EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción ✈️ p42 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 249583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo he sacado un vuelo y me está dando quebradero de cabeza. La cosa es que lo saqué y he pagado el importe del vuelo pero no me han cobrado el edreams prime porque no tenía fondos en la cuenta.

He intentado cancelar la suscripción por la página web y no veo ninguna opción, aún así he eliminado la forma de pago pero pone que si me tienen que hacer un cargo van a usar el último método que usé para pagar XD.

He estado llamando y me dicen que no pueden cancelarme la suscripción porque aún no se ha pagado, y el problema es que me tienen allí fichado e imagino que intentarán meterme la banderilla cuando menos me lo espere. ¿Alguno sabe como proceder para que me cancelen la suscripción y así no me pasen el recibo?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18076

Votos: 0 👍
marianne89 Escribió:
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!

Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.


EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18076

Votos: 0 👍
marianne89 Escribió:
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!

Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.


EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
EDreams: Pésima experiencia con cuentas PRIME.

Doy de alta en la plataforma como cliente PRIME y 1 mes de prueba gratuito.
Compro 2 vuelos distintos con la misma cuenta de correo, con una diferencia de 2 días entre las compras. En un vuelo pongo primero los datos de mi pareja y en la segunda compra pongo primero mis datos, siendo la misma tarjeta para el pago, correo asociado y contraseña para PRIME.

A los 4 días me pasan el cargo de 69€ por suscripción en la cuenta PRIME, estando todavía vigente el periodo de prueba. Llamo a atención al cliente y me dicen que he generado 2 cuentas distintas, que aunque es el mismo correo electrónico, la primera persona que se pone en el vuelo es el titular de la cuenta PRIME. Pido que me cancelen todas las cuentas y me confirman que lo han hecho. A los dos días un segundo cargo de 69€, vuelvo a llamar y me dicen que es por la otra cuenta…que ya me había beneficiado de un periodo gratuito con PRIME…

Me vuelven a confirma que está todo cancelado, y van a gestionar la devolución de una parte de las cuotas que me han pasado. Por ahora llevo pagados 140€ en subscripciones.

Me envían 2 correos distintos con las cantidades que van a abonar, esto fue el sábado.

El lunes me empiezan a enviar correos justificando el pago de los 140€, no pinta nada bien, y además me dicen que tengo activada una cuenta.

Vuelvo a llamarles, esta vez me dicen que cuando compre los billetes no me había logeado en la cuenta PRIME y que por eso me han pasado los cargos de 2 cuotas anuales…¿como puede ser que me descontaran en la compra como PRIME si yo no me había llevado grado?
Esto me descoloca completamente, no entiendo como tengo abiertas 2 cuentas PRIME, con el mismo correo electrónico y titular 2 personas distintas.

Pido una dirección de correo electrónico y me dicen que no tienen, no puedo justificar de ninguna manera lo que hablo con ellos. He enviado a 2 direcciones que encontré en internet, pero me rebotan como no entregados, dirección no válida.

Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego desaconsejo esta plataforma.
Poco trasparentes y el servicio de atención al cliente nefasto, no por los operadores que te atienden, que supongo tendrán un guion que siguen, sino por el sistema que tienen montado en Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3011

Votos: 0 👍
Yo creo que eDreams es el servicio que más o de los que más sigue generando en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95356

Votos: 0 👍
El CEO de EDreams no habla nada mas que de lo bien que va el incremento de las suscripciones... Claro, la mitad de las subscripciones son a "traición".

Yo no tengo claro que esto sea un "servicio".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3011

Votos: 0 👍
No me expresé bien, me refería al servicio, contrato, o lo que sea, que más, o de los que mas quejas hay en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro. Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.
⬆️ Arriba
Asunto: Suscripción EDreams PRIME: Denuncia a la AEPD  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95356

Votos: 0 👍
Dori2024 Escribió:
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro.Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.

Es un servicio tan bueno que no te quieren dar de baja, ni aunque lo pidas de rodillas.

Denuncia ante consumo, a ver si alguna vez hacen algo.

Tiene que haber una forma de devolver el cargo y si no cambiar de tarjeta.

Es una vergüenza que se permita este comportamiento.

Si no quieres la suscripción hay un camino que se puede explorar: pedir a la empresa que borre todos tus datos personales por protección de datos RGPD (eso incluye nombre, apellidos, numero de tarjeta y email). Deben contestarte. Si no te contestan denuncia a la AEPD.

Si te vuelven a cobrar en la tarjeta se les puede caer el pelo por guardar tus datos. Y de nuevo denuncia a la AEPD.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Suscripción EDreams PRIME: Denuncia a la AEPD ✈️ Foro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Jesusugenio Escribió:
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.

Horrible experiencia, unos auténticos [editado moderacion] sin ética ni valores.
Compre un vuelo con eDreams y ofrecen una promoción de 15 días gratis de la membresía Prime, por la cual me ahorraba $10. Cuando llamo para cancelar la suscripción a la membresía (ya que no había manera de hacerlo online porque solo aparece un telefono para llamar) me dicen que hace un año y medio habia disfrutado de esta promoción por lo que la promoción no me aplica y me van a cobrar $100 de suscripción. Imaginaros mi sensación, como iba yo a acordarme que hace más de un año tuve acceso a esta promoción y que por ahorrarme $10 iba a pagar $100! Me siento engañada, con un malestar, después de estar más de una hora esperando a que me atiendan para llevarme esta sorpresa y además no me cancelen la suscripción porque dice que no puede hacerlo, es una sensación de impotencia enorme, para que entonces siga atrapada en que me vuelvan a cobrar y volver a llamar y así. Te obligan a que tengas que cancelar tu tarjeta y cuenta para que no te sigan cobrando. Ademas me dice que como cortesía me cobran solo la mitad de la membresía, pero me ha llegado un correo donde pone que me dan $45 de crédito, lo cual me estoy temiendo que si me van a cobrar los $100 y que esos $45 es credito para que use con ellos. Es horrible, me he quedado super mal, y encima no llevo una buena racha, justo lo que necesitaba.. Estas cosas te minan la salud mental. Necesitamos ayuda y protección de estas empresas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-11-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pipirrana Escribió:
Buenas tardes,

Yo he sacado un vuelo y me está dando quebradero de cabeza. La cosa es que lo saqué y he pagado el importe del vuelo pero no me han cobrado el edreams prime porque no tenía fondos en la cuenta.

He intentado cancelar la suscripción por la página web y no veo ninguna opción, aún así he eliminado la forma de pago pero pone que si me tienen que hacer un cargo van a usar el último método que usé para pagar XD.

He estado llamando y me dicen que no pueden cancelarme la suscripción porque aún no se ha pagado, y el problema es que me tienen allí fichado e imagino que intentarán meterme la banderilla cuando menos me lo espere. ¿Alguno sabe como proceder para que me cancelen la suscripción y así no me pasen el recibo?

Un saludo.

Al final pudiste solucionarlo? A mí me ha pasado justo lo mismo. Al no tener dinero en la cuenta no me lo han podido cobrar y estuve pensando en que hacer, si dar de baja la tarjeta, cambiar de cuenta o ir al banco y decirles si pueden bloquear el cobro. Estoy agobiadísima con el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18076

Votos: 0 👍
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18076

Votos: 0 👍
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.


Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18076

Votos: 0 👍
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.


Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..

NO se entenderia que ryanair te cancele el vuelo por no haber pagado la suscripción a edreams que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Edreams quiere cobrar lo que considera que es suyo, al haber utilizado sus servicios. Otra cosa es que tu consideres si tienes que pagar o no por ese servicio. Eso ya es algo entre tu y edreams pero ajeno a la compañia aerea.
Para mas tranquilidad, consulta con edreams .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
traveller3 Escribió:
Frondoset Escribió:
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..

Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.


Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos


Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.


Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..

NO se entenderia que ryanair te cancele el vuelo por no haber pagado la suscripción a edreams que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Edreams quiere cobrar lo que considera que es suyo, al haber utilizado sus servicios. Otra cosa es que tu consideres si tienes que pagar o no por ese servicio. Eso ya es algo entre tu y edreams pero ajeno a la compañia aerea.
Para mas tranquilidad, consulta con edreams .

Yo soy manager en una aerolinea, y si, muchas veces los touroperadores/agencias capan las reservas por impago y ni siquiera nosotros como compañia podemos dar solución, sino que debe arreglarse directamente con el medio donde compraste el billete. La reserva como tal existe y pueden buscarte en el sistema tanto por nombre como por numero de booking pero no deja acceder, añadir maletas o falturar al pasajero. Así que el hecho de que tengas tu numero de reserva no quiere decir que no puedas tener problemas llegado el dia…
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes