Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Ya sabes, notificación a booking, aunque no tengo claro que hagan otra cosa que ofrecerte algo que te convenga por el mismo precio.
Ya ha llegado correo cancelando, sin ofrecer nada
Te confirmamos que tu reserva en el Holiday in Portugal - Ribeira Center - 3 se ha cancelado. No tienes que hacer nada más. Si tienes preguntas para el alojamiento, ponte en contacto con ellos llamando al: +31 6 26830898 . Vamos a procesar tu reembolso automáticamente, lo recibirás en un plazo de 7 a 12 días.
Realmente me retuvieron un dinero del saldo de booking, 9 euros, pero no he pagado nada
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2998
O sea, que la cancelación obviamente es del alojamiento y booking está enterado y no pasa nada, es lo que me imaginaba. Cosas como estas son las que hacen que cada vez más a menudo reserve directamente con los alojamientos.
yonhey Escribió:
O sea, que la cancelación obviamente es del alojamiento y booking está enterado y no pasa nada, es lo que me imaginaba. Cosas como estas son las que hacen que cada vez más a menudo reserve directamente con los alojamientos.
Exacto, y me dicen que han hecho cancelaciones masivas, salen en Booking pero como no disponibles
Supuestamente Holiday In Ribeira Center tiene varios apartamentos numerados
Estoy al teléfono para que me den alternativa, aunque en principio ya tengo algo.
Osea, tiene toda la pinta que se han dado de baja de Booking (permanente o temporalmente), por voluntad propia o no, pero de baja de Booking, por lo que cuentas. Estas cosas también pasan.
No lo sé, pero parece que así fuera
Me han mandado 3 alternativas a través del chat, dos son sitios alejados y con malas críticas, y uno tiene buena pinta pero está en el metro Francos, cuando el que yo tenía era en la Rua do Comercio.
A estas alturas hay mucho ocupado, de precio es 20 euros más caro que mi reserva.
Me han mandado 3 alternativas a través del chat, dos son sitios alejados y con malas críticas, y uno tiene buena pinta pero está en el metro Francos, cuando el que yo tenía era en la Rua do Comercio.
A estas alturas hay mucho ocupado, de precio es 20 euros más caro que mi reserva.
Yo en un caso así, me olvidaría de lo que me ofrezcan por el chat. Nadie mejor que tu sabe lo que te conviene, y la oferta que he visto este finde (cuando lo he reservado) era bastante amplia.
Hay sitios adecuados cercanos a paradas de la otra línea de metro, la que va al norte, y algo más cercanos al centro que la que citas. Yo miré alrededor de la parada Marques y de la parada anterior a ésta.
Suerte, y Buen Viaje (igual nos cruzamos sin conocernos, pues estaré allá por las mimas fechas)
Josean2017 Escribió:
Indialuna Escribió:
No lo sé, pero parece que así fuera
Yo en un caso así, me olvidaría de lo que me ofrezcan por el chat. Nadie mejor que tu sabe lo que te conviene, y la oferta que he visto este finde (cuando lo he reservado) era bastante amplia.
Hay sitios adecuados cercanos a paradas de la otra línea de metro, la que va al norte, y algo más cercanos al centro que la que citas. Yo miré alrededor de la parada Marques y de la parada anterior a ésta.
Suerte, y Buen Viaje (igual nos cruzamos sin conocernos, pues estaré allá por las mimas fechas)
Al final al tener habitación en el hotel de mis amigos me salva, y además con desayuno.
En fin, mala experiencia con apartamentos, el año pasado en Alemania muy bien, estuvimos en dos estupendos, pero el turismo era escaso.