Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19 ✈️ p33 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 22903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinia no me devuelve el dinero por cancelación  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Marisol25 Escribió:
No creo que Evaneos sean solo meros intermediarios, en mi caso, cuando hice el depósito del viaje, el acuse de recibo del dinero me lo dio Evaneos. Pero en cualquier caso me da igual, Evaneos o Tabia Safaris no pueden quedarse con el dinero.

Por descontado. Igual que pagamos cuando toca, ellos deben devolver cuando se ha de devolver. Espero tengamos suerte y acabemos explicando que el mal sueño terminó y hemos recuperado, si no todo, prácticamente todo NUESTRO dinero. Suerte, salud y feliz verano a pesar de todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia no me devuelve el dinero por cancelación  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Marisol25 Escribió:
No creo que Evaneos sean solo meros intermediarios, en mi caso, cuando hice el depósito del viaje, el acuse de recibo del dinero me lo dio Evaneos. Pero en cualquier caso me da igual, Evaneos o Tabia Safaris no pueden quedarse con el dinero.

Por descontado. Igual que pagamos cuando toca, ellos deben devolver cuando se ha de devolver. Espero tengamos suerte y acabemos explicando que el mal sueño terminó y hemos recuperado, si no todo, prácticamente todo NUESTRO dinero. Suerte, salud y feliz verano a pesar de todo!

Igualmente un feliz verano!!
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Cajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes