Language:

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p82 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 93, 94, 95  Next
Page 75 of 95 - Topic with 1891 messages and 675745 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6686

Votes: 0 👍
Carmen2408 wrote:
Hola hable con el propietario y me dijo que quien me había echo la reserva era Booking que le reclamara a ellos que el no quería saber nada. Llame a booking y solo conseguía hablar con maquinas me tuve que buscar la vida, cuando el lunes consigo hablar con booking me piden disculpas y me dicen que me llamaran para darme una respuesta si no llamo yo nadie me dice nada y para sorpresa su respuesta es que el propietario no me devuelve el dinero y que ellos no pueden hacer nada. Resulta que me entero que esto le ha pasado a mas gente y que booking se ha echo cargo de la devolución y a mi me dicen que todo depende de cada cliente que no ha todos se le devuelve, que pasa que yo no tengo derechos?? Para mi booking es lo peor por lo que me han echo y encima sin darme solución ni ayuda,

Hola,

Siento la mala experiencia. Me imagino que si las fotos de Booking no se corresponden con el alojamiento podrás reclamar. Por otro lado, lo del barrio y el señor bebiendo no es culpa de Booking; cuando se alquila un apartamento o se reserva un hotel también hay que investigar un poco dónde está y Booking no puede ir quitando a los señores que beben vino en los portales.

Si tienes fotos del alojamiento y no se corresponden con las que tiene Booking me imagino que podrás reclamar pero, para próximas ocasiones, te recomiendo que cojas alojamientos con más de un 8-8.5 en Booking y con bastantes opiniones de gente que se haya alojado. No sé si era el caso pero yo es lo que suelo hacer para tener, al menos, algo de seguridad sobre la calidad del alojamiento. Espero que puedas solucionarlo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola la puntuación era buena pero claro si conocidos del propietario la ponen pues como va a ser. Lo del señor bebiendo lo puse como anécdota mas de lo que me encontré al llegar, en fin desde luego que en lo que yo pueda de booking nunca hablare bien porque lo que me hicieron no tiene perdón y encima no me contestan ni a las llamadas ni a los correos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1623

Votes: 0 👍
En teoría solo pueden calificar quien se ha alojado en el lugar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Los conocidos del propietario no pueden poner nota al alojamiento si no se han quedado en el a través de booking
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1623

Votes: 0 👍
Es posible saber que alojamiento es?.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Es un piso situado en la calle nuestra señora del amor y del sacrificio numero 5, pero en realidad no es el numero 5 sino el 2 en jerez de la frontera. No hace falta alojarse para comentar un piso yo les garantizo que nadie en su sano juicio se queda en ese piso con niños. No es una piso para descansar
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6686

Votes: 0 👍
Carmen2408 wrote:
es un piso situado en la calle nuestra señora del amor y del sacrificio numero 5, pero en realidad no es el numero 5 sino el 2 en jerez de la frontera. No hace falta alojarse para comentar un piso yo les garantizo que nadie en su sano juicio se queda en ese piso con niños. No es una piso para descansar

Sí, si que hace falta alojarse para comentar. Booking no es Trip Advisor.

Creo que lo he encontrado por Booking y sí, tiene un 8.9 pero solo 6 opiniones y 2 comentarios...

Por las fotos no tiene muy mala pinta, la verdad. Muy básico y algo anticuado pero nada más. Ojo, que no dudo de tu versión pero creo que las opiniones no son suficientes como para que la puntuación esté avalada y que la cuestión del barrio no es culpa de Booking. Si tienes fotos y no se corresponden con las que tiene Booking pon una reclamación pero si no es así, poco me da a mí que tienes que hacer.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33545

Votes: 0 👍
Carmen2408 wrote:
es un piso situado en la calle nuestra señora del amor y del sacrificio numero 5, pero en realidad no es el numero 5 sino el 2 en jerez de la frontera. No hace falta alojarse para comentar un piso yo les garantizo que nadie en su sano juicio se queda en ese piso con niños. No es una piso para descansar

Hola Carmen, entiendo tu indignación, pero no es cierto que se pueda comentar en Booking sin haberse alojado, en eso se diferencia de otro tipo de webs en las que sí es posible.

En cuanto al piso, como te han comentado, si las fotos que tú has hecho difieren de las que hay publicadas en Booking, yo iría por ahí en la reclamación, por ser engañosas y no corresponderse con la realidad del alojamiento.

En cuanto a la ubicación, dudo que te den la razón, porque que sea un buen o mal barrio no depende de Booking.

Suerte con la reclamación y si eres tan amable cuéntanos si te compensan de algún modo.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487

Votes: 0 👍
A mi en google poniendo la dirección me sale esto www.google.com/ ...312!8i6656
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6475

Votes: 0 👍
Sí, se ve que en pleno centro no está, no.

Pero eso no es culpa de booking, ya que ellos ponen las direcciones de los alojamientos; siempre hay que buscar dónde están e informarse de si es buena zona o no. Quizá te llamó la atención el precio, seguramente al estar tan alejado era más económico...

Que esté más o menos lejos, en mejor o peor barrio, eso nos corresponde a nosotros como interesados averiguarlo; lo que no es de recibo es que el alojamiento esté en malas condiciones, si difiere mucho de lo expuesto en booking algo se podrá reclamar...

Los comentarios no los puede poner cualquiera como bien te dicen, sólo la gente que se aloja, y en este caso la media es alta porque aún hay muy pocos y entonces no es muy fiable.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo os garantizo que ese piso booking no debería ponerlo en su pagina y menos para niños en el poco rato que estuvimos los niños vieron cosas que les dio mucho miedo. En fin me reitero en que booking debería de controlar lo que pone en su pagina y hacerse cargo de los `problemas que los clientes tienen ya que lo hacen mediante su pagina
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 2078

Votes: 0 👍
Es verdad que yo pienso que booking se equivoca con el tema de los apartamentos ya que es un mercado que antes no ofertaban y hay otras plataformas para ello, pero está claro que buscan ampliar beneficios como es lógico.
Lo que yo tengo claro es que antes de reservar me intento informar bien de la ubicación del hotel o apartamento, miro fotos de la zona y comentarios de ella, lo ubico bien para saber donde voy.
Y desde luego reservo donde veo que hay bastantes comentarios y una media alta, mirando también comentarios en otras webs , si no, no me la juego.
Y luego también entender que no es lo mismo una nota de 9 por ejemplo en un hostal o pensión que un hotel de 4 o 5 estrellas, van dirigidos a viajeros distintos con distintas exigencias, por lo que tenemos que entender lo que estamos reservando en cada momento.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Posted:


New Traveller
Joined:
08-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola parece que es usual que booking no responda debidamente a sus usuarios, reserve un alojamiento en marzo de este año en el Hotel l'Europe en Paris por 260 Euros y al llegar a este alojamiento el dueño me cobra 400 euros, manifestando que el error de cobro era de booking, llegamos tarde y con familia así que optamos por aceptar el cobro y pagar lo que nos estaban cobrando, pese a mostrar la reserva realizada con mas de tres meses de anticipación. Ya de regreso en el país solicitamos un pronunciamiento de booking manifestando que ello se harían cargo de la diferencia y después de dos meses e innumerables llamados telefónicos y mensajes no he recibido nada
Back to ⬆️
Post subject: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33545

Votes: 0 👍
keko1966 wrote:
Hola parece que es usual que booking no responda debidamente a sus usuarios, reserve un alojamiento en marzo de este año en el Hotel l'Europe en Paris por 260 Euros y al llegar a este alojamiento el dueño me cobra 400 euros, manifestando que el error de cobro era de booking, llegamos tarde y con familia así que optamos por aceptar el cobro y pagar lo que nos estaban cobrando, pese a mostrar la reserva realizada con mas de tres meses de anticipación. Ya de regreso en el país solicitamos un pronunciamiento de booking manifestando que ello se harían cargo de la diferencia y después de dos meses e innumerables llamados telefónicos y mensajes no he recibido nada

En este caso dudo que Booking se vaya a hacer responsable, ya que es un mero intermediario entre hotel y cliente, y el sobreprecio me suena más a treta del hotel, la verdad...

Como alternativa puedes intentar reclamar a través del Centro Europeo del Consumidor, presentando la reserva de Booking con un precio y la factura que te haya hecho el hotel con el otro precio más caro.

www.cec-msssi.es/ .../index.htm

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Ayer llegué a Viena con mi familia, cogimos un estudio que reservé con cocina incluida. En las fotos de Booking no se aprecia que la cocina está al lado de la cama, en la misma habitación, ya que ponen foto de la cama por un lado, y de la cocina por otro, con lo que parece que o están en habitaciones separadas, o en la misma, pero con más amplitud. Bueno, eso se queda en anécdota.
Al llegar nos encontramos con una habitación con el suelo sucio, la cocina sucia, electrodomésticos que no funcionan o están sucios, paredes sucias, utensilios de cocina que hay que cogerlos con pinzas...hasta la papelera está llena de gotas de grasa...vamos, con algo que hemos pagado y no podemos usar. El baño con la luz fundida...
Escribo al alojamiento, ya que son apartamentos que no tienen recepción, para explicarles la situación y pedirles si pueden darnos otra habitación. También me pongo en contacto con Booking para comentarles lo que ocurre y les envío fotos de todo.
Desde Booking me dicen que hablan con el apartamento para que nos dé una solución.

Me escriben hoy, que se pasarán a arreglar la luz, pero que esa es la habitación que yo reservé (se ve que la pedí llena de suciedad) y que no me van a poner en otro apartamento más amplio (cosa que no he pedido, solo otra de las mismas características pero limpia). Se lo explico a Booking y me dicen que el apartamento dijo que iba a solucionar los problemas y que cuando lleguemos y veamos lo que han hecho se lo comuniquemos. Total, lo único que han hecho ha sido cambiar la luz. Todo sigue sucio, el culo de los vasos del baño tienen una capa blanquecina con aspecto cremoso...vomitivo. La "suerte" es que el resto del baño y la cama parecen limpios.
Y aquí estamos, la segunda noche de tres que cogimos, con una cocina que no podemos usar, y nuestra hija de 4 años preguntando porqué no puede tocar nada.

Cogí este estudio porque tiene un 8.3 en Booking con más de 700 opiniones, y parece que he pedido algo a AliExpress y me han mandado otra cosa totalmente distinta. Poca solución le veo, cuando mañana es nuestra última noche, así que solo me queda no recomendar a nadie que se aloje en este lugar: HAHN BOARDINGHOUSE VIENNA CITY.

img 20190511 203317.jpg 
 Filesize:  73.95 KB
 Viewed:  35 Time(s)

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
La papelera con sus correspondientes gotas de grasa.

img 20190511 204107.jpg 
 Filesize:  93.36 KB
 Viewed:  33 Time(s)

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Los utensilios de cocina, sucios, en malas condiciones y tirados sin más en el armario.

img 20190511 203201.jpg 
 Filesize:  38.6 KB
 Viewed:  30 Time(s)

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos 0

img 20190511 203201.jpg 
 Filesize:  38.6 KB
 Viewed:  19 Time(s)

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos 1

img 20190511 203201.jpg 
 Filesize:  38.6 KB
 Viewed:  20 Time(s)

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos 2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Travel Addict
Joined:
20-07-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
No se si será pertinente, si no a quien corresponda que lo borre.

Yo con booking no he tenido problemas, y cuando he tenido algun problema con algún hotel (no.por causa de booking) siempre se lo he comentado también a los de booking y me han ayudado con la devolución de cantidades etc etc.

[Editado]
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Una amiga que vive en UK y yo en Cuba manejamos una propiedad en este último (Cuba), mi pregunta es muy simple:

Puede Booking pagar haciendo transferencia bancaria?

He hablado con ellos y me dicen que por tarjetas virtuales es la única opción.

No comprendo si lo primero que me explica el soporte técnico el día que me llaman para confirmar mi propiedad me dicen que efectivamente tratándose de Cuba es con tarjetas virtuales pues no pueden hacer depositos en nuestro Banco pero yo le aclaró que mi amiga que vive en UK es la que yo quiero reciba los pagos que ella tiene su cuenta bancaria y me dice que así no hay problemas, y me dan de alta, ahora cuando ella trata de poner sus datos no le deja cambiar el país se mantiene en Cuba y dice Booking que no se puede cambiar, alguien sabe algo, es muy complicado esto de cobrar por transferencia bancaria ?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: booking mal  Posted:


New Traveller
Joined:
01-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Reservé una habitación en quinta do moinho branco, en Castelo Branco, Portugal. La dirección que aparecía en Booking no existe en Google Maps. No me hicieron ni caso ni por mail ni por teléfono. Contacte con el hotel y no tenían mi reserva porque Booking lo había reservado sin que ellos tuvieran disponibilidad. Al final tuve que buscar otro hotel ya en la ciudad. Tras reclamar a Booking no he tenido ninguna respuesta. El hotel dice que, aún así, ellos tienen que pagar la comisión a Booking. Nunca más usaré este medio de reserva
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages