Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Llevar a juicio a hoteles H10 por no reembolsar dinero
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
SubForos: Hoteles - Alojamientos - Bancos
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Llevar a juicio a hoteles H10 por no reembolsar dinero  Publicado: Responder citando

Nasricas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Dic 08, 2016 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Aquí otra afectada más con todo el jaleo de las cancelaciones de viajes por el virus.

Por nuestra cuenta reservamos una estancia en Riviera Maya y vuelos para finales de junio y por motivos obvios no podremos ir. Si bien Iberia no nos ha dado problemas para devolvernos el dinero del vuelo ya que lo han cancelado, el hotel de la cadena H10 se niega a hacerlo y solo nos deja cambiar las fechas, cosa que no queremos ya que yo me he quedado sin trabajo y es imposible saber cuándo será seguro o viable viajar a Mexico (la reserva asciende a los 900€ en total). Destacar que el hotel va a estar cerrado durante las fechas de nuestra estancia.

La cosa es que, aunque hicimos la reserva no reembolsable a través de su página web oficial, la cadena si devuelve el dinero a todas las reservas hechas después del 10 de marzo aunque fueran no reembolsables (nosotros la hicimos el 5 de marzo y por 5 días no tengo derecho a ello). No se siquiera si esta discriminacion de fechas es legal puesto que encima cogen una fecha totalmente aleatoria a partir de la cual decidir hacer los reembolsos, y es por ello que me estoy planteando seriamente llevarles a juicio.

La OCU está haciendo una mediación con ellos que ya vaticino será inútil e ir por la vía legal es el último recurso que me queda (es imposible hablar con ellos por atención al cliente ya que se lavan las manos y dicen que llame al hotel de Mexico, donde nunca llegan a coger el telefono), y mi pregunta es si alguno de vosotros ha llegado tan lejos alguna vez a la hora de reclamar dinero en estas circunstancias.

Llevo décadas viajando por todo el mundo y jamás he tenido el más mínimo problema, con lo cual llegar a este punto se me hace muy incómodo, y más pensando en que no se como de factible es ganarle un juicio a una gran empresa que a saber la legión de abogados que tiene.

Si alguien esta pasando por algo parecido dadas las circunstancias os agradezco enormemente si me podéis iluminar o si creéis que debería llevarles efectivamente a juicio (ahora sin trabajo tengo todo el tiempo del mundo para luchar por lo que es mío).

Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Muy buenas a todos, Aquí otra afectada más con todo el jaleo de las cancelaciones de viajes por el virus. Por nuestra cuenta reservamos una... Nasricas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Hoteles - Alojamientos - Bancos

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes