Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ p61 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 125197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amalu Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!

Sres. De Bnext,
Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes.
Me pregunto ¿cuánta gente es necesaria para aparentar que se resuelve un problema sin estar haciendo absolutamente nada? Se lo contesto: He recibido respuestas de diferentes agentes (entiendo que muchos son perfiles creados artificialmente para parecer que hay mucha gente trabajando en el asunto) pero ninguno de ellos resuelve nada, solo se excusan y piden disculpas. Esto se traduce en una inoperancia supina y un incremento del cabreo del cliente.
Resolver no es contestar lo que sea muchos, a veces casi al mismo tiempo, (mayor ineficiencia aún). Si son fakes, aún entendería ese tratar de aparentar gran organización, pero si son reales...es lo más ineficiente que he visto en mi vida. Háganselo mirar.
La cuestión, que sumo otra respuesta vacía y pasan los días sin soluciones y sin dinero....
Un servicio pésimo cargado de apariencia pero pésimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Amalu Escribió:
Amalu Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!

Sres. De Bnext,
Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes.
Me pregunto ¿cuánta gente es necesaria para aparentar que se resuelve un problema sin estar haciendo absolutamente nada? Se lo contesto: He recibido respuestas de diferentes agentes (entiendo que muchos son perfiles creados artificialmente para parecer que hay mucha gente trabajando en el asunto) pero ninguno de ellos resuelve nada, solo se excusan y piden disculpas. Esto se traduce en una inoperancia supina y un incremento del cabreo del cliente.
Resolver no es contestar lo que sea muchos, a veces casi al mismo tiempo, (mayor ineficiencia aún). Si son fakes, aún entendería ese tratar de aparentar gran organización, pero si son reales...es lo más ineficiente que he visto en mi vida. Háganselo mirar.
La cuestión, que sumo otra respuesta vacía y pasan los días sin soluciones y sin dinero....
Un servicio pésimo cargado de apariencia pero pésimo.

Debe ser que el dinero que no se sabe como , pero lo ganan, se lo gastan en publicidad.... En un banco tradicional aun le puedes pedir explicaciones a alguien con cara y bigote pero en esto....como no le protestes al robot automatico de respuesta....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Amalu Escribió:
Amalu Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!

Sres. De Bnext,
Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes.
Me pregunto ¿cuánta gente es necesaria para aparentar que se resuelve un problema sin estar haciendo absolutamente nada? Se lo contesto: He recibido respuestas de diferentes agentes (entiendo que muchos son perfiles creados artificialmente para parecer que hay mucha gente trabajando en el asunto) pero ninguno de ellos resuelve nada, solo se excusan y piden disculpas. Esto se traduce en una inoperancia supina y un incremento del cabreo del cliente.
Resolver no es contestar lo que sea muchos, a veces casi al mismo tiempo, (mayor ineficiencia aún). Si son fakes, aún entendería ese tratar de aparentar gran organización, pero si son reales...es lo más ineficiente que he visto en mi vida. Háganselo mirar.
La cuestión, que sumo otra respuesta vacía y pasan los días sin soluciones y sin dinero....
Un servicio pésimo cargado de apariencia pero pésimo.

Hola,

Toda la gente que componemos Bnext somos reales, en ningún caso hay bots contestando desde soporte. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero hay veces que tenemos que seguir unos plazos y procedimientos para solucionar cada una de las incidencias que os van surgiendo.

Desde aquí, como has expuesto tu problema, y no tenemos ningún dato para localizar tu usuario de Bnext, te hemos pedido que nos envíes un mensaje privado para poder pedirte tus datos personales a través de un formulario (es así como tenemos que hacerlo por temas de privacidad). Nosotros no podemos saber qué es lo que ha pasado ni qué has hablado con soporte para poder ayudarte. Es por esa razón por la que necesitamos que nos puedas facilitar esa información, investigar tu caso en profundidad y reportarlo nosotros.

Sentimos que pienses así, pero para nada es nuestra forma de actuar.

Muchas gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1255

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
Sentimos que pienses así, pero para nada es nuestra forma de actuar.

Y por eso hay ya un hilo de treinta y tres páginas con problemas, incidencias y denuncias con vosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2265

Votos: 0 👍
Os cuento mi caso por si os puede servir.
El año pasado compré en Marzo para viajar en setiembre, dos billetes:
1. Compañía aérea Air Asia, pagado con MasterCard de Bankinter, me dijeron en Air Asia que me lo devolverian en un plazo de 120 días, pasado el plazo les escribi reclamando el reembolso y ni me contestaban. Reclamé a mi banco que reclamó a Mastercard y en 15 días me han ingresado el coste íntegro de los billetes.
2. Compañía de autoares Lexxus pagado con la Visa de Bnext, me dijeron en Lexxus que me lo devolverian en un plazo de 120 días, pasado el plazo me dirijo a Bnext para que hagan la misma operación que Bankinter, y Bnext me contesta que si han pasado los 120 días ya no pueden hacer ninguna reclamación a Visa. Así que cuidado con los que pagais con Bnext, no dejeis pasar el plazo de 120 días porque os diran que Bnext es una entidad de dinero electrònico y si han pasado los 120 días ellos no pueden hacer nada.

En las mismas condiciones Bankinter si, Bnext no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Os cuento mi caso por si os puede servir.
El año pasado compré en Marzo para viajar en setiembre, dos billetes:
1. Compañía aérea Air Asia, pagado con MasterCard de Bankinter, me dijeron en Air Asia que me lo devolverian en un plazo de 120 días, pasado el plazo les escribi reclamando el reembolso y ni me contestaban. Reclamé a mi banco que reclamó a Mastercard y en 15 días me han ingresado el coste íntegro de los billetes.
2. Compañía de autoares Lexxus pagado con la Visa de Bnext, me dijeron en Lexxus que me lo devolverian en un plazo de 120 días, pasado el plazo me dirijo a Bnext para que hagan la misma operación que Bankinter, y Bnext me contesta que si han pasado los 120 días ya no pueden hacer ninguna reclamación a Visa. Así que cuidado con los que pagais con Bnext, no dejeis pasar el plazo de 120 días porque os diran que Bnext es una entidad de dinero electrònico y si han pasado los 120 días ellos no pueden hacer nada.

En las mismas condiciones Bankinter si, Bnext no.


Hola,

Yo tenía un viaje comprado a través de la agencia Exottica, cuando se anuló el viaje nos dieron un bono para gastar más adelante, como no nos interesaba pedimos que nos devolvieran el dinero y nos confirmaron que así lo harían.

Pasado el tiempo y en vista de que no nos lo devolvían reclamamos al banco, ya habían pasado más de 120 días cuando reclamamos, pero aún así nos hicieron la devolución.

El pago lo habíamos hecho a través de una tarjeta Visa de nuestro banco, pero ahí la prueba de que si quieren se puede hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe qué está pasando con Bnext? No puedo acceder a la App desde hace semanas. No sé ni cuánto dinero tengo dentro y tampoco lo puedo ver. Al intentar acceder, dice que escribas una clave que te mandan al móvil, la escribes y vuelve a salir otra indicación diciendo lo mismo, que vuelvas a escribir un clave que te mandan al móvil y así en bucle. Hoy he ido a un cajero con la tarjeta y me dice que la contraseña es incorrecta y han cortado en su foro la comunicación después de un montón de mensajes reportando problemas similares al mío.

¿alguien que tenga Bnext puede acceder? Es por quedarme tranquila de que es verdad que tienen un problema y que no es una e**(AutoEdit)**a, porque ya me planteo poner una denuncia. Me parece demasiado tiempo sin poder acceder y me empiezo a preocupar...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4174

Votos: 0 👍
Voy a ver y te digo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4174

Votos: 0 👍
A mi si me deja entrar tas poner 20000 cosas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Uff. Menos mal. Me das una alegría. Pues a ver si lo soluciono. Al menos ya sé que no hay ningún delito de por medio. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo también he podido entrar, aunque sí que me ha pedido cambiar la contraseña
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Vale. Será un problema mío entonces con la App. Cuando me pide cambiar la contraseña, introduzco la nueva y la repito y luego me da error y me vuelve a mandar otro mensaje con otro código secreto para cambiar la contraseña y así continuamente. He escrito un correo a atención al cliente. Pero me he quedado tranquila. Ya me sospechaba lo peor....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 7262

Votos: 0 👍
A mi también me pasó, ahora ya entro bien.
Imagino que sea por que la están actualizando.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Ok. Gracias a todos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16391

Votos: 0 👍
¿Has actualizado la aplicación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
No. He intentado instalar la nueva, pero se instala la misma. Debe ser algo que me pasa a mí con el teléfono. A ver si me contestan y salgo de dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Hola, ¿alguien sabe qué está pasando con Bnext? No puedo acceder a la App desde hace semanas. No sé ni cuánto dinero tengo dentro y tampoco lo puedo ver. Al intentar acceder, dice que escribas una clave que te mandan al móvil, la escribes y vuelve a salir otra indicación diciendo lo mismo, que vuelvas a escribir un clave que te mandan al móvil y así en bucle. Hoy he ido a un cajero con la tarjeta y me dice que la contraseña es incorrecta y han cortado en su foro la comunicación después de un montón de mensajes reportando problemas similares al mío.

¿alguien que tenga Bnext puede acceder? Es por quedarme tranquila de que es verdad que tienen un problema y que no es una e**(AutoEdit)**a, porque ya me planteo poner una denuncia. Me parece demasiado tiempo sin poder acceder y me empiezo a preocupar...

Gracias

Hola,

Lo primero, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Hace semanas, se detectó un error en la actualización de la app de Android que provocaba un bucle en el acceso a la app. Si te descargas la versión 1.16.4 en el caso de Android, deberías poder entrar con normalidad. Si es tu caso y no te deja, por favor escribe a soporte vía support@bnext.es para que te puedan ayudar y se solucione.

Muchas gracias por avisarnos

Un saludo y esperamos que te lo arreglen lo más rápido posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Ya lo he podido solucionar. Se ve que la nueva versión no se intalaba en los teléfonos como el mío y con la antigua no se podía acceder. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Hola! Estoy intentando pedir la tarjeta, y después de meter el telefono y contraseña, me sale una pantalla que pone "Empezar", le doy y me sale: "Error. Missing confirm parameter with value yes". He desinstalado la app y me sale lo mismo. Tengo un iphone XS con IOS 14.4. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Hola! Estoy intentando pedir la tarjeta, y después de meter el telefono y contraseña, me sale una pantalla que pone "Empezar", le doy y me sale: "Error. Missing confirm parameter with value yes". He desinstalado la app y me sale lo mismo. Tengo un iphone XS con IOS 14.4. Gracias!

Hola Vicent, escribe a los compañeros de soporte a través del chat de la app (sección de ayuda) para que te ayuden a solucionarlo y pedir tu tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes