Ver la Aurora Boreal en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p51 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 181475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josedahab Escribió:
Gracias Traveller, muy buen comentario técnico.

Saludos.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Video grabado con camara en posición normal de noche , como se puede apreciar la luz es muy escasa . Tras esperar mucho tiempo tuvieron la suerte de disfrutar del espectaculo. Es dos noches después de nuestra gran noche, a pesar de ser una noche con nubes lo consiguieron.
La zona parece la misma en que estuvimos nosotros.

youtu.be/78YbpLNL0zM
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros las vimos mejor aún ya que en este caso se ven a través de las nubes, en nuestro caso el cielo estaba despejado, se veían miles de estrellas con lo que los colores por todo el cielo fueron indescriptibles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui sigo por tromso, ahora mismo esperando el bus de active tromso para hacer dogsledding.

Ayer fue una noche MAGICA. Pudimos ver las auroras muy muy bien durante bastante rato.
He ido dos días con Vidar de creative vacations, el viernes fue muy malo, vidar no vino, pudimos ver las estrellas, y demas, pero la actividad solar fue nula.

Anoche si vino Vidar, y fue espectacular, yo no tenia reserva con ellos pero en el ultimo momento pude ir pq se les quedo un hueco libre. Perdi la reserva con tromso safari pero silvia me hizo buen precio por haber ido los dos días seguidos.

Le alquile una camara a Vidar los dos días y espectacular. Muy contento con ellos, con la suerte que he tenido de poder verlas y demas. Si venis a tromso, id con ellos, lo vais a agradecer, y si no teneis camara, alquiladla, os aseguro que merece mucho la pena, la que llevaba yo no era buena.

Subire fotos cuando llegue a casa.

Un saludo a los amigos del foro de Castellon que pude conocer, espero que hayais tenido suerte!

Pd: Es verdad que no se ven las auroras como en las fotos, pero se ven claramente como se mueven y el tono verde, pero te tiene que pillar buena intensidad, porque si no apenas se notan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy bien marin que las pudisteis ver. Ayer al ver en facebook que el Viernes no se vieron me acordé de vosotros.......claro depende de la intensidad de las auroras que se vean con más fuerza o menos, a parte de las nubes claro, muchos tienen suerte de verlas con colores intensos si hay una buena actividad y otros con tonos más suaves.

Saludos y a seguir disfrutando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien!! me alegro marinrmz, a ver si nosotros también tenemos suerte, el martes ya estaremos en Tromso, aunque las previsiones de actividad solar no son muy buenas.
¿Alguien ha cogido un taxi para ir del aeropuerto al centro, cuánto os costó? Es que somos tres e igual nos sale un poco mas caro que el autobús.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinrmz Escribió:
Aqui sigo por tromso, ahora mismo esperando el bus de active tromso para hacer dogsledding.

Ayer fue una noche MAGICA. Pudimos ver las auroras muy muy bien durante bastante rato.
He ido dos días con Vidar de creative vacations, el viernes fue muy malo, vidar no vino, pudimos ver las estrellas, y demas, pero la actividad solar fue nula.

Anoche si vino Vidar, y fue espectacular, yo no tenia reserva con ellos pero en el ultimo momento pude ir pq se les quedo un hueco libre. Perdi la reserva con tromso safari pero silvia me hizo buen precio por haber ido los dos días seguidos.

Le alquile una camara a Vidar los dos días y espectacular. Muy contento con ellos, con la suerte que he tenido de poder verlas y demas. Si venis a tromso, id con ellos, lo vais a agradecer, y si no teneis camara, alquiladla, os aseguro que merece mucho la pena, la que llevaba yo no era buena.

Subire fotos cuando llegue a casa.

Un saludo a los amigos del foro de Castellon que pude conocer, espero que hayais tenido suerte!

Pd: Es verdad que no se ven las auroras como en las fotos, pero se ven claramente como se mueven y el tono verde, pero te tiene que pillar buena intensidad, porque si no apenas se notan.

Me alegro que hayais podido ver ese espectaculo natural
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta noche parece que va a ser muy buena si las predicciones aciertan ( en nuestro caso se quedaron cortas ) actividad alta y poca nube en el cielo. Los que estén por allí pueden pillar muy bien hoy.
Siempre y cuando os den 2 de intensidad o más con pocas nubes pueden ser grandes noches ya que Tromso está justo en el centro del cinturón magnético.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Renu10 Escribió:
Qué bien!! me alegro marinrmz, a ver si nosotros también tenemos suerte, el martes ya estaremos en Tromso, aunque las previsiones de actividad solar no son muy buenas.
¿Alguien ha cogido un taxi para ir del aeropuerto al centro, cuánto os costó? Es que somos tres e igual nos sale un poco mas caro que el autobús.

Yo tenia ese miedo de que el taxi era muy caro y me costo solo 25€, que yo lo veo barato para haber llegado mas tarde de las 00 de la noche y con lo que es noruega. Algo las de 200 nok, y puedes pagar con tarjeta.

Y mañana me volvere en taxi al aeropuerto también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro compañeros de que todo os vaya bien

Renu10 lo tienes a la vuelta de la esquina, espero que tengas unos días super buenos
Y puedas ver las auroras perfectamente, ya sabes a la vuelta pasame las impresiones compi,
Saludos a tu mujer y a tu dulce niña besos desde GIRONA

Saludos a todos los demas
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que hotel recomendais de tromso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuestra experiencia ahora hace un mes en el Comfort Xpress fue buena, y buen precio reservándolo con Booking ( cancelación gratuita ) 3 meses antes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinrmz Escribió:
Renu10 Escribió:

Yo tenia ese miedo de que el taxi era muy caro y me costo solo 25€, que yo lo veo barato para haber llegado mas tarde de las 00 de la noche y con lo que es noruega. Algo las de 200 nok, y puedes pagar con tarjeta.

Y mañana me volvere en taxi al aeropuerto también.

Buen viaje y ya nos contaras con detalle que tal fue y si hay alguna foto, mejor que mejor….
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, estaré del 21 al 24 en Tromso con unas amigas. Podéis decirme con cuánta antelación hay que reservar el tour para ver las Auroras. Según he leído lo mejor es reservar con Creative o Safari. De dónde sale la excursión con Creative?
Yo tengo movilidad reducida y ando con bastón. Podré hacer las excursiones?
Muchas gracias por adelantado. Me encanta leer vuestras experiencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rosa, marinrmz y traveller3, ya os contaré qué tal ha ido. Es una pena no haber estado esta noche en Tromso es una de las noches con más actividad de la temporada kp-6 :shock:.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchas noches con actividad alta en Tromso y comarca.
Tarinda si tienes movilidad reducida yo creo q mejor con Tromso Safari , el tour a campos base. Si vais varios días mejor reservarlo allí mismo el día que os den buenas predicciones en el Hall de entrada del Radisson Blue tienen su oficina.
Para ir con Creative hay que reservar von tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laredo-viajero Escribió:
Hay muchas noches con actividad alta en Tromso y comarca.
Tarinda si tienes movilidad reducida yo creo q mejor con Tromso Safari , el tour a campos base. Si vais varios días mejor reservarlo allí mismo el día que os den buenas predicciones en el Hall de entrada del Radisson Blue tienen su oficina.
Para ir con Creative hay que reservar von tiempo.
Saludos.

Muchas gracias Laredo-Viajero. Así lo haré.
El tour de autobús es más "cañero?
Podré hacer la excursión en trineo con perros?
Perdona tanta pregunta pero ya tenemos vuelos y hotel y estamos en plena planificación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más cañero ( nada especial ) es con Creative Vacations ya que depende de si es más facil encontrar buena zona o no hace más o menos paradas, a veces en zonas no buenas para los que tengan problemas de movilidad.
A nosotros nos gustaron mucho ambas opciones . Tuvimos más suerte con la de Tromso Safari en campo base debido a que era mucho mejor noche para verlas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He visto el Facebook de Tromso Safari y anoche debió ser una maravilla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todo!! Ya os contaré a la vuelta!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes