Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 60211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Si el operador me dice que me incluye la opción cuyo coste asciende a 64 euros y la opción de refrescos cuesta 7 ¿como se va a entender que me incluyen la basica? Ademas como ya he dicho, telefonicamente le pregunto en varias ocasiones si entran bebidas alcoholicas preguntandome afirmativamente. Pero ahora se hacen los longuis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
El paquete de refrescos cuesta 7 dolares por día y persona. Te han hecho un descuento de 120€ en la reserva y yo entiendo que se refiere a que te han regalado ese paquete, tal y como especifica el agente Benjamín.

De todas formas, se pondrá en contacto un agente de Rumbo para aclararlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ese descuento estaba hecho antes del tema de las bebidas. Ademas de en los mails me corrobora telefonicamente que me regala el paquete con alcohol, pero claro... De eso no puedo poner pantallazo y sus grabadores solo graban lo que a ellos les interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33577

Votos: 0 👍
Yo ahí veo clarísimo que el que dice que te regala es el que cuesta 64 euros por persona al día (que sería el de bebidas alcohólicas)

Lo que pasa es que después se habrá dado cuenta de que es mucho dinero y por eso se han echado atrás, pero eso ya es responsabilidad suya, asumir el cargo y listo y si no que lo hubiera pensado antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
Ponte en contacto con la naviera a través de un email de contacto o en sus redes sociales, les mandas toda la información y les dices lo que te ha pasado, a ver si ellos pueden mediar, aunque te dirán que es cosa de la agencia. A ver qué te dicen por aquí los CM de Rumbo... También puedes poner tu queja en Populetic adjuntando esa captura de pantalla que nos has puesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
No conocia esa plataforma, le echare un vistazo.

Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...

A ver en que queda la cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
no conocia esa plataforma, le echare un vistazo.

Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...

A ver en que queda la cosa.

Hola Vicentelme, te hemos mandado un mensaje privado para saber tu localizador. ¿Nos lo facilitas?

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
no conocia esa plataforma, le echare un vistazo.

Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...

A ver en que queda la cosa.

Hola Vicentemelte, Hemos recibido tu mensaje privado, y remitido tu petición al dpto de Cruceros, que contactarán en breve contigo.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias. Esperaremos un poco más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33577

Votos: 0 👍
A ver si hay suerte y te dan lo que te habían prometido. Ya nos comentarás en qué queda la cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pues ayer nada, ninguna noticia de estos señores. Si a lo largo de la mañana aun no me dicen nada pues habra que empezar a volver a dar la tabarra por telefono.

Gracias por el apoyo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
Pues ayer nada, ninguna noticia de estos señores. Si a lo largo de la mañana aun no me dicen nada pues habra que empezar a volver a dar la tabarra por telefono.

Gracias por el apoyo.

Debería ser la CM manager la que debería acceder a tu reserva para agilizarlo todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
Pues ayer nada, ninguna noticia de estos señores. Si a lo largo de la mañana aun no me dicen nada pues habra que empezar a volver a dar la tabarra por telefono.

Gracias por el apoyo.

Hola Vicentemelte,

Como sabes, nuestros compañeros están tramitando tu reserva con la naviera. Siguen en contacto contigo por teléfono y mail.

Un saludo.

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Efectivamente. Hoy si os habéis puesto en contacto conmigo, tanto por teléfono como por email, pero simplemente para decirme que lo estáis gestionando, que no me preocupe. Sin embargo mi abuelo me dijo una vez "cuando te digan no te preocupes, empieza a preocuparte".

Así que en esas estamos, esperando. Aunque al menos ahora poseo un email en el que reconocen el fallo y se comprometen a cambiarme el paquete.

Es una pena que haya que hacer publicas en foros estas cosas para que te escuchen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
efectivamente. Hoy si os habéis puesto en contacto conmigo, tanto por teléfono como por email, pero simplemente para decirme que lo estáis gestionando, que no me preocupe. Sin embargo mi abuelo me dijo una vez "cuando te digan no te preocupes, empieza a preocuparte".

Así que en esas estamos, esperando. Aunque al menos ahora poseo un email en el que reconocen el fallo y se comprometen a cambiarme el paquete.

Es una pena que haya que hacer publicas en foros estas cosas para que te escuchen.

Hola Vicentelme, nuestros compañeros estaban gestionando tu incidencia antes de tu publicación en el foro. No obstante, agradecemos cualquier comentario, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas noticias. Me acaba de llamar rumbo. En principio queda resuelto, dicen que me van a volver a mandar el contrato (no se muy bien para que, en el que tengo ya consta todo incluido) y que se queda activado a lo largo del día.

Espero que no haya mas sorpresas ni que dar mas por saco.

Gracias por el apoyo y los consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
Buenas noticias. Me acaba de llamar rumbo. En principio queda resuelto, dicen que me van a volver a mandar el contrato (no se muy bien para que, en el que tengo ya consta todo incluido) y que se queda activado a lo largo del día.

Espero que no haya mas sorpresas ni que dar mas por saco.

Gracias por el apoyo y los consejos.

Hola Vicentelme,

Nos alegra saber que finalmente se ha solucionado tu incidencia.

Gracias por confiar en Rumbo. Esperamos que disfrutes de tu crucero!!

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33577

Votos: 0 👍
Estupendas noticias Vicentelme, me alegro de que esté solucionado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Me alegro que hayan corregido el error, la verdad es que si te regalan el paquete completo es una buena oferta. Disfrutálo.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes