(va sin acentos) Hola desde Australia!!
La verdad te felicito por tu plan de viaje!!!
Mi intención es viajar a Islandia el proximo ano y estoy empezando a recabar información. Queria pregungarte los siguiente:
1. Podrias compartir que costo prevees para la renta del coche?
2. Dormiras en albergues durante todo el viaje? que costo aproximado por noche?
3. Considerando que vas en temporada alta, con que tiempo de anticipación hiciste la reserva? podrias compartir que pagina usaste para reservar?
Muchas gracias de antemano... Dejanos saber como te fue luego!!
Mejor que hagas las consultas en los hilos específicos
No he podido leer aún el hilo, ahora empezaré...pero como me da miedo perder el vuelo os lanzo la pregunta: ¿son muy pocos seis días y medio completos allí? el vuelo llegaría a Reykjavik un domingo a las 00:15 h y el regreso es el siguiente sábado a las 15horas...no tengo más días
No he podido leer aún el hilo, ahora empezaré...pero como me da miedo perder el vuelo os lanzo la pregunta: ¿son muy pocos seis días y medio completos allí? el vuelo llegaría a Reykjavik un domingo a las 00:15 h y el regreso es el siguiente sábado a las 15horas...no tengo más días
Hola
Menos es nada!
Alguna ruta de ese estilo hay en el hilo...te dará para ver algunas cosas
Hola
Menos es nada!
Alguna ruta de ese estilo hay en el hilo...te dará para ver algunas cosas
Gracias, ahora estaba mirando los hoteles...hay poca disponibilidad a estas alturas (¿o es siempre así?) y estoy viendo la posibilidad de alquilar una furgo tipo WCalifornia
Hola chicos, nosotros haremos el recorrido en un jimmy. Excepto para ir a land y porsmork. Q iremos en bus, creéis q es necesario reservar el bus desde aquí? O lo podemos hacer allí sin problemas.?
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
aliantartida Escribió:
Hola chicos, nosotros haremos el recorrido en un jimmy. Excepto para ir a land y porsmork. Q iremos en bus, creéis q es necesario reservar el bus desde aquí? O lo podemos hacer allí sin problemas.?
Si vais a ir a Askja sí necesitáis el 4x4. En otro caso os vale un coche normal, ya que el resto de lugares son accesibles con coche normal, puesto que a Land vais en bus...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9079
Votos: 0 👍
aliantartida Escribió:
A. Así ja iremos con excursión contratada. No nos atrevemos con el coche...
Pero no sabemos si esperar a contratarla allí o hacerlo ya desde aquí. Al igual q el bus a land y porsmok
La excursión a Askja la reservamos allí, sobre la marcha. Lo dejamos sin reservar para hacerlo cuando hubiera mejor previsión meteorológica, pero al final da igual pues las predicciones muchas veces no se cumplen.
El bus de vuelta desde Thorsmork, ( a la ida fuimos andando) no lo teníamos reservado y lo compramos allí mismo, el chofer te lo cobra, incluso con tarjeta. Sin problema.
Yo creo que no hay problema en contratarlo allí sobre la marcha. Distinto sería si el precio variara y te interesara contratarlo con anterioridad por este tema. Por ejemplo, si reservas el traslado desde el aeropuerto a la capital por internet, tienes un descuento.