Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He sido [editado moderación] por ellos. Compramos dos billetes de vueling hace casi un año a través de ellos. Uno de los vuelos se canceló. Nos pusimos en contacto con Vueling y nos dijerons que ya habían hecho el reembolso a edreams y que ellos nos tenian que devolver el dinero. EDREAMS no nos devuelve el dinero. Cada vez que llamamos nos dicen que ya nos lo devolverán. MENTIRA. Hace casi un año. Se lo han quedado ellos. SON UNOS [editado moderación]
Buenas tardes! He leído a varias personas que han tenido un problema similar al mío, pero en mi caso me dicen que no me pueden devolver la cuota de suscripción porque ya ha pasado tiempo desde que me la cobraron. Yo compré un billete para el 13 de Octubre (ida) y la vuelta la tenía el 16 de Octubre. Para ello, el día 11 de Octubre inicié el mes de prueba gratuito, para que me salga más económica la compra. Nada más volver a España , me metí en la app y cancelé la suscripción. Yo pensaba que ya estaba cancelada, a pesar de que ni en la app ni en la web te dejan claro si tu cuenta es normal o premium, ni tampoco recibí un correo confirmando la cancelación. Aún así, me confié con que ya estaba todo cancelado, ya que es lo que se supone que tiene que ocurrir cuando te metes a la app y le das click a cancelar suscripción. Pues ahora revisando el historial del banco veo que en Noviembre me cobraron los 55€ creo que son por la suscripción anual, y yo sin enterarme de nada. Ahora estoy bastante molesto con esta situación. No sé si puedo reclamarlo de alguna manera y conseguir que me reembolsen esos 55€.
INSISTIR!!! Insistir las veces q haga falta!! A la 5⁰ llamada por fin conseguí que el agente aceptará la posibilidad de devolución, nombrando el derecho de desistimiento. Eso sí, no sin antes confirmar que no había disfrutado de ninguna ventaja prime, la cual tendrían derecho a cobrar al solicitar tu mismo el desistimiento.
No dejéis q os timen, vaya caraduras. Lo fácil que lo hacen para q si ni te das cuenta no canceles y pagues, y luego lo difícil que lo ponen para devolverte lo [editado moderacion].
INSISTIR!!! Insistir las veces q haga falta!! A la 5⁰ llamada por fin conseguí que el agente aceptará la posibilidad de devolución, nombrando el derecho de desistimiento. Eso sí, no sin antes confirmar que no había disfrutado de ninguna ventaja prime, la cual tendrían derecho a cobrar al solicitar tu mismo el desistimiento.
No dejéis q os timen, vaya caraduras. Lo fácil que lo hacen para q si ni te das cuenta no canceles y pagues, y luego lo difícil que lo ponen para devolverte lo [editado moderacion].
gracias podrías decirme en que número de teléfono te han respondido? Yo no he logrado contactar con agentes, siempre me responde la máquina de reservas en los teléfonos que he encontrado en internet en estos foros y en alguna oportunidad conseguí un número de Estados Unidos. Un calvario . Gracias por la info
Hola mi sorpresa a sido me an cobrado algo que yo no he echo ni he contratado 64€ algo de prime que menuda gracia alguien sabe algún número o correo al que poder solicitar mi rembolso ya que no hay manera de hacerse con ellos. Todos números que. Busco no van
Cuando vas con meletas y o asiento seleccionando sale más barato con la aerolínea que con edreams,
Yo uso tarjetas prepago y cuando no deja uso una de débito virtual que siempre tengo apagada así evito cargos indebidos y solución si hay algo raro cancelar y emitir otra sale gratis si te duplican una por hurto, perdida , robo ... Te cobran por duplicado y así no.
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.
Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.
Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.
DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.
J.C.
Hola muy buenas, pues han pasado tres años desde estas denuncias y ahor en el 2023 me ha tocado a mi. Me han cobrado unos 45 euros sin yo tener idea de que es lo que me están cobrando. Van a seguir e**(AutoEdit)**a y forrándose estos delincuentes si no hacemos nada. Esto da para una demanda colectiva. Cancelé mi suscripción a e dreams a traves de la app pero no se si con eso basta. No recuerdo haberme dado de alta. Sinverguenzas, eso es o que son.
¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES¡¡¡¡
Me han cobrado una suscripción anual de Edreams Prime, habiéndome dado de baja, con 5 días de antelación. Al haber tomado los datos de mi tarjeta bancaria el banco me dice que no me lo pueden devolver, es del todo irrergular que hagan un cobro por adelantado, y no hagan valer tu derecho de desistimiento, estamos desamparados!!!
Ayer día 15/03 me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual me di de baja antes de terminar el mes gratis para la suscripción. Menos mal que me metí ese mismo día en mi app del banco y lo he visto. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia a la empresa.
Lamentablemente tengo que añadir una mala experiencia más con Edreams
Hacía muchos años que no contrataba nada con ellos y pensé que quizá las cosas habrían cambiado: NO. Todo sigue igual.
Compré un billete hace dos semanas para volar el próximo 7 de mayo y ya la primera irregularidad: me han suscrito sin pedirlo a Edreams prime.
Pero es que llevo una semana intentando contactar con ellos para intentar modificar el vuelo y no hay manera. No contestan, el bot se bloquea, no puedo añadir ninguna maleta. Enfin.
Ya no piensa uno que esto se quede en un desastre de agencia sino que llegas a pensar que estás ante unos tramposos.
A ver que si nos juntamos unos cuantos y presentamos una denuncia colectiva contra estos [editado moderación]
Hola viajeros.
Pues eso.
Veo que somos muchos los agraviados por estos cuasi[editado moderación] de Edreams.
Así que por aquí dejo la iniciativa para ver cuántos nos animamos y, si se tercia, presentamos una demanda.
Dejad por aquí vuestros casos para que vayamos valorando que recorrido podemos tener.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Esa es una muy buena opción. Ademas en muchas ocasiones la entidad de la tarjeta te pide confirmación del pago y es ahí donde debe aparecer que el importe no es el que figura sino que es superior por incluir la suscripción "prime".
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21963
Votos: 0 👍
@GLAVCVS, traigo tu mensaje a este hilo que ya tenemos para la suscripción involuntaria. Lamento tu mala experiencia y edito expresiones que van contra nuestras normas.
Deseo que puedas solucionarlo. En un mensaje reciente han dejado teléfono de contacto.
Hola, he encontrado este foro porque me ha pasado lo que muchos estáis comentando a día 28 de Abril de 2023, he llamado a dos números: Atención al cliente (911 17 93 19) y Soporte (911 17 93 09), en los dos me han mandado a paseo sin solucionarme nada y que llame al 1182X, que mi compañía de teléfono no me dejaba llamar, así que he entrado en pánico y he llamado a mi banco, me han bloqueado la tarjeta (por lo cual ha quedado inservible y me van a mandar otra) y luego he probado como ultima opción a llamar al 1182X con un teléfono fijo y tras casi 10 minutos de espera me ha atendido una chica que me ha pasado con otro número final (912 15 80 75) y..... Tras varios minutos de espera con MUCHA PACIENCIA y RECLAMANDO MI DERECHO DE DESISTIMIENTO (ahora son 14 días después del cobro) he conseguido que al menos me digan que me van a devolver el dinero y cancelar mi suscripción, por lo que me ha llegado un correo de confirmación de mi reembolso y de la cancelación.
En unos días os diré si me han devuelto el dinero.
Espero que os sirva y a seguir denunciando para que se desmonte esta empresa de [editado moderación]
Hola, he encontrado este foro porque me ha pasado lo que muchos estáis comentando a día 28 de Abril de 2023, he llamado a dos números: Atención al cliente (911 17 93 19) y Soporte (911 17 93 09), en los dos me han mandado a paseo sin solucionarme nada y que llame al 1182X, que mi compañía de teléfono no me dejaba llamar, así que he entrado en pánico y he llamado a mi banco, me han bloqueado la tarjeta (por lo cual ha quedado inservible y me van a mandar otra) y luego he probado como ultima opción a llamar al 1182X con un teléfono fijo y tras casi 10 minutos de espera me ha atendido una chica que me ha pasado con otro número final (912 15 80 75) y..... Tras varios minutos de espera con MUCHA PACIENCIA y RECLAMANDO MI DERECHO DE DESISTIMIENTO (ahora son 14 días después del cobro) he conseguido que al menos me digan que me van a devolver el dinero y cancelar mi suscripción, por lo que me ha llegado un correo de confirmación de mi reembolso y de la cancelación.
En unos días os diré si me han devuelto el dinero.
Espero que os sirva y a seguir denunciando para que se desmonte esta empresa de [editado moderación]
Cito el mensaje para que te prepares y no te lleves la sorpresa de la factura que te va a llegar por llamar a ese número de tarifa especial
JandJ Escribió:
1182X teléfono tarificación premium no llaméis solo es teléfono de información y os cuesta 10-30 euros la llamada y no es eDreams
En este hilo leerás que han sido atendidos sin tener que recurrir a ese número.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95487
Votos: 0 👍
Edito el numero 1182[algo]
Ese numero es un engaño.
Me da que te va a costar mas la llamada que la subscription.
Un teléfono 118 es de facturación libre (te pueden cobrar lo que quieran). Pueden llegar a generar facturas superiores a los 50 euros por llamada, aunque la llamada se tiene que cortar obligatoriamente antes de 10 minutos. Por eso te dejaron en espera casi 10 minutos, para poder "sangrarte".