Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ p98 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como ya han comentado, lo mejor sin duda es contratar directamente con la compañía aérea y con el alojamiento. Cuantos menos intermediarios, mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:

Experto

Quiero editar y sale otro mensaje nuevo. ¿Ahora no es posible editar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy mala experiencia con Last Minute POCO SERIOS, CERO PROFESIONALES. No contratéis viajes por medio de esta empresa.
A tres días de nuestro viaje a Londres el alojamiento nos dice que por problemas no pueden acogernos y que nos busquemos la vida, nos ponemos en contacto con last minute (por chat ya que no tienen otro medio de contacto) y nos dice que en plazo de 3 días nos intentan buscar alternativa de alojamiento…pero como voy a estar tranquila si en tres días sale el vuelo? Es muy precipitado todo, siendo julio y teniendo la reserva hecha desde enero…nos avisan con tan poco tiempo. El alojamiento lo habíamos cogido próximo a espacio donde se celebra festival para el q teníamos entradas y por las que habíamos pagado un dineral, ahora sin tiempo para revender.
Vamos, q se nos han jodido las vacaciones con días pedidos en el trabajo y un dineral invertido.

Todo de vergüenza
Son unos impresentables que juegan con el esfuerzo y las ilusiones de la gente…esto no se hace
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto lo siento, lo has descrito perfectamente LAST MINUTE juega con el esfuerzo y las ilusiones de todos nosotros,.lo hemos sufridos todos en diferentes momentos. Te animo a denunciarlo por todas las redes sociales posibles, desgraciadamente hoy en día es más potente que una demanda y más efectivo para que LAST MINUTE no vuelva a e**(AutoEdit)**a a gente en sus vacaciones. A mí al difindirlo por redes sociales fue el medio más efectivo desgraciadamente ahora bien no los recomendaré nunca, jugaron con mi dinero mi tiempo y mis ilusiones me.crearon estrés antes durante y después de las vacaciones, no quiero q le pase a ningún viajero más en sus vacaciones y por eso denuncio la situación cada día si puedo contribuir a q unas cuantas personas sepan los graves problemas a.la hora de reservar vacaciones o viajes con last minute
⬆️ Arriba
Asunto: SIN DINERO I SIN VIAJE con LASTMINUTE  Publicado:

New Traveller

Me siento e**(AutoEdit)**a, hice una reserva con LASTMINUTE (BravoNext SA)el día 5 de Junio de 2024,de un paquete vacacional avión+hotel+ coche a Malta, para el día 19 de Julio hasta el día 26 de julio de 2024, por el valor de 1707,73 €.
Por motivos por causa de fuerza mayor ( médicos), hablé con los agentes vía web, para haber si me podían cambiar las fechas del viaje, pero resulta que no era posible y me dieron la opción de cancelarlo, diciéndome que al ser una causa de fuerza major me devolverían el dinero.

El día 6 de Julio de 2024, con suficiente antelación hago la cancelación y aquí empiezan los problemas .

Los billetes de avión , tengo que verificar mi identidad y solicitar yo el reembolso.
Bien pues lo hago y consigo que abonen el dinero, pero no lo puedo retirar, queda en mi cartera para otro vuelo, con un total de 436, 25€
La reserva del hotel la gestionan ellos y me envían un correo el día 15 de julio de 2024 , para informar que me reembolsarán 108€ del vehículo de alquiler, por el cual pagué 50 € más con el seguro, la qual me dicen que no es reembolsable.
Y me explican que el hotel no me hará el reembolso total, porque me penalizan, y me reembolsaran una parte ya que lo comunique dentro del periodo establecido.
Pues como os he dicho antes he pagado por el paquete 1707,73 € i solo me han reembolsado 108€, a más la parte del vuelo de 436, 25 € que están en mi cartera y no puedo retirar.
Llevo desde el 6 de junio esperando que me digan cuánto dinero me van a reembolsar de la reserva de hotel y cuando, resulta que el hotel Solana & Spa cuatro estrellas, situado en la Ciudad de MELLIEHA no me devulve el dinero por motivos mèdicos.

Al final de 1707,73€ que pague, solo me han devuelto 544,25€.
⬆️ Arriba

Site Admin

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente.
No entiendo porque te ha hecho esto LastMinute si era un solo paquete. Si tenias derecho a cancelar, te deberian haber hecho un descuento como mucho por la gestión, pero cancelar todo el viaje, no por partes.

Habla con consumo y ponles una reclamación.

Siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

LO PEOR... Contratamos un viaje a Estambul.. Emiten mal el billete de mi mujer. Se dan cuenta el día anterior y nos dejan tirados sin solución. Ni nos cogen el teléfono... Nos toca comprar un billete nuevo 850 eur a nosotros. Una vez en Estambul nos cambian el hotel 4* por uno de 3*. INCOMPETENTES. Y luego hacen caso omiso a cualquier reclamación, ni las leen....
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes