Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
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Voy a contar mi experiencia con BNEXT:
Al principio parecía todo perfecto, me voy el año pasado de viaje a Tailandia y en la mayoría de cajeros no me dejaba sacar dinero, al final solo pude hacerlo en uno del aeropuerto, un fracaso.
En febrero fui a Londres y la utilicé para sacar dinero, funcionó.
En mayo, voy a comprobar el saldo para recargarla, porque me iba a Alemania y de repente me saltan 6 notificaciones del mismo mes de mayo, eran devoluciones de comisiones (pero si yo no había utilizado la tarjeta en meses????). Entro en la app y veo que los 60 euros que tenía en febrero fueron eliminándolos con pequeños movimientos por toda Escandinavia, siempre a las 0:00 de cada día, así hasta que dejaron la cuenta a 0 (afortunadamente eran solo 60 euros, pero en ningún momento me saltaron avisos desde febrero a mayo). Gran cagada de BNEXT.
Hablo con ellos una y otra vez, me marean, y al final me he tenido que comer los 60 euros y da gracias.
Os recomiendo que no os la saquéis, menuda poca fiabilidad y qué mal servicio.
No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me (editado moderación) todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16382
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Te respondo aquí, ya que es el hilo adecuado. ¿Has puesto denuncia?
A mí me han clonado la tarjeta en dos ocasiones y en ambas tuve que poner primero denuncia antes de poder reclamar el dinero.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
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Como te indica Camapanilla deberías poner denuncia en comisaria, a mi me clonaron una vez la tarjeta visa de la Caixa y me devolverieron 600€ que habían robado en una compra. Encima estaba de viaje por la Toscana y la compra era en España...así que no hubo problema en la devolución...
Por otro lado creo que lo mejor cuando no usamos la Bnext y tenemos saldo y no queremos sacarlo del cajero o usarlo es bloquear la tarjeta desde la App para que no pueda hacerse uso de ella.
Con la Revolut lo mismo, congelarla, lo que no veo que tenga la Bnext pero si la revolut es lo de la seguridad basada en la ubicación
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
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No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.
La verdad que ya no se qué pensar de esta tarjeta....estoy leyendo malas opiniones...
Al principio parecía todo perfecto, me voy el año pasado de viaje a Tailandia y en la mayoría de cajeros no me dejaba sacar dinero, al final solo pude hacerlo en uno del aeropuerto, un fracaso.
En febrero fui a Londres y la utilicé para sacar dinero, funcionó.
En mayo, voy a comprobar el saldo para recargarla, porque me iba a Alemania y de repente me saltan 6 notificaciones del mismo mes de mayo, eran devoluciones de comisiones (pero si yo no había utilizado la tarjeta en meses????). Entro en la app y veo que los 60 euros que tenía en febrero fueron eliminándolos con pequeños movimientos por toda Escandinavia, siempre a las 0:00 de cada día, así hasta que dejaron la cuenta a 0 (afortunadamente eran solo 60 euros, pero en ningún momento me saltaron avisos desde febrero a mayo). Gran cagada de BNEXT.
Hablo con ellos una y otra vez, me marean, y al final me he tenido que comer los 60 euros y da gracias.
Os recomiendo que no os la saquéis, menuda poca fiabilidad y qué mal servicio.
No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.
Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.
Lamento mucho la situación. El período para hacer reclamaciones de cargos es de 90 días, por lo que puede que cuando nos contacte ese plazo ya había pasado. Como te comenté en otro hilo, desconozco los detalles de tu incidencia porque por aquí no puedo ver tus datos. Siento mucho lo sucedido