Ver la Aurora Boreal en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 180968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Muchas gracias por toda la info Sofi_swallow. Es muy útil.

¿Nos puedes decir cuánto te costó el tour para ver las auroras con esta empresa?

Pues fue la empresa mas "Economica" que encontre. Lo mejor de ellos es que los chicos de la oficina os van haciendo cada vez mas descuentos por cada tour adicional al que os vayais uniendo.

La primera noche pague unos 800 o 900NOK en la oficina. El segundo día que me uni a ellos me lo dejaron en unos 700NOK , y el tercer día me cobraron unos 600NOK-650NOk por el pack de las dos excursiones ( northern lights tour y visita a la familia de los renos). No recuerdo muy bien los precios, porque aunque en su website los tienen a la vista, cada día que iba a la oficina el chico me acababa dejando precios mas bajos. La verdad es que gaste mucho menos de lo que me esperaba. El tema es: cuantos mas tours hagas con ellos , mas "descuento" os iran aplicando

Tienen precios especiales para ninhos y estudiantes.

Si os poneis en contacto con ellos via email os contestan bastante rapido.

El guia espanhol, Ricardo, que fue el que iba en mi bus, es genial! Muy majo , simpatico y muy profesional. Si esta trabajando ese día , uniros a el

Última edición por Sofi_swallow el Sab, 03-10-2015 20:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sofi_swallow. Muy buena info.
⬆️ Arriba

Super Expert

MiM1000 Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola y gracias de nuevo...

Navegando he encontrado una agencia que sí que tiene guía en español (no es que sea español pero habla español) y en el TripAdvisor tiene buenas valoraciones. Se llama Creative Vacacions, por si a alguien le interesa.

Otra duda: Para ir del aeropuerto de Tromso al hotel (seguramente reservemos el Comfort Hotel Express) ¿es mejor taxi o el Flybussen? ¿El taxi sabéis cuánto nos podría costar?

Gracias
Hola Maite 1.5,
Nosotros vamos del 9 al 12 de octubre,en que hotel estáis,podríamos contratar juntos la excursión allí.Un saludo.

Hola,

Yo hice el tour con ellos en marzo y quedamos super satisfechos con el trato. Vidar y Silvia hablan bien el español (Silvia es argentina), y son muy simpáticos. Te proporcionan ropa de abrigo, trípode para la cámara, consejos fotográficos, cena caliente... Una pasada. Estoy intentando acabar el diario de la "caza de auroras" estos días, échale un vistazo!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Josep7778... hola... Ya he leido el diario ... Es excepcional ... Una pasada .. Todo lo que cuentas ... es mas o menos la idea de nuestra proxima aventura.... para marzo... Ojala tuvieramos la misma suerte que vosotros!!!...aun falta mucho tiempo ... Estare al corriente de todos los comentarios..
⬆️ Arriba

Super Expert

HUUUUY que parado esta esto....!!!!!
Bien ya hotel reservado por booking ... dudaba entre 3 y 4 noches al final 3.... Y haber si hay suerte !!!Los hoteles caros... Me he decidico po el clarion collection with... Lo conoceis??? .... Con derecho a cancelar la reserva hasta el día antes ....
También el billete de avion lo encuentro caro.... no se si esperar unos meses mas a cojerlo.... porque no hay devolución ... Y aun falta muuuchos días ... Creeis que aun seran mas caros ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos preparando un viaje de 4 días a Tromso para ver auroras. Por lo que he leído en el foro parece que lo mejor es ir al menos un día con una excursión organizada, para tener más posibilidades de verlas.

El resto de los días, si alquilamos un coche, creo que podríamos intentarlo por libre ¿qué os parece? ¿Las web que predicen las auroras son fiables para eso? ¿Qué tal se conduce por las carreteras de noche? Si vamos con luna nueva ¿no serán peligrosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Raider57...Para cuando pensais ir??? Nosotros para el 10 al 13 de marzo...
Que web es la que pdredice auroras boreales???
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinebre1 Escribió:

Échale un ojo a la app para móvil NorwayLights! A mí me resultó muy útil
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias fernandomartin ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y saludos a todos,

Estoy planeando una escapada de unos 6 días para la primera quincena de Febrero 2016, con mi esposa e hija de 10 años, a Tromso, con la intención principal de poder ver (y fotografiar) las auroras boreales. Aunque también sería posible en la primera quincena de Marzo 2016, por temas laborales. ¿Existe diferencia entre estos 2 meses?

Tengo un conocido que este Febrero 2015 estuvo 4 días y las salidas para observarlas las hizo con Artic Guide Service. Quedó encantado tanto con el trato como con la experiencia, ya que las pudieron ver cada día.

¿Sabéis si hay algún vuelo directo de Barcelona a Tromso, o todos son vía Oslo?

Gracias Josep7778 por tu diario. Seguro que de él podremos coger ideas.

¿Alguna recomendación respecto a la ropa a llevar? Tenemos ropa de abrigo, pero el frío de Barcelona supongo que no tiene nada que ver con el de Tromso... Pero equipar adecuadamente a 3 personas para un viaje puede salir por un ojo de la cara. No sé si es posible alquilar la ropa más técnica.

Respecto al alojamiento y a las actividades a realizar, además de la observación de las auroras boreales, ¿algún consejo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia Auroras Boreales para Fotógrafos en Tromson  Publicado:

Experto

Hola. Quería saber si existe alguna agencia que haga tours para FOTOGRAFIAR auroras boreales. Nos gustaría contratar alguna empresa que se dedique a fotógrafos exclusivamente, por ello me gustaría saber si conocéis alguna agencia que se dedique más al fotógrafo que al publico general....
Nuestra idea es ir a Tromso para hacer un tour fotográfico, y por ello buscamos agencias especializadas en este ámbito.
Muchas gracias.
Saludos.
Valero-.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Auroras Boreales para Fotógrafos en Tromson  Publicado:

Willy Fog

valero28 Escribió:
Hola. Quería saber si existe alguna agencia que haga tours para FOTOGRAFIAR auroras boreales. Nos gustaría contratar alguna empresa que se dedique a fotógrafos exclusivamente, por ello me gustaría saber si conocéis alguna agencia que se dedique más al fotógrafo que al publico general....
Nuestra idea es ir a Tromso para hacer un tour fotográfico, y por ello buscamos agencias especializadas en este ámbito.
Muchas gracias.
Saludos.
Valero-.

De primera mano no...pero google dice, por ejp

tromsolights.com/ ...ts-tromso/

www.visitnorway.com/ ...pid=182246
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
valero28 Escribió:
Muchas gracias.
Saludos.
Valero-.

Ok, voy a verlas...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
valero28 Escribió:
Muchas gracias.
Saludos.
Valero-.

Buenas,

Yo lo hice con la gente de www.creativevacations.no y muy bien. El guía/chófer es fotógrafo profesional, y ayuda un montón con los arreglos de la cámara, nos prestó trípodes... Su esposa habla español (es argentina), y el también se hace entender en español.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

josep7778 Escribió:
wanderlust Escribió:
valero28 Escribió:
Muchas gracias.
Saludos.
Valero-.

Buenas,

Yo lo hice con la gente de www.creativevacations.no y muy bien. El guía/chófer es fotógrafo profesional, y ayuda un montón con los arreglos de la cámara, nos prestó trípodes... Su esposa habla español (es argentina), y el también se hace entender en español.

Saludos

Muchas gracias. Les mandaré un mail. Nosotros tenemos trípodes, y experiencia, por eso buscamos algo muy dirigido a fotógrafos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mírate esta gente:

Ttp://tromsolights.com/northern-lights-tromso/

Su programa a nivel de fotografía parece muy interesante. Yo creo que contrataré una salida con ellos y la segunda con otra agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a todos/as:

Pues volvemos a retomar nuestra idea de ir a "intentar" ver auroras. Dudamos entre finales de febrero o mediados de marzo. ¿Qué fechas me recomendáis? ¿O no hay gran diferencia?

Gracias y ya os seguiré preguntado cosillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FernandoMartin Escribió:
vinebre1 Escribió:

Échale un ojo a la app para móvil NorwayLights! A mí me resultó muy útil

Esta es la app a la que me refería para localizar puntos donde ver la aurora boreal

vinebre1 ¿cómo la utilizabas? ¿os desplazabais hacia otras zonas, según indicaba la app que eran más visibles?

¿Es necesario contratar excursión o es fácil con la aplicación? Vamos a primeros de marzo y hemos alquilado coche, ¿que tal estarán las carreteras por la noche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayte1.5

Mensaje movido aquí

Tromsø / Tromso -Noruega- visita, Transporte, qué ver
⬆️ Arriba

Super Expert

mayte1.5 Escribió:
Hola de nuevo a todos/as:

Pues volvemos a retomar nuestra idea de ir a "intentar" ver auroras. Dudamos entre finales de febrero o mediados de marzo. ¿Qué fechas me recomendáis? ¿O no hay gran diferencia?

Gracias y ya os seguiré preguntado cosillas.

Hola mayte1.5...nosotros aun no hemos comprado los billetes pero lo haremos pronto...del 10 al 13 de marzo...desde barcelona...veo que ya habeis comprado el billete desde donde salis ???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes