Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente
Página 96 de 97 - Tema con 1939 Mensajes y 692642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12631

Votos: 0 👍
Esto es lo que dice Ia IA sobre las ofertas de colaboración de booking


Las ofertas de "colaborador" en Booking.com son precios competitivos obtenidos a través de la colaboración con otras empresas, que suelen requerir pago por adelantado y no permiten cambios posteriores en la reserva ni combinación con otras promociones. Aunque pueden ofrecer buenos precios, algunas opiniones en foros como Reddit y Tripadvisor alertan de problemas con la gestión de reservas, posibles e**(AutoEdit)**a y dificultades en el servicio al cliente, sugiriendo que reservar directamente con los hoteles es una alternativa más segura.
¿Qué son las Ofertas de un colaborador?
Son acuerdos con otras empresas para ofrecer tarifas más económicas a los usuarios.
Estas ofertas se pagan de forma anticipada.
No pueden combinarse con otras promociones ni descuentos.
Una vez realizada la reserva, los datos personales y de la reserva no se pueden modificar.
Opiniones y consideraciones generales:
Pros: Ofrecen precios más bajos que los habituales.
Contras:
Riesgo de e**(AutoEdit)**a: Algunas opiniones en plataformas como Reddit advierten que estos enlaces pueden llevar a sitios web fraudulentos o de phishing.
Problemas con la reserva: Se han reportado casos de problemas con el pago al hotel, lo que puede llevar a la cancelación de la habitación, tal como se menciona en un hilo de Reddit.
Atención al cliente deficiente: Algunos usuarios han tenido dificultades para contactar o recibir ayuda del soporte de Booking.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12631

Votos: 0 👍
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no ti
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12631

Votos: 0 👍
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no tienes a quién recurrir cuando surgen problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9908

Votos: 1 👍
Apuntado queda: no hacer reserva en Booking si es a través de un colaborador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15204

Votos: 0 👍
Está claro que no tienes seguridad ninguna, así que desechada queda esa opción!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
La reserva la hice a través de la app de Booking, con mi usuario, osea, que nada de enlaces. Y ya os digo, tengo como 5 mails de Booking diciendo que la reserva está confirmada y el hotel sí me mandó un mail diciendo que no les consta ninguna reserva a mi nombre. Pero bueno, ya vamos concienciados ......es verdad que era muy buena oferta y por eso no quiero perderla. Porque nos habíamos planteado reservar otro hotel, pero claro, además del nuevo precio perdería lo que pagué a Booking, así que, a la aventura!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12631

Votos: 0 👍
Es en España o en el extranjero?

Y son muchos días?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18169

Votos: 0 👍
merar Escribió:
La reserva la hice a través de la app de Booking, con mi usuario, osea, que nada de enlaces. Y ya os digo, tengo como 5 mails de Booking diciendo que la reserva está confirmada y el hotel sí me mandó un mail diciendo que no les consta ninguna reserva a mi nombre. Pero bueno, ya vamos concienciados ......es verdad que era muy buena oferta y por eso no quiero perderla. Porque nos habíamos planteado reservar otro hotel, pero claro, además del nuevo precio perdería lo que pagué a Booking, así que, a la aventura!!!!!

¿y no seria mejor, pensar friamente y tener algo sobre seguro?¿has pensado realmente en la situación que se te puede presentar llegar allí y no tener alojamiento?
Y cada cual lleva su nivel de aventura hasta donde cree oportuno...pero hay veces que eso puede salir muyu caro...Si es un destino que en esa fecha tiene mucha demanda, te pueden prometer todo lo que quieras, que ellos al final van a ir al que mas le interese, y seguro que les importa bastante que llegues allí y no tener donde alojarte. Que podras reclamar y todo lo que quieras, pero el mal rato y no saber lo que puede suceder....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Es lo que comento. Habíamos pensado en reservar otro hotel, pero perdería lo abonado y tengo que pagarme lo yo. Lo peor que nos puede pasar es que no nos realojen y tener que buscar hotel al llegar. ( entonces tocaría denunciar y que Booking devolviera lo pagado y se hiciera cargo de lo actual, mismas características), así que ese es el plan B. Llevar otras opciones de hoteles para cuando lleguemos si no hay hotel,
Y si Booking no nos realoja, ir a otro hotel que ya tenemos mirado , bueno, tenemos varios mirados...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Os cuento como quedó el final de la historia. El día que tenía que hacer el check in, llamé al hotel y me confirman que no tengo reserva. Me pongo en contacto con booking sobre las 10:30 am....no hay contestación.
Busco otro hotel, precios disparados, claro , así que, cojo una habitación individual con cama matrimonial y me ahorro 70€.
Ya en mi la habitación del hotel (230 €) contesta booking y me dicen que han encontrado un hotel por 665 €, que si me interesa, que lo gestione y booking me hará en ingreso....quién se fía de eso???? me da la opción de buscarme otro hotel con las mismas condiciones y para los mismos ocupantes hasta ese tope y booking me lo abonaría más tarde.
La nueva reserva estaba hecha a mi nombre ( la de booking a nombre de mi pareja), era una individual, la de booking era doble.....no pude averiguar si hacían el ingreso o no porque las condiciones cambiaban. Lo que sí os puedo decir, es que les solicité el reembolso y así lo hicieron, en cuestión de días tenía la devolución de los 100 € que habia pagado a booking por una habitación doble.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2189

Votos: 0 👍
No tenía ni idea de que booking ahora ofreciera "oferta de un colaborador"...

Yo siempre que reservo contacto con el hotel para asegurarme que les consta mi reserva...

Era en España o en el extranjero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3244

Votos: 0 👍
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2985

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.

Se ve, no sé si "claramente", pero se ve. Unos mensajes atrás dejé un ejemplo de lo que aparece en pantalla cuando se hace una reserva de este tipo. Y también te dejan bastante claro si tiene cancelación gratuita o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3244

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
yonhey Escribió:
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.

Se ve, no sé si "claramente", pero se ve. Unos mensajes atrás dejé un ejemplo de lo que aparece en pantalla cuando se hace una reserva de este tipo. Y también te dejan bastante claro si tiene cancelación gratuita o no.

Visto, a tener muy en cuenta, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 1825

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.

Hola,
Eso del colaborador es más típico de lo que pensamos. Booking lo pone a veces cuando reservas durante el proceso y a mí me suena haber cogido cosas así desde hace años. A mí otro intermediario me hizo lo mismo pero hacia Booking, no me lo puso pero da igual, funciona bien. Entre los intermediarios a veces se ayudan aunque sean competencia, todo por el beneficio y la imagen. Nunca he tenido problema con eso de los colaboradores, es algo transparente al cliente.

La acción de contactar con el hotel para confirmar reserva que tenéis escrita hacia arriba no puede haber mejor consejo posible, yo lo tengo en mi manual de como hacer las cosas bien pero no suelo conseguirlo. Con Booking es facilísimo porque te da un enlace directo en la web. Con otros me cuesta horrores.
Punto + de Booking: contacto con el hotel y el huésped directo por su web.
Punto - de Booking: atención al cliente, no lo he usado mucho pero cuando lo he usado me resultó desesperante.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
No tenía ni idea de que booking ahora ofreciera "oferta de un colaborador"...

Yo siempre que reservo contacto con el hotel para asegurarme que les consta mi reserva...

Era en España o en el extranjero?

Era en Milán. Pero estoy mirando findes para Italia y vacaciones en Miami, y en todos los casos, por las webs de los hoteles salen más económicos que por Booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3244

Votos: 0 👍
OjoMagico Escribió:
yonhey Escribió:
Yo tampoco, espero que eso de "oferta de colaborador" sea algo que se ve claramente al seleccionar el alojamiento, aunque si siempre es pago inmediato es difícil que yo coja algo de eso.

Hola,
Eso del colaborador es más típico de lo que pensamos. Booking lo pone a veces cuando reservas durante el proceso y a mí me suena haber cogido cosas así desde hace años. A mí otro intermediario me hizo lo mismo pero hacia Booking, no me lo puso pero da igual, funciona bien. Entre los intermediarios a veces se ayudan aunque sean competencia, todo por el beneficio y la imagen. Nunca he tenido problema con eso de los colaboradores, es algo transparente al cliente.

La acción de contactar con el hotel para confirmar reserva que tenéis escrita hacia arriba no puede haber mejor consejo posible, yo lo tengo en mi manual de como hacer las cosas bien pero no suelo conseguirlo. Con Booking es facilísimo porque te da un enlace directo en la web. Con otros me cuesta horrores.
Punto + de Booking: contacto con el hotel y el huésped directo por su web.
Punto - de Booking: atención al cliente, no lo he usado mucho pero cuando lo he usado me resultó desesperante.
Saludos

Yo siempre lo hago a través de booking, de hecho cada vez más a menudo recibo un correo del alojamiento a través de booking poco después de efectuar la reserva, que supongo es automático en la mayoría de las ocasiones, pero significa que el alojamiento tiene la reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2189

Votos: 0 👍
Yonhey, yo prefiero buscar la web del hotel y escribirles a su correo oficial directamente para que me confirmen que la reserva está OK, si un tema fraudulento pueden contactar contigo a través del servicio de mensajería de booking pero ser un fraude.
Para mi todas las precauciones son pocas...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3244

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Yonhey, yo prefiero buscar la web del hotel y escribirles a su correo oficial directamente para que me confirmen que la reserva está OK, si un tema fraudulento pueden contactar contigo a través del servicio de mensajería de booking pero ser un fraude.
Para mi todas las precauciones son pocas...

Saludos

Me ha pasado, pero ha sido para pedir el ingreso del dinero, a esos les ignoro, un mensaje fraudulento no suele ser para darte las gracias por reservar y darte datos prácticos de la estancia y la llegada. Pero obviamente más seguro será a través del correo del propio alojamiento.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 1825

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no tienes a quién recurrir cuando surgen problemas.

Plis, mayores detalles de esto. Qué es una zona gris? Te dejan tirado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes