Buenas tardes, yo compre en la pagina de Iberia .com unos billetes a Paris, al día sigiuente me envian un mail diciendome que habia problemas con mi vuelo y que me ponga en contacto con ellos tras llamar al 807123456 la sra que me atiende al tlf me asegura que mis billetes no estan emitidos y que los vuelva a emitir de nuevo, como me parecia raro le consulte que si duplicaban los vuelos me devolverian el dinero y la sra me contesto que SI (la conversación esta gravada).
De nuevo vuelvo a comprar los billetes a Paris y esta vez si me llegan al momento el n. De reserva y los billetes electronicos, hasta ahí todo fenomenal.
Al sacar un extracto bancario me doy cuenta que me cobran los billetes 2 veces (insisito cobrados) uno el día 2-11 y el otro el 3-11, vuelvo a llamar al 807 famoso que su tarifa es de 0,74 centimos el minuto y me dicen que si debido a un error se han duplicado y que me llamarian con una solución. Harta de esperar la llamada vuelvo a llamar al famoso 807 y me comunican que yo he comprado 2 vuelos (YO YA DE LOS NERVIOS)y que van a consultar mi devolución, tras 25 MINUTOS de dejarme colgada al famoso 807 me comunican que me devolveran el dinero de los billetes pero no el de las tasas. Me voy a la oficina de Iberia del aeropuerto a poner una reclamación, puesto que no me parece justo pagar unas tasas cuando el error ha sido de ellos, la sra del mostrador hace lo posible por intentar conseguir mi devolución pero no lo consigue. Ademas en mi correo electronico solo tengo emitidos 2 billetes los otros nunca me los enviaron.
Conclusion a día de hoy aun no me han devuelto el dinero de los billetes, por culpa de IBERIA me han devuelto un recibo del cual he tenido que pagar intereses,con el n. Famoso de telefono por lo menos he pagado cerca de 40 minutos ademas de el desplazamiento a un aeropuerto y el parking , ademas he pagado unas tasas por un error suyo ya que solo me pueden devolver el dinero de los billetes y no el de las tasas.
A parte del daño economico, todo el daño moral que me estan causando