Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 37618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
beleza Escribió:
Hola,


Pero bueno, cuando llame me dijeron que la compañía aceptaba reembolso (yo le entendí en metálico) (tengo el vuelo con Evleop), pero no lo acepte ya que solo podía reclamar el de Ida y no el de vuelta, por que el de vuelta todavía no se ha cancelado. Ayer me llego un correo diciendo que podía gestionar las reclamación por la web, pero en la web solo me aparece la opción de reembolso en bono o cambia de horario. Este es así o para que me reembolso sea en metálico tengo que hablar directamente con ellos??

Gracias!

Alguien me puede ayudar con esta duda? Ya que no consigo hablar con ellos directamente... Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
A ver os cuento, como os dije hace una semana aproximadamente pude hablar con ellos por telefono y en teoria me dijeron que estaban solicitados los reembolsos de las 3 reservas que tengo con ellos, pero que esperara una semana a recibir un E-mail de confirmación. Esta mañana, después de confirmar que no he recibido ningun correo, les he vuelto a llamar y me dicen que no tienen constancia de la solicitud de reembolso (alucino).
En fin la chica que me ha atendido si que me lo ha gestionado y me ha mandado en tiempo real los emails prometidos, dandome como resultado lo siguiente:
Reserva con cathay pacific: SOLICITADO REEMBOLSOS
Reserva con Thai Air asia: HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS DIRECTAMENTE COMO CLIENTE YA QUE AL SER LOW COST NO LO PUEDEN GESTIONAR, PERO A DIA DE HOY SOLO OFRECEN VOUCHER.
Reserva con Vietjet : EN PROCESO PARA O BIEN SOLICITAR REEMBOLSO O VOUCHER (ya me dirán algo)
En fin toda una odisea y todavía me queda GoTogate que después de varios correos enviados no tengo confirmación de nada.
Seguiré informando según vaya teniendo noticias.
Un saludo.
,

Efebei, a que teléfono llamaste a Edreams que te contestaron ?? Yo tengo unos vuelos cancelados pero solo me da opción de bono o cambio de fechas y no se como comunicar con ellos. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Teléfono de e-dreams (934457153).
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Teléfono de e-dreams (934457153).

Hola,

Yo también estoy intentando en ese telefono pero me dice que solo atienden soicitudes con 7 días de antelación....
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Supongo que será por la saturación, espera a que falten 7 días y prueba de nuevo. Consejo: ármate de paciencia.
Un saludo.
Yo estoy liado con las cias de low cost: air asia, bangkok airlines y vietjet que aunque la reserva fue a través de edreams, dicen que por ser low cost los debe gestionar el cliente directamente con la compañía. En fin muchas trabas para ver si desistimos.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Teléfono de e-dreams (934457153).

Muchas gracias....lo intentaré
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros realizamos un pedido conjunto para irnos de viaje del 9 al 12 de abril a Roma donde pedimos alojamiento al Urban Garden Hotel Roma. Por causa del COVID-19, se tuvieron que cancelar el alojamiento en el hotel. Pedimos a edreams la devolución del importe, pero resultó imposible, porque nos dijeron que ya eso era cosa del hotel, es decir, nos dieron a entender que ellos no se responsabilizaban de los problemas, pero nosotros contratamos los servicios de esa compañía y pagamos a ellos por la gestión. Nos pusimos en contacto con el hotel y no obtuvimos respuesta alguna. Por lo que si, no se agilizan los trámites de devolución de lo importado, donde se corresponde a una cantidad total de 422,89 €, en la empresa edreams, me veré obligado a interponer una demanda y, leyendo los artículos correspondientes a esta situación, hemos llegado a la conclusión de que esta práctica es ilegal.
¿Alguien se anima a poner una denuncia conjunta juntando todos los casos?
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Lo de edreams es muy fuerte. Compré unos vuelos para diciembre. Casualmente, me metí en la reserva pero de la aerolinea y cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo de ida me lo han reprogramado. Entro en la reserva de edreams y mi reserva no está actualizada puesto que aparece el horario inicial. Llamo y nada, no atienden a nadie. No puedo modificarlo porque no me da la opción de cambiar el horario, ya que hay uno ofrecido por la aerolinea que se adapta más a mis planes. Según la aerolinea es la agencia la que debería haberlo notificado. El caso es que no puedo hacer nada y me encuentro totalmente abandonada, como tantos y tantos viajeros.....
Mi experiencia con edreams es nefasta, y por supuesto nunca más contrataré nada con ellos. NO LO RECOMIENDO.

En el mes de junio tuve una cancelación con Iberia de la que me informó la aeroliea puntualmente, me puse en contacto con la agencia de viajes El Corte Inglés que solicitaron el reembolso, tengo comunicación fluida con ellos para el seguimiento y todo fenomenal, pero desde luego lo de Edreams no tiene nombre!!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
malvagon Escribió:
Buenas tardes.
Mi vuelo a EEUU se canceló en abril por la compañía ( lo compré en octubre), me lo comunicó un mes antes de que lo hiciese eDREAMS. Mes y medio después y a través del chat de la web conseguí hablar con un agente (siempre he solicitado la devolución del dinero, he escrito varios mail solicitandolo, ya que la ley me ampara) el caso es que me dice que me mandarían un mail en tres días dandome una solución, pasa una semana y en el chat vuelvo a solicitar el dinero, y me dan largas, eso si consigo que me manden un mail, en el que dejen por escrito que he solicitado la devolución. Ya viendo que no iba a conseguir nada, llamé a mi tarjeta de crédito y con los mails, les han pedido el dinero por un cargo indevido por servicio no prestado, ya que no han cumplido su parte, y en dos días tengoya el dinero en mi cuenta.
Aquí dejo mi experiencia por si a alguien le ayuda.

Hola!. ¿Me podrías decir a que mail les escribiste?.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo saqué un billete para Uzbekistán para agosto con Turkish a través de edreams ( mal hecho, lo sé) ahora no sé cómo poder cambiarlo , anularlo o lo que sea. Alguien sabe qué puedo hacer?
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Pregunta, a alguien le ha devuelto Edreams dinero??? Esta gente no petarà y pasará a llamarse Dreams-e o cosas de esas mil que hemos visto y nos quedaremos sin un duro no??
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Pregunta, a alguien le ha devuelto Edreams dinero??? Esta gente no petarà y pasará a llamarse Dreams-e o cosas de esas mil que hemos visto y nos quedaremos sin un duro no??

No sé, yo he podido hablar al final con la Turkish pero con ellos es imposible. Si alguien sabe cómo hacerlo , por favor , que me lo diga
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días.
Mi vuelo salía hoy, yo he podido contactar con ellos a partir de los 5-7 días previos. Antes fue imposible. Ya sabéis que al meter el localizador de cuelga la llamada. En esta semana, sin embargo, he podido hablar dos veces con ellos.

Resultado: pedir el reembolso por la app no sirve de nada. Lo tenía hecho desde el 25 de Mayo. Ahora figura que lo he solicitado el 7 de julio. También me han comentado que pueden observar como el 6 de junio lo solicité por el chat de Facebook.. Pero vamos, que no sirve de nada.

Te mandan un email que no sirve para nada, es automático, sin número de solicitud/incidencia que dice cancelación solicitada o reembolso solicitado. Nada más.

Me dicen lo que todo el mundo ha colgado por aquí. Reembolso pedido a la compañía y que, como tienen muchas solicitudes, tardarán más de 90 días... Te aseguran que se cobrará. Ja, me río yo! Precisamente, no veo a nadie por aquí que haya puesto que ha conseguido el reembolso.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Kratos49 Escribió:
Nosotros realizamos un pedido conjunto para irnos de viaje del 9 al 12 de abril a Roma donde pedimos alojamiento al Urban Garden Hotel Roma. Por causa del COVID-19, se tuvieron que cancelar el alojamiento en el hotel. Pedimos a edreams la devolución del importe, pero resultó imposible, porque nos dijeron que ya eso era cosa del hotel, es decir, nos dieron a entender que ellos no se responsabilizaban de los problemas, pero nosotros contratamos los servicios de esa compañía y pagamos a ellos por la gestión. Nos pusimos en contacto con el hotel y no obtuvimos respuesta alguna. Por lo que si, no se agilizan los trámites de devolución de lo importado, donde se corresponde a una cantidad total de 422,89 €, en la empresa edreams, me veré obligado a interponer una demanda y, leyendo los artículos correspondientes a esta situación, hemos llegado a la conclusión de que esta práctica es ilegal.
¿Alguien se anima a poner una denuncia conjunta juntando todos los casos?

Deberíamos juntarnos en el foro y poner una demanda colectiva, si.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Kratos49 Escribió:
Nosotros realizamos un pedido conjunto para irnos de viaje del 9 al 12 de abril a Roma donde pedimos alojamiento al Urban Garden Hotel Roma. Por causa del COVID-19, se tuvieron que cancelar el alojamiento en el hotel. Pedimos a edreams la devolución del importe, pero resultó imposible, porque nos dijeron que ya eso era cosa del hotel, es decir, nos dieron a entender que ellos no se responsabilizaban de los problemas, pero nosotros contratamos los servicios de esa compañía y pagamos a ellos por la gestión. Nos pusimos en contacto con el hotel y no obtuvimos respuesta alguna. Por lo que si, no se agilizan los trámites de devolución de lo importado, donde se corresponde a una cantidad total de 422,89 €, en la empresa edreams, me veré obligado a interponer una demanda y, leyendo los artículos correspondientes a esta situación, hemos llegado a la conclusión de que esta práctica es ilegal.
¿Alguien se anima a poner una denuncia conjunta juntando todos los casos?

Deberíamos juntarnos en el foro y poner una demanda colectiva, si.

Yo lo que propongo es no comprar más en Edreams hasta que devuelvan el último duro al último usuario.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo llevo peleando desde marzo con edreams, compré con ellos los billetes a Hanoi de la compañía Turkish airlines que han sido cancelados.La compañía en todo momento asegura que reembolsan el importe en efectivo, pero se ha de gestionar con edreams.
No he conseguido contactar por chat ni teléfono,Pero os digo mis pasos por si os vale... He solicitado la devolución a través de la OCU, de la App, de Facebook e Instagram y pienso hacerlo a través de la Agencia Estatal de Seguridad áerea .
Y le he mandado mails a :

Mailto:servicesupport@contact.edreams.com ( mail de enlace entre edreams y Turkish)

Y a un mail que vi en facebook :

Mailto:socialcare@case.edreams.com

De este último he recibido por fin respuesta no automática diciéndome que está solicitada la devolución....pero hasta que no lo vea no lo creo .
Qué complicado y que impotencia.....
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Hola os resumo mi odisea.
Tengo varias reservas con edreams:
1.-Con catay de la cual en principio me han dicho que solicitan reembolso.
2.- Con air asia + Vietjet,
3.- Con Air asia + Bangkok airwais
De la segunda y tercera me dicen que debo gestionar el reembolso con la compañía directamente (son low cost).Lo hago y las dos compañías me vuelven a remitir al intermediario, en este caso Edreams. Puesto de nuevo en contacto con Edreams les explico que me redireccionan de nuevo a ellos, pero ellos me vuelven a decir que debo gestionarlo con la compañía.
En fin que como tengo capturas de pantalla, emails y demás para asegurar que lo he intentado por todos los medios, hoy me he puesto en contacto con mi gestor de la caixa y ya tengo el dinero ingresado en cuenta.
Es verdad que hay un plazo de 45 días (creo recordar) en los que te pueden retrotraer ese ingreso, pero de momento ahí está.
No os cuento la odisea de ponerse en contacto con las compañías aereas low cost asiáticas, con esto os quiero decir que lo intenteis por todos los medios pero que en última instancia tenéis el contracargo de visa (por servicio no prestado).
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por la info.
Te ha devuelto solo el dinero de las lowcost o de todos Los vuelos gestionados por eDreams?
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Solo he solicitado las dos reservas de las Low Cost, ya que la otra me han asegurado que la cobraré porque Catay no tiene problemas para los reembolsos.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos días,

Opino como todos vosotros lo de Edreams es una vergüenza, y lo más vergonzoso es que se les permita funcionar de esta manera, siendo una tarea practicamente imposible contactar con ellos, ahora por el Covid saturados, pero me da igual, debería ser obligatorio tener un email de contacto y un formulario.

No me digáis cómo porque ya soy incapaz de hacerlo, pero conseguí hacer una reclamación en su web y me llegó un email con un número de incidencia, que por cierto no ha valido para nada.
Mi vuelo era para el próximo lunes 20 de julio a Tenerife y Vueling me lo canceló, había elegido los asientos directamente con ellos, y el dinero de los asientos fue devuelto casi de la misma, otra historia es ya el dinero del vuelo. Vueling me mandó un email diciendo que ya estaba devuelto a la agencia.

Pues bien, he tenido que hacer 3 llamadas a esta agencia online innombrable, para solicitar el reembolso, la primera tuvo una duración de 32 minutos y 37 segundos y hablé con una operadora y en el trámite del reembolso se colgó y me pasaron a la encuesta directamente.

Siguiente llamada duración 55 minutos y hoy última llamada duración 35 minutos, he solicitado que me envíen el email de cómo he pedido el reembolso y me han mandado la mentira que os adjunto y que dice que me harán el reembolso cuando tengan la autorización de la compañia y que dicha compañia podía demorarse hasta 3 meses ( ya le he dicho al operador que aunque no era culpa suya, me tenía que oir y que eso era una mentira como una catedral porque Vueling ya me hizo la devolución de asientos ipso facto y que ahora eran sus jefes los que se estaban quedando con el dinero de todo el mundo ).

Por eso, como alguien ha comentado por aquí: EDREAMS NUNCA MÁS. RESERVARÉ CON LA COMPAÑÍA.

Pego aquí el email recibido de Edreams para el reembolso del vuelo del día 20:

Estimado cliente,

En referencia a tu reserva XXX, te confirmamos que fue anulada correctamente y que tu solicitud de reembolso ha sido transferida al departamento correspondiente / a la compañía aérea vueling.


El reembolso será efectuado en cuanto obtengamos la debida autorización. Por favor, ten en cuenta que la compañía podría demorarse hasta 3 meses en resolver la solicitud de reembolso.

Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes