Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ p41 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 231560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! estaba pensando contratar un seguro de viaje con Intermundial Multiasistencia para un viaje a Sri Lanka y Maldivas. Dentro de las condiciones particulares del seguro se encuentra esta:

"Quedan excluidos de la cobertura de la presente póliza aquellos países que durante el viaje o desplazamiento del Asegurado se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conlicto bélico de cualquier caso o naturaleza, aún cuando no hallan sido declarados oficialmente, y aquellos que figuren específicamente en las Condiciones Particulares."

Con la que creo que es muy fácil para ellos lavarse las manos en un momento dado. Les he escrito para pedirles una confirmación por escrito para confirmar que a la fecha de viaje el país no se "halla en estado de guerra o de sitio, insurrección o conlicto bélico de cualquier caso o naturaleza, aún cuando no hallan sido declarados oficialmente" , antes de contratar el seguro y depués de hablar con ellos por teléfono, me dicen que no me lo pueden dar!!!!

He consultado otra póliza de FIATC y pone una claúsula similar...Alguien ha tenido una experiencia similar o puede recomendarme otro seguro?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Creo q esa situación queda excluida en todos los seguros, así como la catástrofes naturales o las patologías no estabilizadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Estoy mirando contratar INTERMUNDIAL aventura plus, para mi hijo que practica slackline, deporte que no viene en su listado, eso quiere decir que no entra???????,

Gracias!

Hola Karbilbo,

Nos gustaría aclarar tu duda, ya que puede que a mucha gente le interese saberlo:

A pesar de que el Slackline no aparece en nuestro listado, si que está cubierto en todas sus modalidades.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

InterMundialSeguros Escribió:
Karbilbo Escribió:
Estoy mirando contratar INTERMUNDIAL aventura plus, para mi hijo que practica slackline, deporte que no viene en su listado, eso quiere decir que no entra???????,

Gracias!

Hola Karbilbo,

Nos gustaría aclarar tu duda, ya que puede que a mucha gente le interese saberlo:

A pesar de que el Slackline no aparece en nuestro listado, si que está cubierto en todas sus modalidades.

Un saludo

Gracias, ya lo resolví en su momento, y gracias a mi consulta está ya considerado como deporte de riesgo y entra en todas sus modalidades!!!!!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola os comento mi experiencia con Intermundial hasta el momento.
En octubre pasado íbamos a hacer un viaje en familia, mis dos hijos con sus respectivas parejas y nosotros dos (mi mujer y yo).
Diez días antes del inicio del viaje tenemos que suspenderlo pues mi mujer sufre un infarto. Nosotros dos teníamos contratado con Intermundial y mi hijo el chico también.
Yo he solicitado la devolución de todos los gastos algunos vuelos internos de los seis que ya había comprado, un hotel cuya reserva no tenía devolución, los gastos por el cambio de fechas de los billetes, AVE en total algo más de 1700 € y me han devuelto todo lo solicitado, sólo me solicitaron que le enviasen una copia de los DNI de todos nosotros pero con la documentación que les envié fue suficiente, así que en mi opinión todo muy bien con Intermundial.
Ahora mi hijo el chico ha solicitado algo más de 400 € que corresponden a dos vuelos internos que el había pagado con su tarjeta y los gastos por el cambio de fecha de los vuelos, aún no hemos recibido respuesta porque hace poco tiempo que ha enviado la documentación. Así que de momento mi experiencia con Intermundial es buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llevamos contratando con Intermundial seguro skiplus o aventuraplus, cuatro personas, desde hace ya bastantes años, y las veces que lo hemos necesitado, han respondido, haciendose cargo de todos los gastos cubiertos y solicitados. Solo puedo hablar bien de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hace 5 años que contrato con ellos el multitravel anual plus porque me ofrece una cobertura muy comoda para cualquier viaje que realicemos durante el año.
Por suerte no he necesitado ninguna devolución o servicios, pero es alentador leer buenos comentarios.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me alegro de leer estas experiencias.

Desde el año pasado tenemos contratado el seguro anual y, aunque no lo hemos tenido que usar, para los que viajamos a menudo al extranjero creo que tiene buena relación calidad-precio.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he dicho ya algunas veces, yo tuve que hacer uso del seguro Intermundial y el resultado fue muy bueno.

Carymi, espero y deseo que tu mujer se esté recuperando bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Galyna por tus buenos deseos, de momento todo va muy bien y espero que en abril podamos hacer el viaje los seis.
⬆️ Arriba
Asunto: mala experiencia con CATAI  Publicado:

New Traveller

Desde el mes de septiembre estoy peleando con un reintegro de gastos por extravio y posterior robo de arti ulosen la maleta.. La compañía de seguros Intermu dial Correduria de Seguros no nos hace mas que poner pegas para no abonarnos un euro. Viajamos on Catai a Jordania y Dubai yal regreso se perdió la maleta apareciendo posteriormente rota sin varios articulos que estaban dentro.
Nos estan dando largas y ya estoy a punto de tirar lz toalla.
Si puedo evitare viajarde nuevo con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mala experiencia con CATAI  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Julieta, traslado tu mensaje al foro de malas experiencias.

En cuanto a tu caso, entiendo que el problema es con la compañía aérea y la aseguradora, más que con Catai, ¿es así?

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comparto la opinión de Brigantina, ya que en este caso el problema es con la compañía aseguradora, no con la mayorista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Teneis razón. Es con la compañía aseguradora con la que estoy peleando. Ya Iberia nos dio una nueva maleta y nosbhabhecho un abono. Es con la Intermundial con la que tenemos el litigio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Julieta, fusiono entonces los mensajes en el hilo de Intermundial para no llevar a errores.

Suerte con tu reclamación, y yo no tiraría la toalla, si no has ido a la Oficina del Consumidor, ve, y házselo saber a la compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,

Quería contaros mi experiencia con Intermundial y Arag. Primero de todo, disculpad por la extensión del correo pero creo que merece la pena que sepáis los detalles de como actúan estos señores...

Organicé un viaje para Vietnam-Camboya el pasado mes de diciembre de 2014, contratando un seguro de viajes por motivos médicos y sobretodo por motivos de pérdida de servicios inicialmente contratados (ya que estaba muy al tanto de que en estos países esta a la orden del día que te retrasen o cancelen vuelos, con la siguiente pérdida de noches de hotel, excursiones, etc.)

Efectivamente, nos cancelaron un vuelo con la consiguiente perdida dos noches de hotel que ya teníamos contratadas, puesto que la única opción que nos pudo dar la aerolínea en aquel momento fue la reubicación en otro vuelo con destino a una ciudad distinta de la original. La cancelación se produjo bien entrada la tarde, con lo cual no tuvimos mas opción que tener que contratar en el nuevo destino una noche de hotel para salir del paso.

Pasado unos días y estando aún en Vietnam, me pongo en contacto con Intermundial para comentarles mi caso. Me informan sobre la documentación que tengo que enviarles para proceder al pago de las dos noches de hotel contratadas y que perdí como consecuencia de la cancelación del vuelo.

Ya de vuelta en España, les envió toda la documentación solicitada, así como una carta explicativa.

Aproximadamente unos diez días después, se pone en contacto conmigo via email ARAG (Compañía de seguros con la que trabaja Intermundial) para decirme que no procede ningún pago por la incidencia ocurrida.

Acto seguido, me pongo en contacto con ARAG telefónicamente, y me vuelven a insistir que esa pérdida de servicio no esta contemplada en mi póliza de seguros. Mi sorpresa es cuando les leo una de las coberturas de mi póliza (33. Pérdida de Servicios inicialmente contratados) y les pido que por favor me expliquen que significado tiene para ellos la pérdida de un servicio contratado. Su respuesta no hizo mas que (y perdonar por la expresión) encabronarme...

Tras hablar con ARAG me pongo en contacto con Intermundial para ponerles al tanto del caso, y el personal que me atiende me indica no entender la respuesta de ARAG por ser un claro caso contemplado en la póliza, por lo que vuelve a emitir una orden para que se reabra el expediente.

Pasadas varias semanas y ante la falta de noticias, me vuelvo a poner en contacto con ARAG, informándome no haber recibido ninguna orden por parte de Intermundial y que no procede ningún pago.

Como os podéis imaginar, mi cabreo por la situación ya supera los límites normales, porque me veo en una posición en la que las dos empresas que lavan las manos y me 'vacilan' pasandose la bola de unos a otros...

En la actualidad les he remitido un email a las dos empresas informandoles sobre la difusión del caso en foros como este, la denuncia pertinente a las organizaciones de seguros y por supuesto el recurso al mercantil que por turno corresponda, porque esta situación es de broma, como se ríen de los clientes y como se desentienden de sus responsabilidades. Su respuesta: Ni dignarse a contestar.

Me parece una autentica vergüenza el servicio dado por ARAG e Intermundial, y desde luego que no vuelvo a contratar en mi vida un seguro con estos señores, y evidentemente no lo recomendaré nunca, porque es de broma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pedro_viajero.

Traslado tu mensaje a este hilo de denuncias y malas experiencias, y retiro otro idéntico que has dejado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Galyna,

De acuerdo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julieta2512 Escribió:
Teneis razón. Es con la compañía aseguradora con la que estoy peleando. Ya Iberia nos dio una nueva maleta y nosbhabhecho un abono. Es con la Intermundial con la que tenemos el litigio.

Hola Julieta,

Hemos leído tus comentarios y lamentamos tu mala experiencia con nuestros servicios. Nos gustaría darte una solución cuanto antes a tu reclamación.

Por favor, ¿podrías facilitarnos tu nombre y número de póliza por mensaje privado para revisar el estado de tu póliza? También puedes escribirnos a social@intermundial.es

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Hola Pedro,

Sentimos mucho que tu gestión se este demorando tanto. Vamos a volver a hablar con ARAG y revisar tu reclamación.

Por favor, ¿podrías facilitarnos tu nombre y número de póliza por mensaje privado o al correo social.intermundial.es?

En cuanto revisemos el estado de tu póliza nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes