Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 231513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si alguien ha contratado el seguro de intermundial anulación plus y lo ha tenido que utilizar por robo de los documentos para viajar? me gustaria saber su experiencia y si el seguro cumple con las garantias.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo contrate y lo utilize para ir al medico. Llamando te atienden rapido
Lo raro fue q primero lo tenia q pagar yo,enviarlo y ya me lo abonarian
Con otros seguros no pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sagitta_c Escribió:
Hola, queria saber si alguien ha contratado el seguro de intermundial anulación plus y lo ha tenido que utilizar por robo de los documentos para viajar? me gustaria saber su experiencia y si el seguro cumple con las garantias.
Gracias!!!

Hola, pues yo si lo necesite en ese tema, en Venecia, cuando nos dirigíamos en vaporeo para ir a coger el avión de regreso.......nos "desapareció el bolso" en el llevábamos la documentación y los pasaportes, amén de un ordenador pequeño, iPod, teléfono móvil, gafas graduadas llaves etc. La experiencia fue nefasta, al percatar primero fuimos a los carabinieri a poner la denuncia y seguido llame al seguro, resulta que sí esto te ocurre cuando aún te faltan días para irte.......pues bueno, pero si es justo al irte, un rollo, si pierdes el medio de transporte, no te lo abonan, te pagan los gatos que te suponga la nueva tramitación de la documentación. En cuanto a las cosas que portábamos en el bolso, nos pagaron, el bolso y la mitad del valor del ordenador y del iPod, del resto olvídate, las gafas, las llaves, el teléfono era el del ciérrelo y se nos olvido ponerlo en la denuncia. Pero lo que más me dolió fue la atención que tuvimos por parte de la persona que nos atendió al teléfono, no tubo buen tacto en el trato que nos dio, en vez de ayudarnos, dada nuestra desesperación , se dedicó a relatarnos lo que no entraba en la póliza y no a ayudarnos a resolver el problema.
Tuvimos mucha suerte y gracias a un retraso en el vuelo y a la disposición de no cerrar el mostrador a su hora por parte del personal del aeropuerto, pudimos embarcar.
La verdad que en la letra pequeña parece que TODOS los seguros cubren la leche, pero la letra pequeña es otra historia. A pesar de todo, siempre digo, que si viajas sin seguro nada tienes para poder reclamar, con seguro al menos tienes la posibilidad de poder reclamar.
Yo sigo contratando con ellos, ya que miro otros seguros y aún me gustan menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo, este año he vuelto a contratar con ellos. Hasta ahora las veces que lo he necesitado, no he tenido problemas. Eso sí, papeleos todos, pero en una ocasión nos pagaron traslado en helicóptero y ambulancia en Suiza, incluyendo operación y retorno en avión a España. En otra, por fallecimiento de familiar, los billetes de avión de vuelta anticipada. Y más a menudo, devolución de forfait y clases de esquí no utilizadas por lesión, etc.

Todos los años comparo con otras pólizas y hasta ahora y mientras cumplan con lo que pido, sigo con ellos. El seguro que saco es el anual, ski o multiaventura plus (es la mísma póliza).
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi caso el seguro de viaje no ha servido para nada, tuve que reclamar debido a un cambio en el trabajo que me obligó a anular un viaje que contratamos con Catai, la respuesta de Intermundial ha sido que solo cubre el cambio unilateral de vacaciones y no la anulación, lo dicho una e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy mirando contratar INTERMUNDIAL aventura plus, para mi hijo que practica slackline, deporte que no viene en su listado, eso quiere decir que no entra???????,

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué es Slackline??
Supongo que no pueden poner todos los deportes exactos, sobre todo si son "raros" ( lo digo sin mala intención, es que no me suena nada)

Yo les escribiría un mail con la consulta, para que te contesten por escrito y que conste en el contrato.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras, ya he visto lo que es Slackline.

Uff, me da a mí que no te lo van a cubrir. Otra opción es buscar un seguro que te cubra ese deporte especificamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mail les mandé ayer, pero todavía no me han respondido...voy a intentar pasar esta tadde por una oficina que tienen en Bilbao, a ver si puedo después del dentista. ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta tarde me he pasado por la oficina y todavía no sabían si lo cubrían o no, estaban consultando...a ver si me pueden contestar para mañana!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Seguro Intermundial es una e**(AutoEdit)**a  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

A finales de febrero nos fuimos a la India mi pareja y yo y contratamos un seguro de multiasistencia a Intermundial. Tuvimos la mala suerte de perder el vuelo de conexión en Dubai debido a un retraso que tuvimos en Barajas por lo que llegamos un día más tarde a Delhi.
Cuando llegamos al aeropuerto de Delhi volvimos a tener mala suerte porque no nos llegó una de las dos mochilas pusimos reclamación en el aeropuerto y no nos llegó hasta pasados 4 días.
Mi pareja se tuvo que comprar algo de ropa para subsistir.
Informamos de todo ésto a Intermundial y nos dijeron que teníamos que enviar toda la documentación original. La tenía y la mandé.... Y desde entonces hasta ahora ME HAN DADO LARGAS sin hacerse cargo ni cubrir el servicio que habíamos contratado.
No quiero ni pensar qué hubiera pasado si llegamos a necesitar una urgencia médica.

Por favor, no contratéis con esta gente. No son serios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Ana-vid, traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre Intermundial.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ana_vid81,

En primer lugar, lamentamos que tuvieras problemas con el vuelo y el retraso de equipaje en tu viaje a Delhi.

Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nuestros servicios y nos gustaría revisar tu reclamación e informarte detalladamente de en qué estado se encuentra la tramitación. Puedes escribirnos al correo electrónico social@intermundial.es con tu nombre y número de póliza y nos aseguraremos de estudiar tu caso.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! estaba pensando contratar un seguro de viaje con Intermundial Multiasistencia para un viaje a Sri Lanka y Maldivas. Dentro de las condiciones particulares del seguro se encuentra esta:

"Quedan excluidos de la cobertura de la presente póliza aquellos países que durante el viaje o desplazamiento del Asegurado se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conlicto bélico de cualquier caso o naturaleza, aún cuando no hallan sido declarados oficialmente, y aquellos que figuren específicamente en las Condiciones Particulares."

Con la que creo que es muy fácil para ellos lavarse las manos en un momento dado. Les he escrito para pedirles una confirmación por escrito para confirmar que a la fecha de viaje el país no se "halla en estado de guerra o de sitio, insurrección o conlicto bélico de cualquier caso o naturaleza, aún cuando no hallan sido declarados oficialmente" , antes de contratar el seguro y depués de hablar con ellos por teléfono, me dicen que no me lo pueden dar!!!!

He consultado otra póliza de FIATC y pone una claúsula similar...Alguien ha tenido una experiencia similar o puede recomendarme otro seguro?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Creo q esa situación queda excluida en todos los seguros, así como la catástrofes naturales o las patologías no estabilizadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Estoy mirando contratar INTERMUNDIAL aventura plus, para mi hijo que practica slackline, deporte que no viene en su listado, eso quiere decir que no entra???????,

Gracias!

Hola Karbilbo,

Nos gustaría aclarar tu duda, ya que puede que a mucha gente le interese saberlo:

A pesar de que el Slackline no aparece en nuestro listado, si que está cubierto en todas sus modalidades.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

InterMundialSeguros Escribió:
Karbilbo Escribió:

Gracias!

Hola Karbilbo,

Nos gustaría aclarar tu duda, ya que puede que a mucha gente le interese saberlo:

A pesar de que el Slackline no aparece en nuestro listado, si que está cubierto en todas sus modalidades.

Un saludo

Gracias, ya lo resolví en su momento, y gracias a mi consulta está ya considerado como deporte de riesgo y entra en todas sus modalidades!!!!!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola os comento mi experiencia con Intermundial hasta el momento.
En octubre pasado íbamos a hacer un viaje en familia, mis dos hijos con sus respectivas parejas y nosotros dos (mi mujer y yo).
Diez días antes del inicio del viaje tenemos que suspenderlo pues mi mujer sufre un infarto. Nosotros dos teníamos contratado con Intermundial y mi hijo el chico también.
Yo he solicitado la devolución de todos los gastos algunos vuelos internos de los seis que ya había comprado, un hotel cuya reserva no tenía devolución, los gastos por el cambio de fechas de los billetes, AVE en total algo más de 1700 € y me han devuelto todo lo solicitado, sólo me solicitaron que le enviasen una copia de los DNI de todos nosotros pero con la documentación que les envié fue suficiente, así que en mi opinión todo muy bien con Intermundial.
Ahora mi hijo el chico ha solicitado algo más de 400 € que corresponden a dos vuelos internos que el había pagado con su tarjeta y los gastos por el cambio de fecha de los vuelos, aún no hemos recibido respuesta porque hace poco tiempo que ha enviado la documentación. Así que de momento mi experiencia con Intermundial es buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llevamos contratando con Intermundial seguro skiplus o aventuraplus, cuatro personas, desde hace ya bastantes años, y las veces que lo hemos necesitado, han respondido, haciendose cargo de todos los gastos cubiertos y solicitados. Solo puedo hablar bien de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hace 5 años que contrato con ellos el multitravel anual plus porque me ofrece una cobertura muy comoda para cualquier viaje que realicemos durante el año.
Por suerte no he necesitado ninguna devolución o servicios, pero es alentador leer buenos comentarios.
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes