible tener un dialogo fluido con lo cuál me hacen sentir muy mal, me toman por tonto, me [editado moderacion] mi dinero y desaparecen.
Pensaos muy bien lo que haceis si decidís viajar con esta tarjeta de Bnext. No solo os pueden quitar vuestro saldo sino que las incidencias no hay formas de resolverlas con claridad.
Yo desde luego voy a seguir luchándolo y si tengo que reclamar al banco de España lo haré. Pero vamos, que menuda lata.
¡Hola @mauldarth! Te pido disculpas por la situación y entiendo tu frustración.
Me confirman mis compañeros de soporte que ya se ha resuelto tu incidencia y tienes tu dinero en tu cuenta
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
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mauldarth Escribió:
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, y donde ya habías escrito. Por favor, no repitas los mensajes en distintos hilos, con ponerlo en uno solo es suficiente.
Lamento haber repetido el mensaje en dos hilos diferentes Brigantina. Tienes toda la razón.
Gracias también a Bnext por solucionarlo. Ha costado muchos días, los compañeros del chat lo han resuelto con mucha amabilidad y seriedad y me han devuelto el dinero del cargo duplicado. Lo que pasa es que ha costado 23 días, muchos mensajes, capturas de pantalla de por medio, contestaciones que no se ajustaban a la realidad, etc.
Es decir, la gente del chat es muy amable y hacen lo que pueden, pero en ocasiones el sistema provoca que sea una comunicación confusa y con retardo.
Seguro que poco a poco todo mejora.
Yo desde luego me quedo al final con una buena impresión, a excepción de lo del canal de comunicación que creo que es mejorable. Mi impaciencia se ha dado por culpa de este método que me hacía presagiar lo peor.
Muchas gracias por todo.
Seguiré confiando en vosotros porque me habéis demostrado seriedad.
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias
Vuelvo a escribir, por esperar a las fechas que @BNext me ha indicado, pero llevo desde el 19 de febrero esperando que me devuelvan mi dinero retenido. Me dijeron que el día 5 marzo, me lo devolverian, pues estamos a 6 de marzo y no me lo han devuelto y son 617$ (555,04€) DESDE LUEGO NO RECOMIENDO LA TARJETA @BNext A NADIE, ES INCREIBLE LA SITUACIÓN!!! TENDRE QUE RECURRIR A CONSUMO, COMO RECLAMAR MI DINERO. De momento solo me queda informar a otros usuarios a traves de las redes sociales de lo mal que funciona @BNext
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias
Vuelvo a escribir, por esperar a las fechas que @BNext me ha indicado, pero llevo desde el 19 de febrero esperando que me devuelvan mi dinero retenido. Me dijeron que el día 5 marzo, me lo devolverian, pues estamos a 6 de marzo y no me lo han devuelto y son 617$ (555,04€) DESDE LUEGO NO RECOMIENDO LA TARJETA @BNext A NADIE, ES INCREIBLE LA SITUACIÓN!!! TENDRE QUE RECURRIR A CONSUMO, COMO RECLAMAR MI DINERO. De momento solo me queda informar a otros usuarios a traves de las redes sociales de lo mal que funciona @BNext
Lamento haber repetido el mensaje en dos hilos diferentes Brigantina. Tienes toda la razón.
Gracias también a Bnext por solucionarlo. Ha costado muchos días, los compañeros del chat lo han resuelto con mucha amabilidad y seriedad y me han devuelto el dinero del cargo duplicado. Lo que pasa es que ha costado 23 días, muchos mensajes, capturas de pantalla de por medio, contestaciones que no se ajustaban a la realidad, etc.
Es decir, la gente del chat es muy amable y hacen lo que pueden, pero en ocasiones el sistema provoca que sea una comunicación confusa y con retardo.
Seguro que poco a poco todo mejora.
Yo desde luego me quedo al final con una buena impresión, a excepción de lo del canal de comunicación que creo que es mejorable. Mi impaciencia se ha dado por culpa de este método que me hacía presagiar lo peor.
Muchas gracias por todo.
Seguiré confiando en vosotros porque me habéis demostrado seriedad.
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar
@carrio
Imagino que te refieres a la Bnext, no a la Revolut.
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar
@carrio
Imagino que te refieres a la Bnext, no a la Revolut.
No, a bnext... Después del lio, recarge la revolut con el saldo pendiente para anularla y solo pude hacerlo después de mes y un día
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar
@carrio
Imagino que te refieres a la Bnext, no a la Revolut.
No, a bnext... Después del lio, recarge la revolut con el saldo pendiente para anularla y solo pude hacerlo después de mes y un dia
Hola @carrio, lamento que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y ofrecer novedades inyteresantes para nuestros usuarios. Espero que en el futuro nos dés otra oportunidad
Yo hace unos días recuperé mi dinero. @Bnext, como te he comentado por privado, no me parece admisible que se retenga el dinero de la gente durante tanto tiempo. En mi caso eran unos 140 euros, pero que pasa si es una cantidad mucho mayor?
Respecto al chat de la aplicación, debo decir que son amables y hacen lo que pueden, pero en un principio, me dijeron que el problema era de la empresa en la que había gastado el dinero. Después de contactar con la empresa, esta me dijo que el problema provenía de mi banco... Distéis información confusa y por lo que veo, ya teníais está problemática con más clientes...
Yo hace unos días recuperé mi dinero. @Bnext, como te he comentado por privado, no me parece admisible que se retenga el dinero de la gente durante tanto tiempo. En mi caso eran unos 140 euros, pero que pasa si es una cantidad mucho mayor?
Respecto al chat de la aplicación, debo decir que son amables y hacen lo que pueden, pero en un principio, me dijeron que el problema era de la empresa en la que había gastado el dinero. Después de contactar con la empresa, esta me dijo que el problema provenía de mi banco... Distéis información confusa y por lo que veo, ya teníais está problemática con más clientes...
Lamento que hayas tenido una mala experiencia. Estamos trabajando constantemente para mejorar cada día nuestro servicio.
El procedimiento de retenidos entró en funcionamiento a principios de febrero, sabemos que podemos mejorarlo todavía más y seguiremos trabajando en ello.
Hola! llevo con la tarjeta un tiempo y hasta ahora no habia tenido ninguna queja. Realice un viaje a Hungria en mayo del 2018 y la tarjeta funciono de maravilla. Me reembolsaban los intereses del cambio de moneda. En cajeros nacionales también he retirado dinero con la tarjeta y hasta ahora me han devuelto siempre la comision.
Pero hace unos días me ha pasado una cosa, que aunque lo han solucionado rapido, creo que el foro tiene que ser conocedor de ello.
Alquile una autocaravana y pague 1845 dolares. Bxnet me pasa un cargo de 1670 euros, indicandome que me cobran 1,5% de comision pero que será devuelta segun su politica. Segun mis calculos me tienen que devolver aprox 25€
Al día siguiente recibo una devolución de 4,86€. Me pongo en contacto con ellos, indicandoles que me parece insuficiente la cantidad devuelta. Las verdad que la contestación fue rapida (dicen que tardan menos de 3h en contestar y la verdad que en ese aspecto no tengo queja, porque realmente así fue). Me indican que tengo razon y me realizan un reembolso de 14.35€
Les vuelvo a indicar que sigo considerando insuficiente el reembolso efectuado. Me vuelven a contestar que tengo razon de nuevo, y me realizan un reembolso de 0,84€ .
Ya un poco mosqueado, les indico que cual es la cantidad que creen ellos que tiene que ser devuelta y me indican que 25,05€. Le indico que, entonces, sume todas las cantidades que me han sido reembolsadas (hasta ese momento sumando los tres importes era de 20.05€). Me contesta, literal, "tienes razon , faltaba un centimo para redondear la operacion" ¿?
Realmente, a mi me parecio una contestación de cachondeo, si faltase un centimo ni siquera me hubiese molestado en reclamarlo. De hecho, las compras que hice en Hungria y las reservas que estaba haciendo para el viaje de EEUU, el importe devuelto casi nunca se correspondia con el que tenia que ser, siempre habia algunos centimos de diferencia, pero jamas reclamé nada porque eran cantidades irrisorias).
Pero en este caso concreto, seguian faltando 5€!! Le invite a que cogiese una calculadora y sumase todos los reembolsos que me habian efectuado para esta compra. Aun me contestaron otras vez como que ya estaba todo correcto.
La conversación parecia de besugos. Por un lado, aseguraban que me tenian que devolver 25,06€, pero la cantidad devuelta era de 20,06€ e indicaban que estaba todo correcto. No eran capaces ni siquiera de hacer una suma bien. Al final, parece que por fin cogio una calculadora, un abaco o llamó a su profesora de matematicas, pero llego a la conclusion que SI, que tenia razon, que aun faltaban 5€ por devolverme.
Como conclusion es que conmigo han perdido muchos puntos y mi confianza, no quiero estar en Estados Unidos cuando realice compras pendiente de si me han reingresado el dinero correctamente o no. Considero que hay en el mercado otras opciones, que realizan el cambio interbancario al momento, sin tener que hacer devoluciones, etc.
Así que no creo que use la tarjeta para el viaje. Pongo este post de manera informativa,para que el resto de usuario que usen la tarjeta, vigilen a partir de ahora que les estan devolviendo correctamente las comisiones.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Me voy a China, en breve y me da miedo meter dinero en la tarjeta porque con lo que contáis entre que falla mucho y que los cajeros cargan unas comisiones irrisorias, creo que no me compensa esta tarjeta.
Hola! llevo con la tarjeta un tiempo y hasta ahora no habia tenido ninguna queja. Realice un viaje a Hungria en mayo del 2018 y la tarjeta funciono de maravilla. Me reembolsaban los intereses del cambio de moneda. En cajeros nacionales también he retirado dinero con la tarjeta y hasta ahora me han devuelto siempre la comision.
Pero hace unos días me ha pasado una cosa, que aunque lo han solucionado rapido, creo que el foro tiene que ser conocedor de ello.
Alquile una autocaravana y pague 1845 dolares. Bxnet me pasa un cargo de 1670 euros, indicandome que me cobran 1,5% de comision pero que será devuelta segun su politica. Segun mis calculos me tienen que devolver aprox 25€
Al día siguiente recibo una devolución de 4,86€. Me pongo en contacto con ellos, indicandoles que me parece insuficiente la cantidad devuelta. Las verdad que la contestación fue rapida (dicen que tardan menos de 3h en contestar y la verdad que en ese aspecto no tengo queja, porque realmente así fue). Me indican que tengo razon y me realizan un reembolso de 14.35€
Les vuelvo a indicar que sigo considerando insuficiente el reembolso efectuado. Me vuelven a contestar que tengo razon de nuevo, y me realizan un reembolso de 0,84€ .
Ya un poco mosqueado, les indico que cual es la cantidad que creen ellos que tiene que ser devuelta y me indican que 25,05€. Le indico que, entonces, sume todas las cantidades que me han sido reembolsadas (hasta ese momento sumando los tres importes era de 20.05€). Me contesta, literal, "tienes razon , faltaba un centimo para redondear la operacion" ¿?
Realmente, a mi me parecio una contestación de cachondeo, si faltase un centimo ni siquera me hubiese molestado en reclamarlo. De hecho, las compras que hice en Hungria y las reservas que estaba haciendo para el viaje de EEUU, el importe devuelto casi nunca se correspondia con el que tenia que ser, siempre habia algunos centimos de diferencia, pero jamas reclamé nada porque eran cantidades irrisorias).
Pero en este caso concreto, seguian faltando 5€!! Le invite a que cogiese una calculadora y sumase todos los reembolsos que me habian efectuado para esta compra. Aun me contestaron otras vez como que ya estaba todo correcto.
La conversación parecia de besugos. Por un lado, aseguraban que me tenian que devolver 25,06€, pero la cantidad devuelta era de 20,06€ e indicaban que estaba todo correcto. No eran capaces ni siquiera de hacer una suma bien. Al final, parece que por fin cogio una calculadora, un abaco o llamó a su profesora de matematicas, pero llego a la conclusion que SI, que tenia razon, que aun faltaban 5€ por devolverme.
Como conclusion es que conmigo han perdido muchos puntos y mi confianza, no quiero estar en Estados Unidos cuando realice compras pendiente de si me han reingresado el dinero correctamente o no. Considero que hay en el mercado otras opciones, que realizan el cambio interbancario al momento, sin tener que hacer devoluciones, etc.
Así que no creo que use la tarjeta para el viaje. Pongo este post de manera informativa,para que el resto de usuario que usen la tarjeta, vigilen a partir de ahora que les estan devolviendo correctamente las comisiones.
Lamento muchísimo la situación, te he enviado un mensaje privado para pedirte más datos y poder localizar tu caso. Queremos revisar lo que ha suscedido para aplicar las mejoras correspondientes y evitar que este tipo de situaciones se repitan.
Agradecemos mucho la información, sugerencias y comentarios que nos dais los bnexters porque es la forma más clara que tenemos de ver cuáles son las mejoras que realmente necesitan nuestros usuarios. Muchas gracias por compartir tu historia y por favor, cuando puedas, envíanos la información de contacto. Nos vas a ayudar muchísimo
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.
Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.
¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar por favor.... @Bnext
Estoy de viaje en Israel y ayer intenté sacar dinero de varios cajeros sin éxito, ya que me salía en la pantalla que no funcionaban o no disponían de dinero en ese momento. Pero cuál fue mi sorpresa que al entrar en la app de bnext me aparece como si SI hubiera sacado dinero y me lo han quitado de mi cuenta! Estoy alucinando todavía. He intentado contactar con @bnext por el chat online de ayuda pero no funciona .. Les he mandado un email y nada.
Alguien ha tenido algún problema similar que me pueda orientar? Espero que bnext me lo solucione cuanto antes porque de verdad estoy muy muy mosqueada.