Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 32 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jose2082 Escribió:
eDreamsES Escribió:
@Jose2082

Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.

Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.

Un saludo,

Laura

Gracias por contestar. Debido a mi trabajo y a no disponer de acceso a internet no he podido contestar antes.

No puedo enviar mensajes privados porque no tengo 5 mensajes publicados.
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller3 Escribió:
Hola Jose2082

¿probaste a comprar el billete directamente en la web de ryanair?. A veces te llevas la sorpresa agradable de que cuesta lo mismo directamente con la compañia o incluso menos.
Al meter intermediarios en el proceso de compra y de transmision de la información, es normal que se produzcan fallos y errores en la comunicación de suplementos adquiridos por el cliente.

Gracias por el consejo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ahora ya tengo 5 mensajes pero sigo sin poder enviar mensajes privados. @eDreamsES, ¿me podrías facilitar una dirección de email, por favor? Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jose2082 Escribió:
Bueno, ahora ya tengo 5 mensajes pero sigo sin poder enviar mensajes privados. @eDreamsES, ¿me podrías facilitar una dirección de email, por favor? Un saludo

Si consigues es contacto ya me lo pasarás porfavor
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvitxu Escribió:
La verdad que nunca uso estos buscadores porque no me fio ni un pelo de ellos, y la experiencia me ha dado la razón una vez más. Cogi tres vuelos que aparentemente eran mas baratos que en el resto de buscadores, al llegar al pago chequeo que todo está correcto, selecciono el pago con mi tarjeta mastercard y me indica que los "gastos de gestion son 0€" y al hacer el pago....PRINGADA te han quitado un descuento de 95€ así que los vuelos me han salido 100€ mas caros! Es una auténtica VERGÜENZA, que se anden con estas trampas para que la gente pique. Desde luego que no volveré a utilizar a esta empresa para mis viajes, es lamentable, no tengo palabras para expresar mi indignación

Y porqué no los comprastes con Mario?
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
silvitxu Escribió:

Y porqué no los comprastes con Mario?

Pues yo que se, si siempre cojo las vacaciones con él...pero habian mirado los vuelos mis amigas, así que yo iba a reservarlos directamente... Vaya careto de gili se me quedó. Nunca mais!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el domingo día 26/02/2017 saque 3 billetes para viajar a barcelona con vuelig atraves del portal edreams, cuando fui a hacer el pago con tarjeta de debito, al finalizar vi que me habia equivocado saque 3 billetes desde alicante a barcelona en tren y la vuelta en avion como yo pretendia, pero me di cuenta que el horario no es el que queria.
Intente ponerme en contacto con edreams llamando al telefono 902887107 de atención al cliente pero como era domingo y eran las 21:30 de la noche al llamar un contestador me dijo que estaba fuera del horario de atención, a si que el lunes a las 9:10 de la mañana volvi a llamral y cogio una chica y le explique mi problema que necesitaba hacer el cambio de horario de vuelo de barcelona a alicante que me habia confundido, esta chica me dijo que podria hacermelko a si que al cabo de media ghora que fue lo que duro la llamada me dijo que serian 60 euros ya que los billetes en el horario que yo queria eran algo mas caros. De acuerdo le dije que los cobrase, ella me pidio los datos de la tarjeta de debito para hacerme el cobro cuando termina me dice( que tengo la llamda grabada ) que ya estaba resuelto, habia echo elpago de 60 euros a vuelin por el cambio de horario del vuelo.
Pero cual es mi sorpresa cuando acaba la llamada miro en mi cuenta bancaria y veo que efectivamente se me habia echo un cargo en mi trarjeta de 60 euros a vueling pero que también edreams me habia echo otro cargo de 60 euros,¿ a cuenta de que? yo solo debia pagar los 60 euros de vueling pero porque esta chica me hace un cargo de 60 euros para edreams sin saber yo nada, sin mi consentimiento y sin ella haberme dado ninguna explicación ..
Me siento e**(AutoEdit)**a por esta trabajadora y edreams. Les he enviado un email exijiendole que que se me devuelva de inmediato los 60 euros de mas que me ha cargado a mi tarjeta
⬆️ Arriba

Site Admin

A veces las empresas hacen un doble cargo (para asegurarse el cobro) y luego te lo devuelven. Consulta con Edreams, por si ha sido eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ojala sea a si, les he enviado un email y mañana los llamare.
Espero que me contesten.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si pagastes con tarjeta de debito es normal que te hagan un cargo duplicado que se desbloquea en unos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

@nacho713

Hola, vemos que necesitas nuestra ayuda. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas aportarnos los datos necesarios y así comprobar lo sucedido.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

eDreamsES Escribió:
@nacho713

Hola, vemos que necesitas nuestra ayuda. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas aportarnos los datos necesarios y así comprobar lo sucedido.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura

Hola laura el numero de referencia de edreams es 2582976704. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

@nacho713

Gracias por tu respuesta.

Estamos revisando tu reserva. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Tengo una duda ya que nunca he reservado un vuelo con eDreams...

El que me interesa es con Turkish, son dos trayectos a la ida y dos a al vuelta, todos con la misma compañía.

Si hubiese algún cambio de horarios que me imposibilitara coger el siguiente vuelo (si lo retrasan tanto que llego a la escala cuando el otro vuelo ya ha salido, por ejemplo) al comprar el paquete con la misma compañía, pueden dejarme tirada?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nunca. Tu pagas un billete hacia un destino final. No importa la escala. Si cancelan un vuelo te asignan otro siempre que los billetes esten concatenados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que participó y quisiera contar mi experiencia con eDreams
En septiembtre del año pasado reserve unos vuelos, con eDreams, al momento me doy cuenta que me he confundido con la fecha, llamo para cambiar , no es posible y me dirigen a Iberia. Habló con Iberia y dado que no han trancurrido 24 hrs aceptan devover el importe con una penalización.
Estamos a 3 de marzo y aún eDreams no me ha devuelto el dinero de los billetes me indican que Iberia no ha devuelto el dinero y por tanto eDreams tampoco devuelve a pesar de estar aceptado por Iberia
Al final el perjudicado siempre el cliente
No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar que pueda recomendarme que hacer
Saludos
Aaa333
⬆️ Arriba

Willy Fog

aaa333 Escribió:
Hola, es la primera vez que participó y quisiera contar mi experiencia con eDreams
En septiembtre del año pasado reserve unos vuelos, con eDreams, al momento me doy cuenta que me he confundido con la fecha, llamo para cambiar , no es posible y me dirigen a Iberia. Habló con Iberia y dado que no han trancurrido 24 hrs aceptan devover el importe con una penalización.
Estamos a 3 de marzo y aún eDreams no me ha devuelto el dinero de los billetes me indican que Iberia no ha devuelto el dinero y por tanto eDreams tampoco devuelve a pesar de estar aceptado por Iberia
Al final el perjudicado siempre el cliente
No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar que pueda recomendarme que hacer
Saludos
Aaa333

Hola!
Pues así a bote pronto, lo primero que deberías hacer es confirmar con iberia que el problema está en que ellos no han devuelto el dinero a edreams.
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Iberia indican que eDreams no han realizado la petición de reembolso y debe ser eDreams quien realice reembolso
Mientras tanto el cliente (servidor) sufriendo las consecuencias
Me van a pagar intereses?
A ver si pagan de una vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No será la que veces que comentamos que se reserve directamente a la aerolínea y evitad agencias de viaje. Así se evitarian problemas de pasarse la pelota entre unos y otros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes