Renu10 lo tienes a la vuelta de la esquina, espero que tengas unos días super buenos
Y puedas ver las auroras perfectamente, ya sabes a la vuelta pasame las impresiones compi,
Saludos a tu mujer y a tu dulce niña besos desde GIRONA
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
marinrmz Escribió:
Renu10 Escribió:
Qué bien!! me alegro marinrmz, a ver si nosotros también tenemos suerte, el martes ya estaremos en Tromso, aunque las previsiones de actividad solar no son muy buenas.
¿Alguien ha cogido un taxi para ir del aeropuerto al centro, cuánto os costó? Es que somos tres e igual nos sale un poco mas caro que el autobús.
Yo tenia ese miedo de que el taxi era muy caro y me costo solo 25€, que yo lo veo barato para haber llegado mas tarde de las 00 de la noche y con lo que es noruega. Algo las de 200 nok, y puedes pagar con tarjeta.
Y mañana me volvere en taxi al aeropuerto también.
Buen viaje y ya nos contaras con detalle que tal fue y si hay alguna foto, mejor que mejor….
Buenas noches, estaré del 21 al 24 en Tromso con unas amigas. Podéis decirme con cuánta antelación hay que reservar el tour para ver las Auroras. Según he leído lo mejor es reservar con Creative o Safari. De dónde sale la excursión con Creative?
Yo tengo movilidad reducida y ando con bastón. Podré hacer las excursiones?
Muchas gracias por adelantado. Me encanta leer vuestras experiencias
Gracias Rosa, marinrmz y traveller3, ya os contaré qué tal ha ido. Es una pena no haber estado esta noche en Tromso es una de las noches con más actividad de la temporada kp-6 :shock:.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7259
Hay muchas noches con actividad alta en Tromso y comarca.
Tarinda si tienes movilidad reducida yo creo q mejor con Tromso Safari , el tour a campos base. Si vais varios días mejor reservarlo allí mismo el día que os den buenas predicciones en el Hall de entrada del Radisson Blue tienen su oficina.
Para ir con Creative hay que reservar von tiempo.
Saludos.
Hay muchas noches con actividad alta en Tromso y comarca.
Tarinda si tienes movilidad reducida yo creo q mejor con Tromso Safari , el tour a campos base. Si vais varios días mejor reservarlo allí mismo el día que os den buenas predicciones en el Hall de entrada del Radisson Blue tienen su oficina.
Para ir con Creative hay que reservar von tiempo.
Saludos.
Muchas gracias Laredo-Viajero. Así lo haré.
El tour de autobús es más "cañero?
Podré hacer la excursión en trineo con perros?
Perdona tanta pregunta pero ya tenemos vuelos y hotel y estamos en plena planificación
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7259
Más cañero ( nada especial ) es con Creative Vacations ya que depende de si es más facil encontrar buena zona o no hace más o menos paradas, a veces en zonas no buenas para los que tengan problemas de movilidad.
A nosotros nos gustaron mucho ambas opciones . Tuvimos más suerte con la de Tromso Safari en campo base debido a que era mucho mejor noche para verlas.
Saludos.
Es bastante clarificador, sobre el viejo debate entre la diferencia entre las fotos (es decir, lo que capta la lente de las cámaras reflex) y la percepción del ojo humano. Para los que hemos podido visitar Tromso y amamos la observación del fenómeno "natural", sin tecnología mediante, es bueno saberlo. Coinicidiendo con tu comentario, tuve una sensación semejante. En mi estadia de 6 noches allí, solo una vez he visto un gris verdoso, muy tenue y opaco. En la fotografía, desde ya, era verde brillante.
Planifico un proximo viaje, a Alaska, dentro del circulo de las auroras. Veremos si el clima ayuda.
Muchas gracias por la información, un placer el intercambio de opiniones con viajeros.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios .. . Ya estamos casi en puertas.. .pensando en que poner en la maleta ... La ropa de esquiar abulta mucho....pero bien apretada...
NOSE SI TENDREMOS SUERTE PUES LA PREDICCION ES MALA ... !!! en fin ... Tenemos contratado las dos noches salida con creative .... Y sigo con la duda de las maletas ... Si que tenemos un solo localizador con norwgian para todo el trayecto... Creo que las maetas iran directas a tromso... Sobre todo a la vuelta tenemos idea de ir a dar un paseo por oslo,, pues hay bastantes horas de escala ... .
Si van a OSlo, el parque de 214 estatuas de GUstav ViGeland, es imperdible. También el,puerto, el museo Munch, y el museo VIkingo.
ADemas en Oslo, hay una pista de sky artificial a tener en cuenta.
En Tromso, mas allade la aurora boreal, es muy bello ir a sus parques y caminar la ciudad. Es muy bella. TAmbien la excursion en barco de 4hs. Hacia el mar del norte, para ver las ballenas, es muy interesante.
El sol caera allí a las 16hs. Aprox, en marzo. Por ello es recomendable despertarse bien temprano y disfrutar también el día.
Pues nosotros también estamos cerrando maletas.
La verdad es que estamos un poco expectantes y con los dedos cruzados. A ver si dura la buena racha de auroras unos días más y podemos disfrutarlas.
Ayer fue una noche mágica estuvimos con Aurora toda la noche!! al principio un poco decepcionante era muy tenue y parecía como una nube fina, pero con el paso de las horas la cosa empezó a cobrar intensidad y hubo muchos momentos que uno no sabía dónde mirar de la actividad que había, incluso al final de la noche se vio algún pequeño tono morado.
Ayer fue una noche mágica estuvimos con Aurora toda la noche!! al principio un poco decepcionante era muy tenue y parecía como una nube fina, pero con el paso de las horas la cosa empezó a cobrar intensidad y hubo muchos momentos que uno no sabía dónde mirar de la actividad que había, incluso al final de la noche se vio algún pequeño tono morado.
Me alegro un monton Juan Carlos que hayas tenido la suerte de apreciarlas y poderlas ver. Ya contaras mas