Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p73 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 79 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 7270

Votos: 0 👍
Si debido a un error del propietario del alojamiento, te dan la opción de elegir entre la devolución del dinero o de buscarte otro alojamiento similar o mejor al mismo precio ... Yo creo que Booking ha actuado bien.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lilia Escribió:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias

Si ellos no dimensionan la problematica que se produce al llegar y no contar con el apartamento por el cual se reservo, por sus malas o nulas gestiones, yo estuve meses gestionando una devolución ya que me cobraron el doble por el cual yo reserve, en primera instancia me aseguraron que me reintegrarian esos montos, pasado dos meses me aburri y di por perdido esos valores, por lo cual no recomiendo esta aplicación

Lo mejor es Airbnb te encuentras con el dueño o encargado del apartamento o casa y cualquier diferencia lo puedes solucionar de primera mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, no se han portado mal. El error se encuentra en el dueño, que por despiste o porque haya recibido otra oferta más interesante, permitió mi reserva. Por mi parte, que ese apartamento cumplía todo lo que necesitábamos, y ahora está complicado encontrar otro.
¡Hasta pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33546

Votos: 0 👍
Da mucha rabia tener un alojamiento chulo y quedarse sin el...
Suerte con la búsqueda, seguro que encuentras algo interesante.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Haber, un poco de sentido comun.
Es verdad que es una faena y que es un fallo humano considerable pero te ofrecen una solución en mi caso correcta.
Yo lo que haria es buscar un alojamiento que te guste-interese y si te pagan la diferencia de precio creo que responden con profesionalidad a pesar del fallo con el que te han perjudicado.
Otra cosa no pero hoteles hay a patadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
A ver, a mí me ofrecieron eso. Acepté.

No me dieron la diferencia por mucho que reclamé y reclamé...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...

Me hicieron la faena de cancelarme el apartamento a 2 días. Me puse en contacto con Booking y me dijo que me dejaba el alojamiento al mismo precio pero que lo reservaba a precio normal y me reembolsaba la diferencia en menos de una semana. Ahora ya sé para otra vez que no debo hacer eso.

Tras emails y llamadas diciendo que llevaban a cabo el reembolso este nunca se producía, así hasta que me cansé de reclamar la diferencia que tampoco es que fuera abismal. Lo que me fastidiaba era que me tomaran el pelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25550

Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...



Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...



Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.

En denuncias no se puede
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado algo parecido... Llevo muchos años reservando con booking y nunca habia tenido incidencias, con una atencio al cliente bastante buena a mi entender. Este año, antes de la pandemia, reserve un pequeño apartamento en Portugal, una noche cerca del aeropuerto de Oporto, la verdad un chollo, pero al día siguiente, el propietario directamente me envia un correo diciendome q el precio era x persona, somos 3, así q, el precio se triplica, el correo ni siquiera me llego x booking, así q ni le conteste, pero varios días mas tarde me llega un aviso, esta vez de booking, q habia un error en el precio, como un favor me lo dejaban en el doble y no me cobraban al niño, q o aceptaba en 24 horas o me lo cancelaban, al día siguiente, yo ni siquiera habia visto el aviso y me lo cancelaron, les envie un mensaje q no me parecia normal, y ni siquiera me contestaron... Como a los pocos días empezo todo esto, ya ni me moleste mas pq ni siquiera estaba segura de hacer el viaje, ya q finalmente hemos cancelado todo, pero ni una contestación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lilia Escribió:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias

Booking ya no es lo que era. Son unos mentirosos. Deberías quejarte para que sepan el descontento de sus clientes, aunque si no tienes tiempo, no lo pierdas, simplemente busca un alojamiento por otra página más seria. Airbnb, de momento, parece ser mucho mejor.
Yo ya conté mi experiencia de una reserva en Booking para una habitación de 3 personas y al finalizar la reserva, me dicen que hya 2 camas y si quiero otra, tengo que pagar un suplemento. Al quejarme me aseguraron que me devolverían el dinero de la cama supletoria cuando volviera y les enviara la factura y los muy xxxxx me dijeron luego que no me devolvían el dinero. Son una panda de e**(AutoEdit)**a. No he vuelto a reservar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25550

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lecrín Escribió:
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...



Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.

En denuncias no se puede

Es verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 244

Votos: 1 👍
Booking comete errores? SI, como todos y yo personalmente los he sufrido en un par de ocasiones y bastante gordos. Pero también es cierto que es de las únicas grandes empresas de cualquier sector donde me han atendido y buscado una solución satisfactoria. De cuantas compañías puedes decir lo mismo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11087

Votos: 0 👍
En verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25550

Votos: 0 👍
Lo siento en tu caso pero entiendo que es un acuerdo entre el hotel y el viajero ¿No? En tal caso, lo publicaría como mala experiencia con el hotel X. Y seguiría tratando de establecer contacto durante la primavera.
¡Buena suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

Siento lo que te ha sucedido pero, por lo que cuentas, la "culpa" no es de Booking. De hecho, no es que haya culpables. Tú elegiste esa opción, e intuyo que fue en una reserva que no era reembolsable, es decir, que al menos te dieron una alternativa -cuando no tenían ninguna obligación a ello-. A mí me pasó con una reserva de un hotel de Irlanda, de 220 euros, que no era reembolsable. Escribí a Booking llorándoles un poco y, entre ellos de mediadores, y el hotel, a mí me devolvieron el dinero (y era una reserva no reembolsable).

Coincido con el compañero de arriba tuyo, que Booking es de las pocas multinacionales grandes que procura atender bien a sus clientes y no se desentiende de los problemas que puedan surgir.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 758

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

Yo coincido con l@s compis en que el responsable directo de la decision es EL HOTEL, de eso no hay duda.

Considero sin embargo que Booking puede apoyar tu solicitud al ser la plataforma intermediaria. Otra cosa es lo de “q me peine” como respuesta a que el hotel se haya negado a la devolución o cambio, en cuyo caso pues aun siendo intermediarios la ultima palabra la tiene el hotel y realmente ellos no pueden hacer nada, por lo que coincido con @Lecrín en que en ese caso deberías titular este post con el HOTEL en concreto, así nos ayudas a tod@s.

Aunque el hotel no esté operativo deberías poder contactar con el.
Yo tengo alojamientos con Booking y todas mis reservas me han podido contactar aun no estando operativos.
Ademas he devuelto integras todas las reservas que se han cancelado por COVID ya fueran por restricciones, por positivos, por miedo, etc.
No se me ha pasado por la cabeza hacer ningún cargo a ningún cliente desde el inicio de la pandemia, ya fueran no reembolsables o parciales.
Sin embargo, el mérito o desmérito, es mío y no de Booking.com

Te recomiendo que insistas tanto con el HOTEL como con Booking señalando las circunstancias que impiden tu viaje. Si no hay acuerdo, publícalo en todos los reviews del hotel que encuentres, pues me resulta muy inmoral que no atiendan tu solicitud al menos con nuevas fechas.
Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11087

Votos: 0 👍
El voucher del hotel fue la opción menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema

Desde otras plataformas de reserva tuve exactamente el mismo tema hace meses y en todas me devolvieron el dinero por las circunstancias del covid19 y no poder entrar al pais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13338

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
el voucher del hotel fue la opción menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema

Desde otras plataformas de reserva tuve exactamente el mismo tema hace meses y en todas me devolvieron el dinero por las circunstancias del covid19 y no poder entrar al pais

Hola carrio!!
Yo no lo daría por perdido...y si accedieron a darte el bono no veo motivo para que no te amplíen la validez un año más una vez que vuelvan a abrir. Suerte y a ver si pronto podemos leernos por los hilos planeando nuevas aventuras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11087

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
carrio Escribió:
el voucher del hotel fue la opción menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema

Desde otras plataformas de reserva tuve exactamente el mismo tema hace meses y en todas me devolvieron el dinero por las circunstancias del covid19 y no poder entrar al pais

Hola carrio!!
Yo no lo daría por perdido...y si accedieron a darte el bono no veo motivo para que no te amplíen la validez un año más una vez que vuelvan a abrir. Suerte y a ver si pronto podemos leernos por los hilos planeando nuevas aventuras

Si... Supongo q eso me va a decir el hotel si vuelven a reabrir, pero este año obviamente no va ser, veremos en 2022
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes