Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Página 95 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ana000 Escribió:
Acabo de ver un alojamiento de Mediterranean Way con publicidad en Booking y se indica la gestión de 123 alojamientos.

No se le ha expulsado a Mediterranean Way de Booking.

Mediterranean Way es un intermediario que gestiona apartamentos. Supongo que cada alojamiento lo gestionará de forma independiente, por lo que es posible dar de baja unos apartamentos, sin implicar al resto.

Mi frase "Es que o han sido expulsados de Booking o el hotel se ha dado de baja" se refiere al alojamiento.

No se puede saber si es el alojamiento es el que ha decidido darse de baja o ha sido por una expulsión, ya que la fase: "Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página", no lo aclara.

Lo que si deja claro es que Booking ya no permite reservas en esa propiedad (por mi experiencia es que ya sea por "baja del propio alojamiento" o por "conflicto" con la plataforma).

Puede ser por múltiples motivos por los que ya no esta disponible en booking, pero con esa frase, sacar conclusiones mas allá es especular.

La reserva la cancelo el gestor del alojamiento que es Mediterranean Way no la propiedad del alojamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOOKING.COM inseguro pago por adelantado cancelación  Publicado:

Indiana Jones

Joao1951 Escribió:
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.

Hola @Joao1951 prueba con esto: envía un correo muy detallado explicando todo lo que te ha ocurrido y con todos los patallazos que tienes como prueba a esta dirección '111@my.booking.com' En lugar de los unos tienes que poner el número de tu reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nyqu90 Escribió:
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total

Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ana000 Escribió:
Nyqu90 Escribió:

Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento tu mala experiencia ,cosas así pasan en todos lados y no nos damos cuenta hasta que nos pasa a nosotros...
Yo la verdad es que con Booking no he tenido problema .solo una vez que en un hotel que cogí tenían fotos un poco antiguas que ya no corresponden y no las habían cambiado ....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes