XISCOGC Escribió:
(BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al aeropuerto de HAHN Franfurt Alemania, buchbinder no existía y quien realiza el servicio que había contratado era EUROPCAR, no hablaban español, solo alemán, me cambiaron el modelo de coche, sin decirme nada. Me dieron una hoja en alemán, que me dijeron correspondía a mi reserva, donde ahora se, que cargaron otros cargos y servicios no solicitados en ningún momento, me realizaron el bloqueo en la tarjeta. Cuando devolví el coche lo revisaron y dijeron que estaba todo bien, en ventanilla no me hicieron firmar ni me entregaron nada, cuando ya estaba en España recibí por mail una factura con cambio de modelo de coche y unos cargos no solicitados, cuando me desbloquean la cantidad retenida me pasan el cargo de la factura enviada y cobran tanto como lo ya pagado, llevo días reclamando a ambas empresas y se pasan la pelota de unos a otros, sin quererlo arreglar. Siendo mi obligación que todo el mundo y sea en el país que, sea sepan que tal actúan, tanto BOOKING como EROPCAR, e intentar evitar que el máximo de gente sea e**(AutoEdit)**a igual.
Muevo de nuevo tu mensaje al hilo correspondiente.
Si sigues bombardeando los hilos con el mismo mensaje, incluidos los que no están relacionados con el tema, al final tendremos que tomar medidas contra tu comportamiento.
Y la única medida que se me ocurre es suspender tu cuenta.
Por favor, que no se repita. No puedes inundar el foro con el mismo mensaje. Acabas perjudicando al resto de usuarios.
Siento tu mala experiencia.