Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 15093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,el seguro MONDO,HEYMONDO e IMA IBERICA, que es todo lo mismo son unos e**(AutoEdit)**a,te puede salir más barato y estar recomendado por las páginas de viajes de mochileros y demás.
He tenido suerte solamente me robaron un dispositivo electrónico, no quiero pensar que hubiera ocurrido si tengo un accidente o pierdo un vuelo....

Cambian el sentido de las palabras a su conveniencia
Donde dicen, pérdida ellos lo llaman extravío o al revés según les beneficie.
Donde dicen robo ellos ponen hurto.
Y no hablemos del robo con intimidación.....

En fin,una e**(AutoEdit)**a.

Voy a reclamar hasta donde haga falta puesto que es una tomadura de pelo,se supone que debes ir tranquila con el seguro y te fías,y en las páginas donde lo recomiendan voy a advertir a los lectores que es mejor pagar un poco más e ir con compañías con mejores valoraciones que está.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros contratamos para nuestro viaje a Canadá, realmente no iniciamos el viaje, una vez en el aeropuerto cambiaron el vuelo de aeropuerto y perdimos nuestra conexión, contactamos con ellos para volver desde el aeropuerto nuevo a casa, y nos dijeron que no lo cubría, cuando por el chat la chica nos comento que si, después de mails y mas mails, ahora 5 meses después nos han contestado que la factura que les mando el taxi, no es valida, o no cumple sus requisitos, hemos interpuesto una reclamación oficial en consumo, y otra en el ministerio. Solicitando además del pago, la pertinente sanción por engaño y por insinuar que la factura es falsa, cuando podríamos haber dicho que teníamos covid y haber cancelado el 100% del viaje u otro motivo de los cubiertos.

Veo que no soy el único que cuando tienes un problema, hey monto o mondo te dejan tirado, se nota que financian a los blogueros y demas, sino no se entiende su publicidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3082

Votos: 0 👍
Cenachero1969 Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22063

Votos: 0 👍
@cenachero1969, siento la mala experiencia. Te traigo al hilo de las mismas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@cenachero1969, siento la mala experiencia. Te traigo al hilo de las mismas

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3082

Votos: 0 👍
Cenachero1969 Escribió:
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.

Yo no te quito la razón a ti, pero si existe esa cláusula, y quizás otras, pues o no se coge o se arriesga uno. No sé si las pólizas del mismo tipo de otras compañías tienen cláusulas similares. Yo tengo ese seguro (viaje tranquilidad) con Heymondo en un viaje próximo. En cualquier caso siento lo que te ha pasado y espero que tu hijo esté mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.

Yo no te quito la razón a ti, pero si existe esa cláusula, y quizás otras, pues o no se coge o se arriesga uno. No sé si las pólizas del mismo tipo de otras compañías tienen cláusulas similares. Yo tengo ese seguro (viaje tranquilidad) con Heymondo en un viaje próximo. En cualquier caso siento lo que te ha pasado y espero que tu hijo esté mejor.

Gracias por tu comprensión e interés. Espero y deseo que no tengas que hacer uso de la póliza, será lo mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo cometí un gran error contratando con esta compañía el seguro de viaje, llevo dos meses reclamando la devolución solo de los gastos de avión y aquí estoy desesperado y en un callejón sin salida con todo tipo de problemas e inconvenientes, jamás volveré a contratar con esta compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queremos contar nuestra mala experiencia con la compañia Heymondo y su cobertura sobre "equipajes".

Contratamos un seguro de viaje donde se incluyen los Daños en el equipaje. Desgraciadamente la compañia aérea nos rompió el carrito de nuestro bebé en mitad del viaje. Hemos tenido que comprar uno nuevo.

Después de más de un mes de comunicar la incidencia se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que el seguro no cubre los daños puesto que han REDEFINIDO el término equipaje como "conjunto de ropas y enseres propios para el uso y la higiene personal necesarios en el transcurso del Viaje, contenido en el interior de la/s maletas/s".

Resumen. Contratas un seguro para viajar tranquilo. Pagas un buen dinero. Y cuando pasa alguna cosa se lavan las manos. Primera vez y última con Heymondo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quería simplemente advertir a cualquiera de los futuros viajeros a Tailandia de las calamidades del Seguro de Eymondo, según mi experiencia personal y la de mi pareja. Pagamos ambos su paquete más caro, el cual decía incluirlo todo. La primera calamidad fue cuando a mi pareja le robaron el laptop en el aeropuerto de Barcelona, el cual llevaba en una pequeña bolsa de mano: tras duros trámites no nos indemnizaron ni con un solo euro. Pero lo peor fue al sufrir una intoxicación alimenticia aguda en la ciudad de Mahasarakham: no tenía su red extensión hasta esa zona, la cual no es ninguna rareza, ni médico presencial: todo el servicio se redujo a mensajes de Whatsapp de un supuesto doctor cuyo consejo se reducía a que tomáramos yogur, así como lo digo. No nos indemnizaron por el vuelo que perdimos por estar enfermos, ambos perdimos más de seis quilos cada uno esperando en el hotel a recuperarnos. Hotel que no nos ayudaron a costear con un solo euro. Y por supuesto no he visto un solo euro de nada. Tuvimos que pagar atención privada. He visto que Eymondo tiene bastantes denuncias en este sentido, incluída la mia. Es la primera y última vez que contrato sus servicios. Saludos y gracias por vuestras valiosas contribuciones, de las cuales tomo a menudo nota. Pero en este caso, la cosa me salió mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16431

Votos: 0 👍
@alexeinily_2024, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No recomiendo HEYMONDO para nada. En agosto me fui a Canadá, tuve que ir al hospital por una alergia y, a día de hoy (6 meses después) no han arreglado las cuentas con el hospital. El hospital no para de mandarme cartas y el seguro sigue sin hacerse cargo.
Son una falsa, lo único que hace es responderte a las reseñas y a los correos con palabras bonitas, pero no se hacen cargo de los gastos médicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo tampoco recomiendo Heymondo. Contraté el seguro para un viaje a Roma para estas Navidades. Me quedé embarazada y empecé a manchar, por lo que el ginecólogo me prescribió reposo total y no viajar. Les mandé toda la documentación que me han ido solicitando, cada vez una distinta, incluyendo el informe médico, y me dicen que no es suficiente para acreditar que resulta de aplicación la garantía de anulación, pidiéndome una batería de documentos médicos que no existen, pues es un embarazo y no una enfermedad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Pésima experiencia con Heymondo e IMA Iberica: Contraté un seguro amplio porque iba 3 meses a USA. En diciembre 25, a la vuelta,hubo un problema en el motor y volvimos al aeropuerto;me recolocaron en lo más rápido 24 horas después ( una parte con Air Alaska y otra con Iberia). La maleta llegó destrozada y con una rueda prácticamente arrancada, pero la puse en el carrito hasta la parada de taxi y no hice un parte PIR. Dado que las tres compañías aéreas se desentendieron, di parte a Heymondo. Tras mandar escritos y fptos, hablar por teléfono y mandar datos detallados de todo, incluido respuesta de aerolíneas, precio aproximado,... Han decidido que cierran el caso.
No quiero ni pensar si llego a requerir atención médica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6486

Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, si no haces el parte PIR no puedes reclamar nada, ni a la aerolínea ni al seguro.

Hay quien puede romper la maleta para luego reclamar la compensación...

Hace mucho tuve que reclamar por eso y la compensación que me dieron fue mayor de lo que costó la maleta rota.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Hasta donde yo sé, si no haces el parte PIR no puedes reclamar nada, ni a la aerolínea ni al seguro.

Hay quien puede romper la maleta para luego reclamar la compensación...

Hace mucho tuve que reclamar por eso y la compensación que me dieron fue mayor de lo que costó la maleta rota.

Pues KLM acepta que no haya PIR en los 7 días posteriores, pero como no me pudieron dar plaza con ellos y es imposible demostrar en cuál de los trayectos fue...
Por otro lado, en mi primera llamada a Heymondo, me dijeron que ellos pagaban cuando la compañía aérea hubiera contestado y que hiciera un escrito explicando por qué no tenía PIR.
Lo que fastidia es llevar tres meses de envío de datos y correos - creo que autogenerados- pidiendo lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Otra mala experiencia por aquí: Durante unos días anuncian un descuento del 15% en el seguro, pero a pesar de que en todos los pasos el precio me salía con el descuento incluído (tengo capturas), el cobro en la tarjeta no han aplicado dicho descuento (+20€).

He intentado contactar con ellos por correo o teléfono hace ya algunas horas sin respuesta ninguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2024

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
A nosotros se nos retrasó la conexión de un vuelo 10 horas. Se agarran a que en la cláusula pone "demora al inicio del viaje" para no cubrirnos la manutención básica (hotel, una comida y Uber). Hemos pagado casi 1000 euros por persona por el seguro ya que estamos haciendo un viaje largo, para ver que a la hora de la verdad no te van a resolver nada.

Vistos los comentarios, está claro que no volveremos a contratar con ellos, ya que lo que buscas con un seguro es precisamente tranquilidad y ellos no te la dan. Y suerte hemos tenido de no necesitar asistencia sanitaria visto lo visto...
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Restaurantes - Bancos - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes