Xansolo
Willy Fog
Registrado: 25-09-2014
Mensajes: 10506
Votos: 0 👍
|
Son las reglas del hotel... Yo cuando no lo tengo claro, si el alojamiento no pone reserva gratuita, ya ni lo considero...
A mi me pasó un par de veces esa situación... En una me equivoqué de fecha, pongamos que quería reservar para el 13 y puse 14... Me dí cuenta al momento de la cagada, informé a booking, y sí me solucionaron el cambio de fecha de reserva sin problema.
En otra situación reservé para un concierto que se canceló, intenté anular la reserva, pero como era sin cancelación gratuita en ese caso perdí el dinero.
Pero son condiciones que ya están marcadas de antemano y tú eres quien sigue adelante y le da a pagar, y las condiciones del hotel son que no se devuelve el dinero, no queda más que resignarse con perder el dinero... Sean 5 minutos o sean varios días. Las condiciones estaban ahí de antemano, si el hotel no quiere devolver el dinero, booking no puede hacer nada.
|