Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Lo de EDREAMS es de juzgado de guardia me envian un correo el día 8 de que el reembolso esta hecho. MENTIRA estamos a 23 de diciembre y después de 3 años sigo sin ver mi dinero ya que AIRFRANCE cancelo los vuelos .LA AEROLINEA me informa que ya ha reembolsado pero EDREAMS NO ME HA DEVUELTO NI UN EURO nº de reserva 4839261073 , mi correo es fergonmu@yahoo.es y mi tfno 679525495 por si hay alguien decente en EDREAMS y me quiere explicar donde esta mi dinero
Lo de EDREAMS es de juzgado de guardia me envian un correo el día 8 de que el reembolso esta hecho. MENTIRA estamos a 23 de diciembre y después de 3 años sigo sin ver mi dinero ya que AIRFRANCE cancelo los vuelos .LA AEROLINEA me informa que ya ha reembolsado pero EDREAMS NO ME HA DEVUELTO NI UN EURO nº de reserva 4839261073 , mi correo es fergonmu@yahoo.es y mi tfno 679525495 por si hay alguien decente en EDREAMS y me quiere explicar donde esta mi dinero
Día 10 de enero sigo sin cobrar el supuesto reembolso que dice EDREAMS que han hecho, pague con PAYPAL y no han reembolsado nada se han quedado mi dinero que la AEROLINEA les ha reembolsado para mi.
ESTO ES EDREAMS después de 3 años sigo sin cobrar los vuelos cancelados por la AEROLINEA
Buenas de nuevo , el mes que viene hara 3 años que espero el reembolso de la reserva nª 4839261073 de EDREAMS. La aerolinea AIRFRANCE cancelo el vuelo y ha reembolsado el dinero a EDREAMS.Hoy es la 2 vez que edreams me envia un correo que adjunto abajo diciendome que me van a devolver el dinero.USTEDES HAN VISTO EL DINERO? no verdad YO TAMPOCO , no se si se piensan que enviandome correos en lugar de devolverme mi dinero van a solucionar algo.
MI CONSEJO A DIA DE HOY , CREO QUE ES OBVIO EN REFERENCIA A EDREAMS
3 AÑOS Y AUN NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO , COMO SE LLAMA A ESO?
Hola, escribo aquí porque no soy capaz de crear un nuevo hilo, no soy muy ducho en internet y me siento totalmente desamparado, escribo lo que me ha pasado a ver si alguien me puede aconsejar.
Ayer compro un billete por eDreams desde Tenerife a Ciudad de México, un viaje soñado que llevo mucho tiempo esforzándome para conseguir, bueno el caso es que cuando hago el pago me doy cuenta de que me he equivocado dé fechas, por lo que cancelo inmediatamente, cual es mi sorpresa al mirar la cuenta, que me han hecho un doble cobro, me han cobrado 800 por el boleto y tengo una retención por la misma cantidad retenida, por lo que ahora no tengo ni billete , y tengo el doble del coste del billete menos en la cuenta, un total de 1600 euros, me han dejado la cuenta temblando.
Me pongo en contacto con mi banco y me dicen que tengo un doble cargo y que me ponga en contacto con Edreams, pero cuando consigo hablar con Edreams por chat porque es imposible conseguir hablar con una persona, me dicen que no es problema de ellos, que me ponga en contacto con mi banco, por lo que ahora tengo un doble cargo y no tengo ni billete porque lo cancele, osea que me tienen que devolver el dinero que me cobraron y además quitarme esa retención que no puedo entender el motivo de una retención por el importe exacto que me acaban de cobrar, y entre las entidades se pasan la pelota, que puedo hacer alguien me puede ayudar a saber cómo gestionar esto, muchas gracias
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una e**(AutoEdit)**a, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18080
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mun2 wrote:
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Una curiosidad ¿esta tasa también la hubierais tenido que pagar si hubieseis contratado el hotel directamente vosotros?
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve que empresas responden bien y cuales se lavan las manos.
Animo con tus reclamaciones y buena suerte.
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?
Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.
He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95612
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Reveuse_jesi wrote:
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?
Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.
He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....
Te lo debe solucionar el intermediario: edreams.
Tu no tienes relación directa con al aerolínea y eso te obliga a hacer las gestiones a través del intermediario.
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU
Pero imposible. Me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Hice mi reserva y se equivocaron de fechas al cargar los datos en la web.
Tenía contratado el viaje con seguro y fechas flexibles.
El agente que me atendió lo soluciono con la tarafi flexible, ahora necesito hacer un cambio de fechas y no puedo.
Esa es la primera la siguiente es que cargue los datos a mi empresa para que me abonarán el vuelo y a fecha de hoy todavía no me la han enviado. Me envían los datos míos y llevo reclamando más de un mes.
Imposible hablar con alguien que te atiendan bien y profesionales
Estimados eDreams,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la atención recibida y el retraso en la gestión de mi reserva de vuelo. Considero que la experiencia ha sido totalmente inaceptable y poco profesional.
Realicé una reserva de vuelo a través de su plataforma, y debido a la dinámica de las tarifas aéreas, solicité una modificación dentro del plazo de 24 horas que ustedes mismos indican. Sin embargo, no he recibido respuesta alguna en los últimos 6 días naturales.
Como consecuencia de este retraso, mi dinero se encuentra retenido, imposibilitándome disponer del saldo necesario para optar por otras alternativas. Esta situación me ha generado graves perjuicios en mi vida personal, ya que tenía todo mi viaje planificado.
He intentado comunicarme con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones, sin obtener ninguna solución satisfactoria. La atención recibida ha sido lamentable y deficiente, sin mostrar ningún tipo de empatía por los inconvenientes que me han ocasionado.
Considero que la actitud de eDreams en este caso es inaceptable y poco profesional. Exijo una solución inmediata a este problema, incluyendo la devolución del importe de la reserva y una compensación por los perjuicios ocasionados.
VERGÜENZA: PRIMERO COBRAN (por error) y luego ve tu a reclamar. IMPOSIBLE.
Llevo más de 3 semanas intentando resolver un problema con "atención" al cliente. Ni atención ni cliente para esta empresa.
Resulta que me publicitan que puedo hacer uso de una membresía premium por 15 días, que me daría un descuento en mi reserva. Lo había disfrutado hace 3 años (ni me acordaba) pero el sistema aún así me lo ofrece (loggeado con mi usuario). Al (re)tomar la membresía premium, me cobran de nuevo el pago total de la membresía premium (ADIÓS AL DESCUENTO de publicidad ENGAÑOSA). Al intentar contactar con "atención" al cliente, no hacen caso a mis peticiones (devolución del cobro, y poder hacer uso de un bono de 70€ que tengo) y sólo atienden mi petición de dar de baja la membresía premium (insisto, habiendo desatendido mis otras peticiones y dando el caso por cerrado unilateralmente). La persona de "atención" al cliente ya ni me contesta a los seguimientos de petición de información.
Al final opto por llamar. Después de 59 minutos de llamada (a mi cargo claro) estamos en el mismo punto. DECLINAN repetidamente mi petición de hablar con un supervisor (que dicen estar informando lo mismo que me dicen).
Además, después de haberme cancelado (unilateralmente) la membresía premium (y retirado el descuento ENGAÑOSO de mi reserva), me envían un correo de que mi membresía está activa por un año más... Al decirles que tengo este correo de edreams y que cuando entro en mi usuario no está activa la membresía premium, siguen sin ATENDER su propio error.
Resumen (sigo sin resolverlo): VERGÜENZA de empresa, (editado moderación) de dinero por su ineptitud y sistema mal gestionado, y PÉSIMA "ATENCIÓN" al cliente y canales posventa. NUNCA MAIS CON EDREAMS. Vergonzoso.
Quiero advertir a cualquiera que esté pensando en reservar un vuelo con eDreams que no lo haga. En mi experiencia no puedes confiar en la información que tienen en su sitio web y su equipo de atención al cliente es un desastre.
Un mes antes de la salida del vuelo que había reservado a través de eDreams, intenté cambiar la hora. Aunque la notificación en la web de eDreams me aseguraba que podía hacerlo hasta el día de la salida, el equipo de atención al cliente de eDreams me dijo que era imposible. Sin embargo, cuando busqué vuelos en su sitio web, vi que había al menos 3 de la misma aerolínea que me convenían. Al final me vi obligado a reservar otro vuelo directamente con la aerolínea.
Llevo 2 meses intentando obtener una compensación de eDreams por el desembolso adicional de 124,36€ por un vuelo en el horario que me convenía. En un momento, uno de sus operadores me dijo que cambiar mi vuelo me costaría 200€ adicionales, aunque otro operador me había asegurado previamente que como miembro Prime no habría ningún cargo por el servicio.
Después de interminables correos electrónicos y conversaciones telefónicas y la tensión resultante, eDreams se niega a reconocer su responsabilidad ni a ofrecerme compensación alguna.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18080
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SE agradece que se compartan las experiencias y así, cuando otro participante del foro se este planteando utilizar esta web, puede tener referencias de como actuan. Por eso si se amplia algo la información , todos los participantes lo agradecemos.