Hola. Quería saber si existe alguna agencia que haga tours para FOTOGRAFIAR auroras boreales. Nos gustaría contratar alguna empresa que se dedique a fotógrafos exclusivamente, por ello me gustaría saber si conocéis alguna agencia que se dedique más al fotógrafo que al publico general....
Nuestra idea es ir a Tromso para hacer un tour fotográfico, y por ello buscamos agencias especializadas en este ámbito.
Muchas gracias.
Saludos.
Valero-.
Yo lo hice con la gente de www.creativevacations.no y muy bien. El guía/chófer es fotógrafo profesional, y ayuda un montón con los arreglos de la cámara, nos prestó trípodes... Su esposa habla español (es argentina), y el también se hace entender en español.
Hola. Quería saber si existe alguna agencia que haga tours para FOTOGRAFIAR auroras boreales. Nos gustaría contratar alguna empresa que se dedique a fotógrafos exclusivamente, por ello me gustaría saber si conocéis alguna agencia que se dedique más al fotógrafo que al publico general....
Nuestra idea es ir a Tromso para hacer un tour fotográfico, y por ello buscamos agencias especializadas en este ámbito.
Muchas gracias.
Saludos.
Valero-.
Yo lo hice con la gente de www.creativevacations.no y muy bien. El guía/chófer es fotógrafo profesional, y ayuda un montón con los arreglos de la cámara, nos prestó trípodes... Su esposa habla español (es argentina), y el también se hace entender en español.
Saludos
Muchas gracias. Les mandaré un mail. Nosotros tenemos trípodes, y experiencia, por eso buscamos algo muy dirigido a fotógrafos.
Saludos!
Pues volvemos a retomar nuestra idea de ir a "intentar" ver auroras. Dudamos entre finales de febrero o mediados de marzo. ¿Qué fechas me recomendáis? ¿O no hay gran diferencia?
Échale un ojo a la app para móvil NorwayLights! A mí me resultó muy útil
Esta es la app a la que me refería para localizar puntos donde ver la aurora boreal
vinebre1 ¿cómo la utilizabas? ¿os desplazabais hacia otras zonas, según indicaba la app que eran más visibles?
¿Es necesario contratar excursión o es fácil con la aplicación? Vamos a primeros de marzo y hemos alquilado coche, ¿que tal estarán las carreteras por la noche?
Pues volvemos a retomar nuestra idea de ir a "intentar" ver auroras. Dudamos entre finales de febrero o mediados de marzo. ¿Qué fechas me recomendáis? ¿O no hay gran diferencia?
Gracias y ya os seguiré preguntado cosillas.
Hola mayte1.5...nosotros aun no hemos comprado los billetes pero lo haremos pronto...del 10 al 13 de marzo...desde barcelona...veo que ya habeis comprado el billete desde donde salis ???
Gracias y ya os seguiré preguntado cosillas.
Hola mayte1.5...nosotros aun no hemos comprado los billetes pero lo haremos pronto...del 10 al 13 de marzo...desde barcelona...veo que ya habeis comprado el billete desde donde salis ???
Buenas,
Creo que cuanto más metido en invierno, mejor para las auroras, aunque no es una ciencia exacta, yo estuve a finales de marzo y logré verlas la primera noche. En teoría los mejores meses serían diciembre y enero, pero ya te digo que del dicho al hecho... Es cuestión de suerte. Si tienes algún sitio de previsión metereológica a largo plazo, lo más importante es que el cielo esté despejado, sin nubes, lo demás no afecta demasiado (creo). De todas maneras, allí donde vayas, si el tiempo no es bueno, siempre se pueden contratar excursiones que te llevan a los sitios en que hay más probabilidades de verlas. Yo estaba alojado en Tromso (Noruega), pero para poder verlas, tuvimos que cruzar la frontera con Finlandia!
Hola vinebre1. Salimos desde Madrid. Hemos cogido los vuelos con Norwegian en la web de viajeselcorteingles porque nos salía algo más barato que en la de la compañía aérea. En Gotogate salía incluso algo más barato, pero no nos da mucha confianza esta web por lo que hemos leido en el hilo que hay sobre ella en este foro. El alojamiento hemos cogido un estudio en el City Living Hotel&Apartaments que está bastante bien valorado en el Tripadvisor, veremos que tal. Lo hemos reservado directamente en su web, sale algo más barato que en booking.
Hola josep7778. El problema es que el tiempo hasta una semana antes no sabes como va a estar... Así es que cruzaremos los dedos. Ayer estuve leyendo tu diario y me ha gustado mucho. Las fotos increibles. Tuvisteis muchísima suerte al ver las auroras el primer día y con tan pocas probabilidades. Nosotros estamos barajando hacer excursión con Creation o con Artic Guide ¿Crees que es mejor llevarla reservada desde aquí? También nos gustaría la excusión de trineos, parece divertida, además nos encantan los perros. También estamos pensando en alquilar coche uno o dos días para ir por nuestra cuenta a "cazar" auroras, pero por tu diario veo que hay mucha nieve en esa época, en marzo... Y me echa un poco para atrás.
Hace días estoy leyendo todo el link, pues esstoy cogiendo información para prepararmen
Para el proximo invierno un viaje a Tromso ( en principio) ,
Ya que he estado este año en el sol de medianoche y fue una pasada de bonito.
Ya se que es muy pronto pero para este invierno no puedo.
He leido el diario de Josep 7778 y me parece buenisimo, lo facil que lo explicas y
Toda la información que das.
Mayte 1.5 y vinetre 1 veo que vosotros vais este invierno, por- favor toda la
Información que posais dar , me servira de mucha ayuda,
Hola vinebre1. Salimos desde Madrid. Hemos cogido los vuelos con Norwegian en la web de viajeselcorteingles porque nos salía algo más barato que en la de la compañía aérea. En Gotogate salía incluso algo más barato, pero no nos da mucha confianza esta web por lo que hemos leido en el hilo que hay sobre ella en este foro. El alojamiento hemos cogido un estudio en el City Living Hotel&Apartaments que está bastante bien valorado en el Tripadvisor, veremos que tal. Lo hemos reservado directamente en su web, sale algo más barato que en booking.
Hola josep7778. El problema es que el tiempo hasta una semana antes no sabes como va a estar... Así es que cruzaremos los dedos. Ayer estuve leyendo tu diario y me ha gustado mucho. Las fotos increibles. Tuvisteis muchísima suerte al ver las auroras el primer día y con tan pocas probabilidades. Nosotros estamos barajando hacer excursión con Creation o con Artic Guide ¿Crees que es mejor llevarla reservada desde aquí? También nos gustaría la excusión de trineos, parece divertida, además nos encantan los perros. También estamos pensando en alquilar coche uno o dos días para ir por nuestra cuenta a "cazar" auroras, pero por tu diario veo que hay mucha nieve en esa época, en marzo... Y me echa un poco para atrás.
Saludos.
Hola Mayte,
Es cuestión de suerte... Gracias por los comentarios sobre el diario. Sin duda es mejor reservar la excursión con tiempo, porque la mayoría de gente que va a Tromso van a lo mismo, y aunque hay mucha oferta de excursiones para cazar auroras, las plazas son bastante limitadas. Había unas colas en el garito de información de Tromso que echaban para atrás. Nosotros quedamos súper contentos con Creative Vacations, los otros no los conozco y no puedo opinar.
Lo de alquilar coche por allí, si no estáis MUY habituados a conducir sobre nieve/hielo, olvidadlo.
Hola...maite 1.5... ya tenemos el billete comprado...tambien con norwegian y si todo va bien llegamos a tromso a las 20.55 del día 10 de marzo.... ufffff cuanto falta todavia... ahora estamos indecisos en si contratar ya las excursiones ...he leido que alguna vez no hace falta alejarse mucho de la ciudad..para ver esas maravillas ... Pero a veces si ... Que aconsejais los que ya habeis ido ?????
Hace días estoy leyendo todo el link, pues esstoy cogiendo información para prepararmen
Para el proximo invierno un viaje a Tromso ( en principio) ,
Ya que he estado este año en el sol de medianoche y fue una pasada de bonito.
Ya se que es muy pronto pero para este invierno no puedo.
He leido el diario de Josep 7778 y me parece buenisimo, lo facil que lo explicas y
Toda la información que das.
Mayte 1.5 y vinetre 1 veo que vosotros vais este invierno, por- favor toda la
Información que posais dar , me servira de mucha ayuda,
Gracias y un saludo a todos
Rosa
Hola a todos y en especial a Rosa qué alegría leerte, te mandamos un mensaje privado no sé si lo habrás leído. Veo que os gustó el norte de Noruega como a nosotros, la verdad que los paisajes que vimos fueron increíbles.
Nosotros si todo va bien repetiremos Tromso el 8 de marzo a ver si podemos cazar alguna aurora boreal, ya tenemos los billetes como casi todos con Norwegian, los 3 por 670 con seguro incluido.
Un saludo y recuerdos a Joan y al resto de la cuadrilla.
Hola a todos,yo también tengo interes en ir a ver las auroras,el problema es que nadie de mi entorno quiere viajar y de ir ira sola.Hay posibilidad de unirme a algun grupo de los programados?
Hola a todos,yo también tengo interes en ir a ver las auroras,el problema es que nadie de mi entorno quiere viajar y de ir ira sola.Hay posibilidad de unirme a algun grupo de los programados?
Que alegria Juan Carlos, ya he leido tu mensaje , gracias, la verdad es que no me habia dado cuenta, perdona,
Que bien que tengais todo resuelto para marzo, seguro que lo pasareis muy bien y mas con la niña que no dejes de llevala
Con los trineos de perros , pero esta vez con nieve. Que bonito
Toda información que luego me puedas pasar por favor me servira de ayuda, como ya has leido nosotros con todos
Los del año pasado lo haremos el proximo invierno.
Bueno estaremos en contacto . Gracias y besitos a los tres
Hola siria2005 ... ya habras leido que si no hay novedad vamos para tromso el proximo 10 de marzo.. nosotros somos tres ... Y encantados de conocerte y compartir aventura.... aunque hay que ser realistas somos sesentaitantosañeros...y bastante comodones...
De donde sales tu ???
I estamos indecisos en coger excursion ... Mas que nada por el tiempo.. Pues si tuvieramos la inmensa suerte de que aparecieran nuestras "amigas boreales" por la ciudad .. ya no nos tendriamos que desplazar ... aunque la excursion por la noche a cazar auroraras debe ser una pasada !!!... en fin haber que opina mayte 1.5 ....