Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Quiero advertir a cualquiera que esté pensando en reservar un vuelo con eDreams que no lo haga. En mi experiencia no puedes confiar en la información que tienen en su sitio web y su equipo de atención al cliente es un desastre.
Un mes antes de la salida del vuelo que había reservado a través de eDreams, intenté cambiar la hora. Aunque la notificación en la web de eDreams me aseguraba que podía hacerlo hasta el día de la salida, el equipo de atención al cliente de eDreams me dijo que era imposible. Sin embargo, cuando busqué vuelos en su sitio web, vi que había al menos 3 de la misma aerolínea que me convenían. Al final me vi obligado a reservar otro vuelo directamente con la aerolínea.
Llevo 2 meses intentando obtener una compensación de eDreams por el desembolso adicional de 124,36€ por un vuelo en el horario que me convenía. En un momento, uno de sus operadores me dijo que cambiar mi vuelo me costaría 200€ adicionales, aunque otro operador me había asegurado previamente que como miembro Prime no habría ningún cargo por el servicio.
Después de interminables correos electrónicos y conversaciones telefónicas y la tensión resultante, eDreams se niega a reconocer su responsabilidad ni a ofrecerme compensación alguna.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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SE agradece que se compartan las experiencias y así, cuando otro participante del foro se este planteando utilizar esta web, puede tener referencias de como actuan. Por eso si se amplia algo la información , todos los participantes lo agradecemos.
Hola,
Mi madre experiencia es nefasta con ellos. Me dieron de alta en prime y en ningún momento me dejaron cancelarlo, me ofrecieron un m bono de 90 euros por las molestias pero debía seguir de alta hasta que lo usase. No ha llegado nunca ese bono, llame como 14 veces, tengo las conversaciones con agentes diciéndome UE ya me lo enviarían. Todos seguían el mismo protocolo. Tengo las grabaciones de las conversaciones con los agentes reconociendo que no hay bono, una reclamación a ellos, otra reclamación a consumo pero claro, como ellos no e acogen a Arbitraje te tienes q ir a la vía
Judicial si quieres conseguir algo. Son unos jetas impresentables, te hacen perder el tiempo. Me parece increíble q consumo no pueda entrar en estos asuntos. Pedazo de [editado moderación]...así me enriquezco yo también, robando cuotas, así también tengo yo abonados. NO CONTRATEIS NADA con esta gente.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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En webs como esta el oferton ciega y no deja ver la letra pequeña y se acaba pagando lo mismo o mas.
Hay que andar con cuidado viendo lo que se contrata, pero el miedo a que desaparezca el "chollazo" hace actuar impulsivamente , y después vienen las lamentaciones...Y las empresas, que tampoco actuan de muy buena fe, escondiendo en los rincones mas reconditos estos cargos en lugares casi inaccesibles, pues hace un cocktel con un sabor bastante desagradable.....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95615
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@Bekafer he editado dos expresiones que van contra las normas.
Siento mucho tu situación. Me parece intolerable a nivel de consumidores que se permitan estas prácticas.
Esperemos que alguna vez los de consumo hagan algo práctico con lo de las suscripciones. Por lo menos llevarlo a los tribunales.
Reservé con edreams un vuelo de ida y vuelta palma-praga para 5 personas por 1461€. El total incluía precio del viaje+asientos+GARANTÍA DE CANCELACIÓN GRATUITO POR CUALQUIER MOTVO (opción que adquirimos po algo más de 50€/pasajero, por si surgía un imprevisto).
Surgió el imprevisto: fui una de las personas no podía viajar esas fechas y solicité el reembolso, Ahí caimos en la cuenta de que EDREAMS nos había (editado moderación), pues alegaron que el reembolso sólo se gestionaría si se anulaba toda ls reserva, algo totalmente incoherente, pues el seguro se compra individualmente por billete. Por otro lado si se anulaba toda la reserva, argumentaban que sólo reembolsaban el 80% de la reserva.
Solicité la cuantía a reembolsar y tras una espera larga al teléfono, finalmente me dijeron que serían unos 500€ por los 5 billetes.
El 80% de 1400 no son 500€!!
Totalmente indignada, frustrada, cabreada, solicité factura y desglose pars denunciar.
Finalmente no he pedido cancelación total reembolso para no perjudicar al resto del grupo que sí viaja.
A mí, EDREAMS, me han (editado moderación)268€.
Cuidado!!! No caigais en la e**(AutoEdit)**a de EDREAMS: la GARANTÍA DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO es un timo, un plus que pagarás sobre tu billete, pero que no sirve para nada.
Hasta nunca EDREAMS!!
Por supuesto seguiré reseñando en otros foros
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
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@Annitamar Fusiono tu mensaje en el hilo que tenemos abierto para malas.ñ experiencias con Edreams.
Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas.
Cuidado cuando compréis con la app de eDreams. Si entráis a revisar una compra ya pagada vuelo+avión os dicen que vuelo OK pero os propondrán comprar hotel. Revisad bien la compra que hicisteis o acabaran vendiendoos de nuevo el hotel.
Cuidadin cuidadin.
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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Javierpr234 Escribió:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.
NO tiene nada que ver el seguro de anulación con esta situación. No pueden argumentar que no tienes seguro de cancelación , porque tu no quieres cancelar el viaje.