Language:

Cargo indebido tarjeta crédito ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p36 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 193 messages and 305079 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cargo indebido tarjeta credito  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Leete las condiciones de la reserva,sobretodo el apartado de cancelaciones ya se que llamaste y que te han dicho que no habia problema,pero lo que esta por escrito vale mucho....
Back to ⬆️

Super Expert

Si te la han cargado por separado a la factura de las dos noches, pide al banco el comprobante del pago: es decir, tu firma en ese pago. No lo podrán tener, porque nunca lo firmaste. El proceso tardará unos días pero si el banco no logra conseguir tu firma, el cargo debe de anularse. Suerte.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas, efectivamente hay que ver qué política de cancelación tiene el hotel, muchos si cancelas en las 48h o 24h previas o No show (no ir) te facturan la primera noche...
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola que tal foreros!! no se si este es el mejor sitio para publicar este tema pero alla voy. El sabado día 31 Mayo hice una reserva de unos billetes de tren (Paris-Brujas) en www.tgv-europe.es/ con importe 192.40 euros. Mi sorpresa es que cuando envio mis datos junto al de mi tarjeta, me aparece una pagina diciendo que ha habido un error tecnico y no se ha podido efectuar el pago. En ese mismo instante mi banco me envia un mensaje a mi movil diciendo que me cargan en mi cuenta 192.40 euros pago en SNCF. No me han mandado un e-mail con mi localizador y mis datos del viaje, es mas recibi en el mismo instante del pago un e-mail de ellos diciendome que ha habido un error tecnico y no se ha podido realizar el pago, cuando eso no es verdad mi banco me ha cargado en cuenta el pago de los billetes 192.40 euros SNCF.
He mandado 2 mensajes a traves de la web uno el sabado noche y otro el domingo y todavia no he recibido respuesta, he buscado un telefono para poder llamarlos y no lo encuentro. Y es que me han cobrado!! y no tengo los billetes reservados menuda gracia, los billetes de tren me hacen falta para dentro de pocos días y me haria falta el localizador y mis datos del viaje. No se que hacer, pido por favor si teneis alguna sugerencia, el banco me ha dicho por telefono que no me cancela el pago.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Respecto al mensaje que envie hace unos días, decir que me han solucionado el tema, me han cancelado el pago. Buff menos mal.
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me pasó algo así en Roma. Contraté el hotel por internet (Hotel Milton) y al llegar anes de darte la habitación te piden una targeta de credito (se la quedan hasta el día que sales del hotel, supongo que por si te vas sin pagar o rompes algo,no se.) y le di una de las que llevaba. El día que dejamos el hotel me la devuelven porque esa solo era para tenerla ellos de depósito, y pagué con otra. Y al llegar a España me doy cuenta de que habían hecho un cargo con la tarjeta que dejé en depósito de 200e, y sin decirme nada. Tuve que llamar a la web donde reservé el hotel, mandar e-mails al hotel, y al final cuando lo daba ya por perdido que me devolviesen el dinero, me llaman y me dicen que me lo vuelven a ingresar y que no saben que pasó ni quien hizo ese gasto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

minerva77 wrote:
A mi me pasó algo así en Roma. Contraté el hotel por internet (Hotel Milton) y al llegar anes de darte la habitación te piden una targeta de credito (se la quedan hasta el día que sales del hotel, supongo que por si te vas sin pagar o rompes algo,no se.) y le di una de las que llevaba. El día que dejamos el hotel me la devuelven porque esa solo era para tenerla ellos de depósito, y pagué con otra. Y al llegar a España me doy cuenta de que habían hecho un cargo con la tarjeta que dejé en depósito de 200e, y sin decirme nada. Tuve que llamar a la web donde reservé el hotel, mandar e-mails al hotel, y al final cuando lo daba ya por perdido que me devolviesen el dinero, me llaman y me dicen que me lo vuelven a ingresar y que no saben que pasó ni quien hizo ese gasto.

Hola minerva77

Tu tarjeta de credito siempre ha de estar en tus manos,una cosa es que ta la pidan para bloquear un importe x como garantia,pasa a menudo en las casas de alquiler de coches,otra muy distinta que se te queden con la tarjeta en su poder...ojito co ese tema....
Back to ⬆️

Super Expert

Totalmente de acuerdo!! Ten cuidado con ese tema ya que lo lógico es que te la pidan para tener los datos o bloquear un importe como fianza o garantia y luego te la devuelven. A mi nunca me ha pasado que se la hayan quedado
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si, es raro, pero me la pidieron al entrar el primer día y me la devolvieron al salir el último día y haber dejado la habitación. La verdad es que en ese momento no le di importancia, y también porque es una cuenta que no tengo mucho, para el movil, el cine, y poco más, tipo monedero. Pero cuando volví y vi lo que habian hecho me puse de los nervios, menos mal que no tenia mucho dinero y que tampoco hicieron nada mas con ella... Y luego ya nunca más me la han pedido en ningún otro hotel, no se, es raro, ¿verdad?
Back to ⬆️

New Traveller

Quiero denunciar, el cobro de 7,50 euros por utilizar la targeta de crédito, en las Compañías Clickair y Vueling para pagar los billetes. Además por Internet no tienen otra forma de pago.
Lo de Compañías de bajo coste me parece un camelo, ya que al precio de los billetes, hay que sumar 10 euros por cada maleta, dependiendo del asiento que reserves tienes que pagar 3 euros o 6 euros etc.En resumen un engaño en toda regla, vivimos en un país de granujas dónde el Gobierno es el único responsable de lo que ocurre.
Back to ⬆️

Admin

moreno.com wrote:
Quiero denunciar, el cobro de 7,50 euros por utilizar la targeta de crédito, en las Compañías Clickair y Vueling para pagar los billetes. Además por Internet no tienen otra forma de pago.
Lo de Compañías de bajo coste me parece un camelo, ya que al precio de los billetes, hay que sumar 10 euros por cada maleta, dependiendo del asiento que reserves tienes que pagar 3 euros o 6 euros etc.En resumen un engaño en toda regla, vivimos en un país de granujas dónde el Gobierno es el único responsable de lo que ocurre.

Si pagas con una de debito no cargan ese importe, solo cargan 3.50 €.
Cosa que antes no hacían pero ....
Back to ⬆️
Post subject: cargo de la agencia de alquiler de coches en Cork, Irlanda  Posted:

Travel Addict

Hola:

Cuento mi mala experiencia para que no le pase a otro forero.

En la ciudad de Cork, si teneis que alquilar coche, no lo hagas en la agencia Great Island Rental Car, nos han cargado 90 euros más de lo pactado a la tarjeta VISA, porque "dicen" que hemos dañado un neumático.

Como ya tenían los datos de la tarjeta nos lo han cargado sin más, a pesar de que nuestra negativa

Hemos puesto una reclamación en la oficina de turismo pero no espero gran cosa de ella. Intentaré que me reintegren el cargo en la tarjeta, presentando una denuncia a la policía en España, y luego a mi sucursal bancaria...pero sé que es difícil...

Es la palabra de estos mafiosos contra la nuestra, y ellos juegan en su terreno y seguro que no es la primera vez que hacen esta jugada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo he tenido un problema algo diferente pero que también corresponde a cargos indebidos...

Hace poco compré via web un billete de avión con Iberia y resultó que me hicieron el cargo a la tarjeta dos veces, la primera se cargó realmente a la cuenta y la segunda se quedó como "retenido" con lo que durante varios días no he podido disponer de una cantidad considerable de dinero... Al final fuí al banco y ellos me lo arreglaron pero estoy pensando poner una reclamación a Iberia ya que en el banco me dijeron que es algo "que suelen hacer a menudo", ¿qué pensáis? es reclamable?

Gracias!
Back to ⬆️

Admin

elenitahg wrote:
Yo he tenido un problema algo diferente pero que también corresponde a cargos indebidos...

Hace poco compré via web un billete de avión con Iberia y resultó que me hicieron el cargo a la tarjeta dos veces, la primera se cargó realmente a la cuenta y la segunda se quedó como "retenido" con lo que durante varios días no he podido disponer de una cantidad considerable de dinero... Al final fuí al banco y ellos me lo arreglaron pero estoy pensando poner una reclamación a Iberia ya que en el banco me dijeron que es algo "que suelen hacer a menudo", ¿qué pensáis? es reclamable?

Gracias!

Ocurre en bastante ocasiones, el doble cargo desaparece en unas 48-72 horas, es bastante frecuente y creo que no hay mucho que hacer.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Elenitahg a mi también me pasó una vez algo así comprado un billete de avión por internet. Me cargaron dos veces el importe y estuve así dos días, y luego me devolvieron lo que me habian cargado de más.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Minerva77 te pasó también con Iberia?

Yo les puse una reclamación hace un par de día via web (es la única forma que tienes para ponerlas...) y aún no se han dignado en contestarme...
Back to ⬆️

Indiana Jones

elenitahg wrote:
Minerva77 te pasó también con Iberia?

Yo les puse una reclamación hace un par de día via web (es la única forma que tienes para ponerlas...) y aún no se han dignado en contestarme...

Las reclamaciones (y más aun en época estival) no se responden de un día para otro, ten un poco de paciencia

A mi me han retenido varias veces doble importe, la última en mayo en Dublín y he ido a mi banco y me lo han quitado sin problema. Son retenciones no cargos reales. Es molesto pero realmente nunca me lo han cobrado.

Hay muchos hoteles (en USA habitual) que te piden tarjeta de crédito al hacer el check in en el hotel y te retienen xxxxx importe por si cuando te vas has roto algo.... Y luego te quitan la retención a los días de haber salido. La última vez me pasó en Polonia este invierno.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Elenitahg no se si era Iberia, lo compré en una página, creo que fue Edreams. La verdad es que he comprado muchas veces billetes de avión y solo me pasó esa vez. Y se solucionó. Tranquila, no creo que tengas problemas. Unos cuantos posts más arriba conté lo que me pasó una vez en Roma, y también me lo solucionaron en un par de días.
Back to ⬆️

Super Expert

brujamago wrote:
Teníamos reserva por email en un hotel por 3 noches. En el email dimos el número y fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito como garantía.

Por problemas con el avión, no llegamos a la primera de esas 3 noches, en el momento avisamos al hotel por teléfono y nos contestaron que no había problemas. Esa noche del problema con el avión nos hospedamos en otra ciudad.

Al día siguiente fuimos al hotel en cuestión y nos quedamos allí efectivamente 2 noches. Al irnos pagamos cash 2 noches y tenemos comprobante de ese pago.

Hoy me aparece en la tarjeta de crédito que este hotel me factura 1 noche (supongo que es la noche que habíamos cancelado por teléfono).

Yo estoy ahora con un caso parecido. Reservé por internet un hotel de la cadena Kyriad en Francia por una noche, y según las condiciones de contratación puedes cancelar por cualquier via (telefono, fax o e-mail) hasta las 18.00 horas del mismo día. Yo lo hice por teléfono, y me dijeron lo mismo: gracias por llamar, y sin problemas. Al llegar a casa veo que me han cargado la noche de hotel.

El banco está reclamando pero me dicen que es mi palabra contra la suya.

Que hago, denuncio? Vale la pena poner una denuncia en España por un delito que se cometió en Francia y por un importe de solo 60 Euros?

Gracias por informar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también he tenido cargos erróneos en la Visa. En todas las ocasiones menos una me devolvieron el importe con solo pedir al banco que demore el pago, y demostrar con papeles que era erróneo. En Tailandia un hotel me cobró de más por cambios de moneda con los que yo no contaba. No hubo solución con el banco ni con el hotel. Fui a la oficina del consumidor y vieron razones poner una reclamación, pero si no lo hice fue solo porque el importe cobrado de más fue de unos 20 y pico euros.
Un consejo, guardad siempre un tiempo las copias de los cargos en la tarjeta.
Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages