Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
QE2C Escribió:
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes

Hola QE2C,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Un saludo,
Ana

Hola de nuevo QE2C,

Nos hemos dado cuenta que no has llegado al mínimo de mensajes en el foro para poder enviar privados. Por ello, por favor, facilítanos tu localizador en el email redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Pero te enviaron el correo con la confirmación de la reserva?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Escribe tu reclamo en este hilo, que Ana de Rumbo soluciona estas incidencias en el foro. Suerte.

MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39317

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo sobre Rumbo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Hola reydmus,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.

Buenos días Andreu,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos ver el estado de tu reserva.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono privado)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono privado)

Hola Andreu,

En ese caso, por favor, mándanos un email a la dirección redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias,
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A aun sigue Rumbo con mi importe retenido.
Más de 48 que empresa más negligente.
Por favor todas las personas que quieran viajar no compren nada con rumbo solo es un (editado moderación).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por favor señores RUMBO esta reserva de 3 vuelos desde España a Colombia los hago por que tengo un familiar entre la vida y la muerte en mi país el cual hace mas de 10 años no puedo ir. . Es de suma urgencia mi viaje ... Necesito que desbloqueen mi dinero... Su compañía no da soluciones por favor una vez mas me pongo en contacto con mi banco y nada ha cambiado... Al igual llamo nuevamente al 902 y no me dan ninguna solución... Pues las personas que atienden en este teléfono no tienen autorización para nada.... Necesito una solución breve por favor no jueguen con la vida de las personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ...
Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902 y aun sin solución.

Que compañía tan incompetente por favor nadie compre en esta empresa tendrán muchos problemas y pocas soluciones .... Daré fama a mi problema entre las redes sociales para que se sepa lo que es RUmbo y así nadie pierda su dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95873

Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ...
Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902 y aun sin solución.

Que compañía tan incompetente por favor nadie compre en esta empresa tendrán muchos problemas y pocas soluciones .... Daré fama a mi problema entre las redes sociales para que se sepa lo que es RUmbo y así nadie pierda su dinero.

Andreaucn2012, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias.

Por mi experiencia con el tema de desbloqueos de dinero, esas cosas suelen tardar unos días y no suele ser solo cuestión de la compañía, sino también del banco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y ver a mi familiar q esta a punto de morir en mi país ..... Usted cree q hay una disculpa .... Vergüenza debería de darles de lo negligentes q son y los pocos recursos a la hora de solucionar un problema ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95873

Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y ver a mi familiar q esta a punto de morir en mi país ..... Usted cree q hay una disculpa .... Vergüenza debería de darles de lo negligentes q son y los pocos recursos a la hora de solucionar un problema ....

No creo que te hayan querido destrozar la vida, pero en las compras (y no solo por internet) el proceso de bloqueo es automático en inmediato, por motivos evidentes.

Los procesos de anulación son mucho mas lentos, cuando se puede anular: porque hay tarifas que no tienen anulación posible.

Por otro lado, siento lo de tu familiar. Ojalá se resuelva tu problema lo mas rápido posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dios lo escuche ojalá se soluciones las cosas y pueda acudir a resolver mis problemas Gracias. Ojalá mañana Rumbo actúe y descongele mi dinero ... Mi ilusión ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Yo cuando he tenido alguna compra fallida en alguna reserva, en 48 horas desde que he puesto la reclamación, he recibido el dinero en la cuenta.

Mi consejo es que utilizes tarjetas de credito. Seguramente, tu tarjeta de debito tiene un limite de 2.000€ por TPV y por eso, se haya rechazado la compra.

Suerte y que se mejore tu familiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo siento te equivocas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento mi experiencia con Rumbo. Siempre reservo con Ryanair para volar desde Ibiza y por desgracia hoy he entrado en la página de Rumbo para ver las ofertas, hago la búsqueda y veo una oferta de 6 € a Madrid, lo pone bien grande, pero resulta que en la página hay un texto mucho mas pequeño que las ofertas, donde pone que las ofertas solo son si pagas con la tarjeta de Diners. Total que me han cobrado 50€ mas de lo que me cobra la compañía Ryanair directamente, sin darme ningún servicio adicional, mas del doble.

Total, que por lo visto esta empresa se dedica a vender tarjetas de Diners, y además las aprovecha para vender billetes de avión por mas del doble de su valor, escondiéndolo por todos los pasos que tienes que pasar para hacer una reserva, poniéndolo bien pequeño para que no se vea, escondido junto al descuento de residente para que sea mas complicado.

Simplemente me siento e**(AutoEdit)**a por lo que desaconsejó trabajar con esta compañía con ninguno de sus servicios entre los que parece que se incluye la venta de la tarjeta Diners que no se ni para que sirve.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Booking - Edreams ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes