Itinerarios por Noruega y Fiordos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p51 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 381519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!!! aquí os mando casi casi casi mi itinerario definitivo. Creéis que es viable??? me falta algo importante??? (aparte de Oslo y Nordkapp, que no veré por razones de tiempo y gustos)

Dia 7:
-Vuelo London Gatwick-Bergen (48,48 €/pers)
-Llegamos al aeropuerto de Bergen (17:45)
-Cogemos coche alquiler del 7 al 18 Julio (376 €).
-Vemos Bergen.
-Dormimos en Bergen.

Dia 8:
Terminamos de ver Bergen.
Vamos a Stavanger en coche por la tarde.
Dormimos cerca de Stavanger.

Dia 9:
-Salimos de Stavanger.
-Aquí teníamos pensado visitar la cascada Månafossen (que una vez en el párking tiene una subida de 20 min andando hasta la cascada)
-Vamos hasta el parking del Púlpito cogiendo el ferry Lauvvika-Oanes.
-Hacemos la cima del Púlpito.
-Dormimos entre el Púlpito y el Kjerag.

Dia 10:
Duda: deberíamos ir al Kjerag en ferry? el ferry es de vehículos?
Vamos al Kjerag.
Dormimos entre esa zona y la Lengua de Troll, lo más al norte posible.

Dia 11:
Vemos la cascada Langfossen.
Ruta hasta la Lengua de Troll.
Vemos la cascada Vøringsfossen (se ve casi desde la carretera).
Dormimos cerca de Gudvangen para ver mañana el fiordo.

Dia 12:
-Llegamos a Gudvangen y cogemos el ferry hasta Kaupanger. (Tengo una duda aquí: el ferry te suelta en Kaupanger, te da media hora, y luego te devuelve a Gudvangen? o como van estos ferrys?)
-Vemos la Stavkirke de Kaupanger.
-Volvemos en ferry hasta Gudvangen. (Otra duda: es suficiente este ferry para ver casi todo lo bonito del fiordo de los sueños?)
-Vemos el hotel Stalheim y las vistas desde su terraza.
-Vamos a Flam y vemos sus alrededores.
-Dormimos por los alrededores.

Dia 13:
Excursiones por el Parque Nacional de Hurrungane/Jotunheimen.
Dormimos en el sitio más barato posible.

Dia 14:
Excursiones por el Parque Nacional de Rondane.
Dormimos entre esa zona y el fiordo de Geiranger.

Dia 15:
Opción 1: Ver fiordo de Geiranger en coche.
Opción 2: Ver fiordo de Geiranger en ferry.
???

Dia 16:
??? (como opciones estos 2 días y medio tenemos: Glaciar Briksdal, Cascada Drivandefossen, Sygnefjell, Trollstigen y Atlantic Road)

Dia 17:
???

Dia 18:
???
Soltamos el coche en aeropuerto de Bergen (16:00h)
Vuelo directo Bergen-Evenes a las 19:00 (127 €/pers).
Alquilamos coche en aeropuerto Evenes (228 €) hasta el día 21.
Dormimos en un sitio barato.
Vuestra opinión: Creéis que merece la pena este gasto de dinero para ver las Lofoten 2 días y medio?

Dia 19:
Vemos las Islas Lofoten (aun no se como organizarlo)

Dia 20:

Dia 21:
Terminamos de ver las Islas Lofoten.
Soltamos coche en aeropuerto de Evenes (15:00h)
Vuelo directo Evenes-London Gatwick. (181 €/pers).

El sábado por la noche quiero reservar todo, todavía tengo que buscar los camping y/o cabañas. Nos llevaremos los sacos de dormir y una tienda de campaña (es una single skin, espero que sea suficiente con ella y los sacos). Mi idea es alternar campings con cabañas, ya saben, en las cabañas se descansa mejor, te duchas mejor y cargas todas las baterías mejor jeje.

Espero vuestras opiniones casi tanto como mi vuelo a Noruega!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DaniMancilla Escribió:
Hola compañeros!!!! aquí os mando casi casi casi mi itinerario definitivo. Creéis que es viable??? me falta algo importante??? (aparte de Oslo y Nordkapp, que no veré por razones de tiempo y gustos)

Dia 7:
-Vemos Bergen.
-Dormimos en Bergen.

Dia 8:

Dia 9:
-Salimos de Stavanger.
-Aquí teníamos pensado visitar la cascada Månafossen (que una vez en el párking tiene una subida de 20 min andando hasta la cascada)

Dia 10:
Vamos al Kjerag.

Dia 11:

Dia 12:
-Llegamos a Gudvangen y cogemos el ferry hasta Kaupanger. (Tengo una duda aquí: el ferry te suelta en Kaupanger, te da media hora, y luego te devuelve a Gudvangen? o como van estos ferrys?)
-Volvemos en ferry hasta Gudvangen. (Otra duda: es suficiente este ferry para ver casi todo lo bonito del fiordo de los sueños?)

Dia 13:

Dia 14:

Dia 15:
???

Dia 16:
??? (como opciones estos 2 días y medio tenemos: Glaciar Briksdal, Cascada Drivandefossen, Sygnefjell, Trollstigen y Atlantic Road)

Dia 17:
???

Dia 18:
???
Vuestra opinión: Creéis que merece la pena este gasto de dinero para ver las Lofoten 2 días y medio?

Dia 19:

Dia 20:

Dia 21:

El sábado por la noche quiero reservar todo, todavía tengo que buscar los camping y/o cabañas. Nos llevaremos los sacos de dormir y una tienda de campaña (es una single skin, espero que sea suficiente con ella y los sacos). Mi idea es alternar campings con cabañas, ya saben, en las cabañas se descansa mejor, te duchas mejor y cargas todas las baterías mejor jeje.

Yo si tuviese tiempo haría las Lofoten, por eso me planteo ir el año que viene para hacer lo que me queda de Noruega. Para coger un ferry de ida y vuelta, para eso voy sin coche que es mas barato, no se como van pero creo que el precio es solo en un sentido. La carretera del atlántico dicen que solo tiene una foto, pero tu tienes tiempo. Aunque no subas al glacial Briksdal, ese lago, el paseo hasta el glaciar y el lago que hay al lado, creo que Loenvatnet merecen la pena, aparte de las carreteras de Geiranger a Andalsnes y de Lom a Gaupne (carreteras de montaña), también te dejas la carretera de las nieves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroslav Escribió:
DaniMancilla Escribió:

Dia 7:
-Vemos Bergen.
-Dormimos en Bergen.

Dia 8:

Dia 9:
-Salimos de Stavanger.

Dia 10:
Vamos al Kjerag.

Dia 11:

Dia 12:

Dia 13:

Dia 14:

Dia 15:
???

Dia 16:

Dia 17:
???

Dia 18:
???

Dia 19:

Dia 20:

Dia 21:

Yo si tuviese tiempo haría las Lofoten, por eso me planteo ir el año que viene para hacer lo que me queda de Noruega. Para coger un ferry de ida y vuelta, para eso voy sin coche que es mas barato, no se como van pero creo que el precio es solo en un sentido. La carretera del atlántico dicen que solo tiene una foto, pero tu tienes tiempo. Aunque no subas al glacial Briksdal, ese lago, el paseo hasta el glaciar y el lago que hay al lado, creo que Loenvatnet merecen la pena, aparte de las carreteras de Geiranger a Andalsnes y de Lom a Gaupne (carreteras de montaña), también te dejas la carretera de las nieves.

Muchas gracias por contestar, lo tendré en cuenta, me sobran un par de días así que quizás incluya lo que dices.
Alguien más me puede dar su opinión ?????
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

djordic Escribió:
pennylane Escribió:
pennylane Escribió:
djordic Escribió:
Hola,

Después de leer muchísima información, creo que tengo nuestra rutita definida, a ver que os parece. Os agradecería sugerencias, comentarios sobre la ruta. Al final me ha sido imposible meter en la ruta la autopista del Atlántico la de los puentes :'(

Día 1 (27/08)
Ruta: Bergen – Voss – Gudvangen – Flåm – Laerdal – Sogndal (241KM)
Actividades (Voss, Train Flåm - Myrdal (Bajada en bici), Aurland –Laerdal (Carretera de las nieves / Tunel))
Noche: Cerca de Sogndal

Día 3 (28/08)
Ruta: Sogndal - Jostedal – Luster – Skjolden – Lom – Dalsnibba – Geiranger, 239.5 km, 3h47min
Activities (Sognefjellet National Tourist Route, (Urnes) Church. Jostedalsbreen (Glaciar)
Noche: Cerca Geiranger

Día 3 (29/08)
Ruta: Geiranger – Trollstigen – Åndalsnes – Ålesund, 210 km, 4.5 hrs, 1 ferry
Activities(An eagle’s perch,The giant’s cauldrons,The Troll Ladder,Ålesund – the Art Nouveau town
Noche: Alesund

Día 4 (30/08)
Ruta: Alesund – Hellesyt – Geiranger (Ferry) – Stryn - Ardal
Actividades:
• Crucero Hellesyt – Geiranger (muchos horarios) 1h
• Kayaking

Día 5 (31/08)
Ruta: Ardal – Kaupanger - Gudvangen
•Ferry Kaupanger – Gudvangen (Nærøyfjord) 14:55 – 17:15
Noche Cerca de Gudvangen

Día 6 (01/09)
Ruta: Gudvangen – Airport (13:00)

Muchas gracias !!
Hola djordic!
Por experiencia te recomendaría que no hicieras tantos km. En tan pocos días. Nosotros estuvimos 14 días e hicimos una ruta circular, no llegamos a Ålesund porque nos quitaba mucho tiempo y por las opiniones que vi en el foro creo que tampoco vale mucho la pena, pero es una opción personal...

Nosotros hacíamos una media de 150 km al día, cuenta que las carreteras de Noruega son muy estrechas y en muchos sitios hay que ir super lento, así que tardas mucho en hacer pocos km. Si quieres ver mi ruta, la volví a escribir hace un par de días, cogí ideas de otros foreros y me vino genial para montar la ruta.

Decididamente, cuando volvimos me alegré de haber descartado lugares, creo que se necesita un viaje para hacer sólo los fiordos del sur y otro para hacer los del norte.

Espero que te ayude mi consejo, aunque claro, es sólo mi opinión ...
Saludos!!

Muchas gracias por tus consejos!
Creo que os voy a hacer caso y vamos a descartar Alesund y así quitarnos Kilometros pero el único problema que tengo es que me gustaría por lo menos visitar el Trollstigen y tenía pensado ir desde Geiranger. ¿Como me acosejáis volver desde el Trollstigen hacia Hellesyt o Geirengear sin pasar por la misma carretera? ¿ó me aconsejáis acceder a Trollstigen por Domba y luego hacer Trollstigen-Geiranger-Hellesyt-Stryn?

Gracias!

A mi me pasa lo mismo que ati y al final en el foro y en visit norway me han recomendado que vaya desde lom por la e136 pasando por dombas y antes de llegar a dalsnes desviarnos por la 63 para coger trollstigen de ahí dirigirnos a geiranger y allí subir el coche en el ferry e ir a hellseyt ¡creeis que es mucho para un día o deberiamos hacer noche en geiranger y ir a hellseyt al día siguiente?

Otra cosa existe algun crucero o ferry que te lleve desde valland a hellseyt? es que en google maps se ven unas lineas pequeñas como si fuera un ferry , ese recorrido no estaria mejor que el de geiranger hellseyt o lo bonito es hacer el de geiranger hellseyt?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto alguien utiliza google maps para planificar las rutas , es que yo el primer día me lo planifique genial con sus puntos señalados poniendo las cascadas a ver y todo y genial pero ahora entro a mis sitios, pongo fiordos noruegos y me sale mi mapa perfecto , pero ahora no se como continuar para seguir planificando en ese mapa , pongo añadir destino y me desparece el resto del itinerario y me estoy volviendo loco , me parece que me va a tocar hacer fiordos noruegfos 1 y fiordos noruegos 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si te sirve, pero yo siemplemente hago la ruta de cada día añadiendo destino y haciendo una captura de imagen. Prefiero una imagen por cada traslado de un sitio a otro para poder ampliar el mapa y ver la ruta al detalle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javivi3 Escribió:
djordic Escribió:
pennylane Escribió:
pennylane Escribió:
djordic Escribió:
Hola,

Después de leer muchísima información, creo que tengo nuestra rutita definida, a ver que os parece. Os agradecería sugerencias, comentarios sobre la ruta. Al final me ha sido imposible meter en la ruta la autopista del Atlántico la de los puentes :'(

Día 1 (27/08)
Ruta: Bergen – Voss – Gudvangen – Flåm – Laerdal – Sogndal (241KM)
Actividades (Voss, Train Flåm - Myrdal (Bajada en bici), Aurland –Laerdal (Carretera de las nieves / Tunel))
Noche: Cerca de Sogndal

Día 3 (28/08)
Ruta: Sogndal - Jostedal – Luster – Skjolden – Lom – Dalsnibba – Geiranger, 239.5 km, 3h47min
Activities (Sognefjellet National Tourist Route, (Urnes) Church. Jostedalsbreen (Glaciar)
Noche: Cerca Geiranger

Día 3 (29/08)
Ruta: Geiranger – Trollstigen – Åndalsnes – Ålesund, 210 km, 4.5 hrs, 1 ferry
Activities(An eagle’s perch,The giant’s cauldrons,The Troll Ladder,Ålesund – the Art Nouveau town
Noche: Alesund

Día 4 (30/08)
Ruta: Alesund – Hellesyt – Geiranger (Ferry) – Stryn - Ardal
Actividades:
• Crucero Hellesyt – Geiranger (muchos horarios) 1h
• Kayaking

Día 5 (31/08)
Ruta: Ardal – Kaupanger - Gudvangen
•Ferry Kaupanger – Gudvangen (Nærøyfjord) 14:55 – 17:15
Noche Cerca de Gudvangen

Día 6 (01/09)
Ruta: Gudvangen – Airport (13:00)

Muchas gracias !!
Hola djordic!
Por experiencia te recomendaría que no hicieras tantos km. En tan pocos días. Nosotros estuvimos 14 días e hicimos una ruta circular, no llegamos a Ålesund porque nos quitaba mucho tiempo y por las opiniones que vi en el foro creo que tampoco vale mucho la pena, pero es una opción personal...

Nosotros hacíamos una media de 150 km al día, cuenta que las carreteras de Noruega son muy estrechas y en muchos sitios hay que ir super lento, así que tardas mucho en hacer pocos km. Si quieres ver mi ruta, la volví a escribir hace un par de días, cogí ideas de otros foreros y me vino genial para montar la ruta.

Decididamente, cuando volvimos me alegré de haber descartado lugares, creo que se necesita un viaje para hacer sólo los fiordos del sur y otro para hacer los del norte.

Espero que te ayude mi consejo, aunque claro, es sólo mi opinión ...
Saludos!!

Muchas gracias por tus consejos!
Creo que os voy a hacer caso y vamos a descartar Alesund y así quitarnos Kilometros pero el único problema que tengo es que me gustaría por lo menos visitar el Trollstigen y tenía pensado ir desde Geiranger. ¿Como me acosejáis volver desde el Trollstigen hacia Hellesyt o Geirengear sin pasar por la misma carretera? ¿ó me aconsejáis acceder a Trollstigen por Domba y luego hacer Trollstigen-Geiranger-Hellesyt-Stryn?

Gracias!

A mi me pasa lo mismo que ati y al final en el foro y en visit norway me han recomendado que vaya desde lom por la e136 pasando por dombas y antes de llegar a dalsnes desviarnos por la 63 para coger trollstigen de ahí dirigirnos a geiranger y allí subir el coche en el ferry e ir a hellseyt ¡creeis que es mucho para un día o deberiamos hacer noche en geiranger y ir a hellseyt al día siguiente?

Otra cosa existe algun crucero o ferry que te lleve desde valland a hellseyt? es que en google maps se ven unas lineas pequeñas como si fuera un ferry , ese recorrido no estaria mejor que el de geiranger hellseyt o lo bonito es hacer el de geiranger hellseyt?
Yo creo que si se puede hacer la ruta, y si no llegar a Geiranger, al menos quedarse cerca. De Valland a Hellseyt puede estar bien, no se, pero el mas bonito por lo estrecho es de Geiranger a Hellseyt.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

DaniMancilla Escribió:
Si, estaba pensando en incluir el glaciar de Briksdal, pero creo que no lo subiríamos, ya que tengo entendido que para ello se requiere monitor y equipamiento especial, y no sé si merecería la pena dedicarle casi el día entero. La verdad es que no lo sé, que pensáis vosotros?

Ni de coña, yo lo he subido hasta la laguna. Creo que te confundes de glaciar....los de las excursiones en el hielo es el glaciar de Nigardsbreen.

Por cierto lo de las letras en rojo es un poco enervante....escribe normal sin colorines...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

termico Escribió:
Hola.

DaniMancilla Escribió:
Si, estaba pensando en incluir el glaciar de Briksdal, pero creo que no lo subiríamos, ya que tengo entendido que para ello se requiere monitor y equipamiento especial, y no sé si merecería la pena dedicarle casi el día entero. La verdad es que no lo sé, que pensáis vosotros?

Ni de coña, yo lo he subido hasta la laguna. Creo que te confundes de glaciar....los de las excursiones en el hielo es el glaciar de Nigardsbreen.

Por cierto lo de las letras en rojo es un poco enervante....escribe normal sin colorines...

Saludos.
Con lo de "ni de coña" te refieres a que no merece la pena subirlo o a que no hace falta equipamiento especial tipo trampones, etc ?
Dejaré el color rojo de lado, tienes razón, perdon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que ya ha quedado claro que el ferry al que nos referimos es de Lauvika a Oanes y hay muchos durante el día, tiene que dar tiempo a bajar de Preikestolen y llegar a Lysebotn por carretera, ¿no?

De Odda a Eidfjord hay 1 hora de coche, ¿seguro que no da tiempo a ir de Trolltunga a Eidfjord? ( de Odda a Roldal hay más distancia que a Eidfjord).
Dormiremos en Eidfjord porque es el sitio que hemos encontrado más cerca de Trolltunga a buen precio y sin desandar camino ( p.e. Hacia Roldal). Los alojamientos en Odda nos parecen un robo.

Trolltunga dependerá de la meteorología, son unas 10 horas de caminata así que la idea es empezar sobre las 9 de la mañana tras el madrugón y llegar a Eidfjord sobre las 20-21h.

En Roldal estaremos en el camping Seim que hemos encontrado unas cabañas por 400NOK si mal no recuerdo y en Eidfjord no recuerdo el nombre del sitio, ya os lo miraré ( 650NOK con ducha y baño).

Lo del Briksdal te dicen que ni de coña porque se está derritiendo como un polo en la playa en el mes de Agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
Me parece que ya ha quedado claro que el ferry al que nos referimos es de Lauvika a Oanes y hay muchos durante el día, tiene que dar tiempo a bajar de Preikestolen y llegar a Lysebotn por carretera, ¿no?

De Odda a Eidfjord hay 1 hora de coche, ¿seguro que no da tiempo a ir de Trolltunga a Eidfjord? ( de Odda a Roldal hay más distancia que a Eidfjord).
Dormiremos en Eidfjord porque es el sitio que hemos encontrado más cerca de Trolltunga a buen precio y sin desandar camino ( p.e. Hacia Roldal). Los alojamientos en Odda nos parecen un robo.

Trolltunga dependerá de la meteorología, son unas 10 horas de caminata así que la idea es empezar sobre las 9 de la mañana tras el madrugón y llegar a Eidfjord sobre las 20-21h.

En Roldal estaremos en el camping Seim que hemos encontrado unas cabañas por 400NOK si mal no recuerdo y en Eidfjord no recuerdo el nombre del sitio, ya os lo miraré ( 650NOK con ducha y baño).

Lo del Briksdal te dicen que ni de coña porque se está derritiendo como un polo en la playa en el mes de Agosto.

Efectivamente, por carretera si te daría tiempo, tardas lo mismo que con el ferry, pero haces más kiómetros, sin embargo no estás pendiente de perder el ferry. Unas 3 horas por la rv45 y sus desvíos y hacer noche en Lysebotn.
Claro, es lo que tu dices, te da tiempo de llegar a Eidfjord, pero si empiezas a las 9 y quieres llegar a Eidfjord a las 21, pues apenas tendrás tiempo para disfrutar arriba, pero también es verdad lo que dices, que Odda es muy caro y encima los hoteles son malos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En eso tienes razón Airga, es un día muy intenso y muy apretado el de Trolltunga, como siempre iremos decidiendo sobre la marcha, buscaremos rutas más cortas por la zona por si hace mal tiempo o simplemente vemos que no nos da tiempo o estamos muy cansados.
Hemos concentrado toda la tralla en los 3 primeros días!

En Odda no encontramos nada bueno/barato y además en alguna crítica de tripadvisor leímos que se concentra actividad industrial y hay algunas chimeneas...descartado por completo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
En eso tienes razón Airga, es un día muy intenso y muy apretado el de Trolltunga, como siempre iremos decidiendo sobre la marcha, buscaremos rutas más cortas por la zona por si hace mal tiempo o simplemente vemos que no nos da tiempo o estamos muy cansados.
Hemos concentrado toda la tralla en los 3 primeros días!

En Odda no encontramos nada bueno/barato y además en alguna crítica de tripadvisor leímos que se concentra actividad industrial y hay algunas chimeneas...descartado por completo.

Un saludo.

Una opción para el día de Trolltunga es que madrugues mucho y comiences antes la subida. Por cierto, no sé si lo sabes, pero en la montaña hay alojamiento, aunque yo no lo investigué mucho porque era una especie de refugio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

DaniMancilla Escribió:

Con lo de "ni de coña" te refieres a que no merece la pena subirlo o a que no hace falta equipamiento especial tipo trampones, etc ?

A mi la verdad me gustó mucho, eso sí, la subida es la muerte (yo de trekking y eso nada de nada) pero merece la pena. No hace falta ningún equipamiento, bien señalizado y seguro. Recomendable llevar calzado adecuado y chubasquero por si acaso te llueve pero aparte de eso nada...vimos gente en plan mangas cortas y chanclas....con eso te lo digo todo.

Al llegar arriba llegas a la laguna :
.

Yo vi unas zodiac de estas hinchables pero nada más, además a partir de cierto punto no debes acercarte al glaciar porque hay peligro de desprendimientos...pero vamos siempre está el inconsciente que se acerca.

Si quieres subir al hielo y tal como te comento mejor Nigards.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

DaniMancilla Escribió:

A mi la verdad me gustó mucho, eso sí, la subida es la muerte (yo de trekking y eso nada de nada) pero merece la pena. No hace falta ningún equipamiento, bien señalizado y seguro. Recomendable llevar calzado adecuado y chubasquero por si acaso te llueve pero aparte de eso nada...vimos gente en plan mangas cortas y chanclas....con eso te lo digo todo.

Al llegar arriba llegas a la laguna :
.

Yo vi unas zodiac de estas hinchables pero nada más, además a partir de cierto punto no debes acercarte al glaciar porque hay peligro de desprendimientos...pero vamos siempre está el inconsciente que se acerca.

Si quieres subir al hielo y tal como te comento mejor Nigards.

Saludos.

La pena es que ya no se puede subir. Han puesto unas vallas grandes (no la típica cadena que todo el mundo salta) y pone claramente que no se puede traspasar. Lo mejor es lo que dice termico, ir a Nigards o a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es buena la carretera que va desde Bergen al fiordo de Geiranger?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

PABLOEING Escribió:
¿Es buena la carretera que va desde Bergen al fiordo de Geiranger?

Llegar desde Bergen a Geiranger no solo es una carretera....hay varias rutas...la habitual Bergen-Voss-Flam-ferry y luego desde aquí a Hellesyt (ferry)-Geiranger o por carretera hasta Geiranger...pero no para hacerlo en un día....lo ideal es ir parando para ver cosas por el camino y por supuesto con coche de alquiler.

En cuanto al estado de las carreteras correctas pero ten en cuenta que en la mayoría de los tramos la velocidad está limitada a 50-80 Km/h lo que quiere decir que se tarda bastante en hacer cualquier desplazamiento.

Mira en Google maps y ves la ruta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joer estoy teniendo mogollon de problemas para encontrar una cabaña el viernes 14 en geiranger, me estan ofreciendo el día 13 pero me resulta imopsible a no ser que cambie la ruta ya la haga al revesque os pareceria en principio era flam carretera de la nieves borgund , glaciar de nigards y dortmir en viky camping o en lom día 13 salir por la mañana ir hacia trollstigen por dombas, de allí a a geirangerr y hacer noche allí el día 14 luego el día 15 por la mañana bajar direccionbergen pasando por bricksdal y hacer noche antes de llegar a bergen y el 16 dejar en coche en bergen.
La otra opción seria ir de flam a heellseyt pasando por la carrtera de las nieves y a ser posible bricksdal ( como veo nigards me daria igual) pasara geiranger con el ferry y dormir allí el día 13 despertar coger dirección trollstigen y bajar por dombas hacer noche en lom o viky camping el día 15 por la mañana veriamos nigards e ir a dormir cerca de bergen , que os parececual os parece mejor , a mi en principio me gustaba mas el primero pues este no lo he sopesado pues una vez llegado aflam me tocariavolver por donde ya habia estado no?
U otra opción seria ir de bergena geiranger no es así? me voy a currar perdonar si esta muy liado pero es que mi cabeza si lo esta ayuda.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uploaded with ImageShack.us

Este seria mas o menos el recorrido como opción 3 si salgo el martes por la mañana de bergen y tengo que regresar el domingo por la mañana a bergen como lo hariais donde dormiriais?
Imprescindibles
Crucero hellseyt geiranger
Crucero flam gudvangen
Trllostigen
Nigards
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes