Gracias por tu diario, reconozco que he estado enganchada desde principio hasta el final!!
Vamos a Islandia en julio y esperamos no tener ni un 10% de la mala suerte que tuvisteis vosotros Cada día os pasaban mil cosas!!
Queríamos preguntaros sobre los campings. Haremos el viaje en una camper van y no sabemos si coger la tarjeta de los campings o si dormir fuera de ellos. ¿Vale la pena aprovechar las instalaciones de los campings? ¿Nos podríais recomendar los que estuvieran mejor? ¿Las duchas se pagan en todos a parte?
Las fotos muy buenas!! Nosotros somos unos principiantes pero nos gusta la fotografía también. Esperamos que nos expliques en detalle todas las fotos en tu futuro viaje a Islandia, seguro que aprendemos un montón.
Por último, ¿qué tipo de ropa aconsejas llevar?
Explicaremos a la vuelta nuestro viaje tanto en nuestro blog como por aquí.
Queríamos preguntaros sobre los campings. Haremos el viaje en una camper van y no sabemos si coger la tarjeta de los campings o si dormir fuera de ellos. ¿Vale la pena aprovechar las instalaciones de los campings? ¿Nos podríais recomendar los que estuvieran mejor? ¿Las duchas se pagan en todos a parte?
Magnífico diario. Entre julio y agosto iremos este año a Islandia. No teníamos idea de los treks que se podían hacer en este país, por lo que tu diario nos está sirviendo para confeccionar nuestro viaje. Prácticamente lo haremos como vosotros lo hicisteis con la diferencia de que al no tener experiencia con tiendas de campaña, nosotros alquilaremos una Camper Van , ya que tras leer el diario de Moon, se nos ha quitado las ganas de la autocaravana, y añadiendo algunos días más a vuestro recorrido.
Como aficionado a la fotografía, me ha parecido un buen reportaje, además, en este aspecto.
Acabo de ver uno de mis sueños en tu diario. Me muero de ganas por ir a Islandia al igual que a tí me encanta la fotgrafía de naturaleza, por cierto menudos fotones te marcas y que bien procesas. Me guardo este hilo, muchas gracias por compartirlo.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
¿Cuantos días son recomendables? Veo que hay gente que dice que en 15 días se puede hacer y veo gente que va unos 12 días. Para una vez en la vida que voy tampoco es plan de recortar al maximo pero siendo un pais tan caro me gustaria optimizarlo al maximo.
¿Alquilando una campervan de esas donde puedes dormir, cocinar, etc se puede dormir donde te plazca sin problemas o hay que pagar camping? Lo dicho es para optimizar y gastar lo minimo posible.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
Tengo una gran duda que no se donde colocarla.....
Nosotros haremos el trekking de 6 días, acabando en Skögar, y de aquí nuestra idea es ir a las lagunas glaciares y acampar en Skaftafell.
En principio íbamos a volver a Reikiavik para alquilar el coche e ir dirección a la laguna. Pero viendo que serian un montón de kilómetros después de 6 días caminando, me gustaría saber si en Skogar o de camino a Skaftafell hay algún sitio donde alquilar un coche y así no tener que retroceder hasta la capital.
Y en caso de que lo haya, también me gustaría saber si hay algún bus que vaya desde Skogar a el pueblo donde se pueda alquilar el coche.