Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p26 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 61 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 907676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Ya el año pasado estuve barajando Estocolmo pero no pudo ser, y a ver si cuadrara en 2016, quiza finales de mayo

Que os parece como precio de vuelo 97 por persona? no he encontrado post de vuelos a Estocolmo, es con Iberia, Norwegian es mas caro, no se si saldran ofertas

El precio que os digo me cuadra de viernes llegando a mediodia y vuelta lunes a mediodia, con lo cual serian 2 días completos + una tarde y una media mañana Preferiria una noche mas pero no se si sera posible por trabajo etc.

Os parece suficiente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio está genial, y el tiempo también. Yo es lo que estuve, tres noches (una tarde y dos días) y encima en diciembre que a las 15:00 era de noche, y lo aprovechamos bastante bien.

Estocolmo es pequeño, Gamla Stan es precioso pero se ve en nada; lo que te llevará más tiempo es ir a Skansen, Vasa y demás, pero en una mañana haces esa isla, vas en ferry y vuelves dando un paseo por el puerto que es muy bonito. Y a finales de mayo ya irás teniendo algo más de luz. Cuando sea de noche, a la línea azul del metro a ver las impresionantes estaciones.

Yo no me lo pensaría.

Te recomiendo para alojarte esta web de apartamentos; yo estuve en un estudio en Gamla Stan, pequeñito pero suficiente para tres noches, las camas muy cómodas, con lo suficiente para desayunar y cenar, nosotros nos llevamos embutido y queso de aquí, (comer comíamos en el Va Piano, aunque está una calle más abajo ) y el dueño muy majo. La ubicación es inmejorable, y el precio, contando con el elevado precio de los hoteles de Estocolmo, también.

www.gastrummet.com/eng/

En concreto fue el G4 Stora Nygatan (pincha en old town)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchisimas gracias Thorbender! ya estuve por aquí leyendo y preguntando y me suena lo del Va Piano etc, miro los apartamentos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está genial!! Yo (por desgracia) solo tuve un día pero lo exprimí al máximo y disfruté de la ciudad bastante. El tour gratuito está bien porque te hace un buen recorrido sobre todo por Gamla, es recomendable como siempre en todas las ciudades, además si lo haces de los primeros días te sirve para situarte un poco en la ciudad y conocer algunos rincones ocultos.

Para comer te recomiendo una visita al mercado de la zona centro.. Sigue siendo caro sentarte por allí, pero hay puestos que venden comida para llevar y puedes hacer una buena degustación de productos buenos y frescos, a un precio razonable.. Fuera a yay una plaza para comer sentado si hace bueno, y al lado un super donde puedes comprar bebida incluso fría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola
Ya el año pasado estuve barajando Estocolmo pero no pudo ser, y a ver si cuadrara en 2016, quiza finales de mayo

Que os parece como precio de vuelo 97 por persona? no he encontrado post de vuelos a Estocolmo, es con Iberia, Norwegian es mas caro, no se si saldran ofertas

El precio que os digo me cuadra de viernes llegando a mediodia y vuelta lunes a mediodia, con lo cual serian 2 días completos + una tarde y una media mañana Preferiria una noche mas pero no se si sera posible por trabajo etc.

Os parece suficiente?

De precio esta bien...aunque yo el año pasado haciendo madrid copenague estocolmo paris paris madrid me salio menos de esos 97 y eso que pille el puente....asi que porque no miras alguna combinación rara?

La ciudad se ve perfecta en ese tiempo aunque tiene muchas mas cosas que descubrir y quizas no puedas entrar en todos los museos etc.

Otra que sobrevivio gracias al vapiano bendito sea!!!jajaj
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias chicos, lo del tour gratis lo hicimos en Berlin y estuvo genial.

He mirado los apartamentos que me dice Thorbender, pero somos 3, el estudio no serviria supongo, de precio genial, pero los otros se suben mas, mirare mas en la web que tiene buena pinta

De museos solo lo mas destacable, mas bien pasear etc, vamos con una niña de 4 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

He mirado los apartamentos que me dice Thorbender, pero somos 3, el estudio no serviria supongo, de precio genial, pero los otros se suben mas, mirare mas en la web que tiene buena pinta

De museos solo lo mas destacable, mas bien pasear etc, vamos con una niña de 4 años

Pues Vasa y ayuntamiento son dos buenas visitas.. Hay un mirador al otro lado q es una pequeña colina muy chulo.. Ahora no recuerdo el nombre, luego lo miro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El vuelo, 292 los tres, es con Iberia, voy a esperar a ver que hace Norwegian, pero me da que rondando los 100 es buen precio, directo, buen horario

Que os parece la zona de Odenplan?

Mil gracias chicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio está muy bien, Indialuna, y como bien dices, directo.

Mucho te tienes que ahorrar para meter escalas en un vuelo de apenas cuatro horas, Kiara22, lo que puedas ahorrar lo pierdes en tiempo hasta llegar a destino.

Norwegian no suele mover precios, te lo digo por experiencia, he volado dos veces con ellos y las dos los llevaba controlando largo tiempo por si bajaban, pero nada, es más, subían un par de euros como mucho, (es lo bueno, no bajan pero tampoco suben). Quien si me subió por esperar fue precisamente Iberia para este verano a Copenhague, tuve muy buen precio bastantes meses antes y por esperar me subió 100€ cada billete, así que con Norwegian, pero me salió más caro que si desde el principio los hubiera pillado con Iberia (Aunque afortunadamente tampoco pillé mal precio).

Yo no le daría muchas más vueltas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojaba en Upsala.. X cierto, en una hora estás con el tren y es una ciudad muy chula.
De hecho la catedral más bonita e impresionante de Suecia está allí y tiene una visita muy bonita y agradable, con la antigua ciudad y tumbas vikingas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!
Voy a ver si Iberia tiene fecha de finalización de las tarifas estas de apretarse el cinturón
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, es para comprar hasta el 16 de Septiembre, en breve se acaba...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver si convenzo antes a mi marido... No por falta de ganas pero como quedan 8 meses... Pero lo veo buen precio.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Museos en Vaasa, Parque Skansen (seguro que a tu pequeña le encanta) y sin duda el ayuntamiento y su mirador.
El resto callejear y disfrutar de las diferentes islas.
Que bonita ciudad es Estocolmo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola también por aquí Rodei. Es que le tengo ganas hace mucho, oigo hablar muy bien de Estocolmo, mis padres fueron en crucero y les gusto mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hola también por aquí Rodei. Es que le tengo ganas hace mucho, oigo hablar muy bien de Estocolmo, mis padres fueron en crucero y les gusto mucho.

Es una ciudad muy chula, bien cuidada y lo que mas me asombro la perfecta armonia con la naturaleza. Hay zonas de la ciudad que son islas, todo muy limpio y natural.
La zona del casco viejo tenia encanto, y habia varios museos interesantes (los que te he mencionado).
Ideal para una escapada de 3 días.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sorprendentemente este año estan mucho mas baratos los vuelos a copenhague q a estocolmo... Si quieres ver skane siempre es opción si vais con mas días de entrar por chp, pillar el tren rapido (muy rapidos, muy baratos reservando con tiempo y 4h) y salir por estocolmo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por los consejos, desde luego Copenhague con Ryanair tiene unos precios estupendos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Os va a parecer una tontería pero yo tengo mucho interés en ello porque de 21 me faltan tres. Tengo una colección de bolas de esas de agua y nieve y un monumento emblemático del país por dentro del tamaño de medio puño o un poquito más aproximadamente (bola de nieve o de cristal) que le traigo a mi hija de cada sitio que voy y no tengo de ese destino. Si alguien me trajera una me haría un favor. Por supuesto se la pagaría y los gastos de envió en España o cómo hiciéramos para hacérmela llegar. Si alguien que vaya puede comprármela se lo agradecería mucho, por favor, ponedme un privado y hablamos.

Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indialuna Escribió:
A ver si convenzo antes a mi marido... No por falta de ganas pero como quedan 8 meses... Pero lo veo buen precio.

Hola!! la zona de Odenplan está bien, está la linea verde de metro que a la estación central son sólo tres paradas y cuatro a gamla stan, andando se puede llegar al centro en unos 15-20 minutos. Hay muchos restaurantes por la zona.

Saludoos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes