Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
O que me den un telefono que atienda un terrestre.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
CESAR68 Escribió:
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
¿has probado a contactar con la compañia aerea directamente? viendo la proximidad del la fecha del viaje. Igual ellos te pueden ayudar.
¿has probado a contactar con la compañia aerea directamente? viendo la proximidad del la fecha del viaje. Igual ellos te pueden ayudar.
Ya hable con TAM y como son vuelos con tarifas nuevas para TAM ellos me penalizan 500 dolares por pasajero. Yo pague 1690 euros para 2 personas. Y por cambiar de día me quieren cobrar 500 por pasajero aparte penalizaciones de 200 euros por pasajero con lo cual ya me saldria mejor comprar un billete nuevo. Porque el billete comprando hoy me sale con TAM en 818 euros.
Esta gente se aprovechan de esta situación.
Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.
Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.
Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.
Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.
Un saludo,
Laura
Gracias por contestar. Debido a mi trabajo y a no disponer de acceso a internet no he podido contestar antes.
Un saludo,
Laura
Gracias por contestar. Debido a mi trabajo y a no disponer de acceso a internet no he podido contestar antes.
No puedo enviar mensajes privados porque no tengo 5 mensajes publicados.
¿probaste a comprar el billete directamente en la web de ryanair?. A veces te llevas la sorpresa agradable de que cuesta lo mismo directamente con la compañia o incluso menos.
Al meter intermediarios en el proceso de compra y de transmision de la información, es normal que se produzcan fallos y errores en la comunicación de suplementos adquiridos por el cliente.
Bueno, ahora ya tengo 5 mensajes pero sigo sin poder enviar mensajes privados. @eDreamsES, ¿me podrías facilitar una dirección de email, por favor? Un saludo
Bueno, ahora ya tengo 5 mensajes pero sigo sin poder enviar mensajes privados. @eDreamsES, ¿me podrías facilitar una dirección de email, por favor? Un saludo
Si consigues es contacto ya me lo pasarás porfavor
La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación
Y porqué no los comprastes con Mario?
Pues yo que se, si siempre cojo las vacaciones con él...pero habian mirado los vuelos mis amigas, así que yo iba a reservarlos directamente... Vaya careto de gili se me quedó. Nunca mais!!
Hola el domingo día 26/02/2017 saque 3 billetes para viajar a barcelona con vuelig atraves del portal edreams, cuando fui a hacer el pago con tarjeta de debito, al finalizar vi que me habia equivocado saque 3 billetes desde alicante a barcelona en tren y la vuelta en avion como yo pretendia, pero me di cuenta que el horario no es el que queria.
Intente ponerme en contacto con edreams llamando al telefono 902887107 de atención al cliente pero como era domingo y eran las 21:30 de la noche al llamar un contestador me dijo que estaba fuera del horario de atención, a si que el lunes a las 9:10 de la mañana volvi a llamral y cogio una chica y le explique mi problema que necesitaba hacer el cambio de horario de vuelo de barcelona a alicante que me habia confundido, esta chica me dijo que podria hacermelko a si que al cabo de media ghora que fue lo que duro la llamada me dijo que serian 60 euros ya que los billetes en el horario que yo queria eran algo mas caros. De acuerdo le dije que los cobrase, ella me pidio los datos de la tarjeta de debito para hacerme el cobro cuando termina me dice( que tengo la llamda grabada ) que ya estaba resuelto, habia echo elpago de 60 euros a vuelin por el cambio de horario del vuelo.
Pero cual es mi sorpresa cuando acaba la llamada miro en mi cuenta bancaria y veo que efectivamente se me habia echo un cargo en mi trarjeta de 60 euros a vueling pero que también edreams me habia echo otro cargo de 60 euros,¿ a cuenta de que? yo solo debia pagar los 60 euros de vueling pero porque esta chica me hace un cargo de 60 euros para edreams sin saber yo nada, sin mi consentimiento y sin ella haberme dado ninguna explicación ..
Me siento e**(AutoEdit)**a por esta trabajadora y edreams. Les he enviado un email exijiendole que que se me devuelva de inmediato los 60 euros de mas que me ha cargado a mi tarjeta
Hola, vemos que necesitas nuestra ayuda. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas aportarnos los datos necesarios y así comprobar lo sucedido.
Hola, vemos que necesitas nuestra ayuda. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas aportarnos los datos necesarios y así comprobar lo sucedido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Laura
Hola laura el numero de referencia de edreams es 2582976704. Gracias
Buenas! Tengo una duda ya que nunca he reservado un vuelo con eDreams...
El que me interesa es con Turkish, son dos trayectos a la ida y dos a al vuelta, todos con la misma compañía.
Si hubiese algún cambio de horarios que me imposibilitara coger el siguiente vuelo (si lo retrasan tanto que llego a la escala cuando el otro vuelo ya ha salido, por ejemplo) al comprar el paquete con la misma compañía, pueden dejarme tirada?