Ver la Aurora Boreal en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 181606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Renu10 Escribió:
Ayer fue una noche mágica estuvimos con Aurora toda la noche!! al principio un poco decepcionante era muy tenue y parecía como una nube fina, pero con el paso de las horas la cosa empezó a cobrar intensidad y hubo muchos momentos que uno no sabía dónde mirar de la actividad que había, incluso al final de la noche se vio algún pequeño tono morado.

Me alegro un monton Juan Carlos que hayas tenido la suerte de apreciarlas y poderlas ver. Ya contaras mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Enhorabuena a los que ya estáis en Tromso. Una pregunta, es muy difícil caminar por la calle? He leído q mi hotel está en una pequeña colina y me veo en el durlo todo el día
Mi avión llega a Tromso a las 19:15 así que me imagino que ya no podré coger excursión ese día. Conocéis alguna agencia que salga más tarde? Hay algún lugar en Tromso desde donde podrían verse las Auroras para esa noche?
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quería poner que me veo en el suelo
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que hay bastante hielo por las calles y hay que andar con cuidado de no resbalar.
Nosotros anoche sobre las 23h salimos a ver si veíamos algo y sí que vimos, sobretodo cerca del puerto vimos una preciosa, verde, muy verde.
En la oficina de turismo nos han dicho que para esta noche hay mala previsión, lluvia y nieve; para mañana, mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer las vimos perfectamente desde casa, de color verde intenso y algún tono morado. Alquilamos un apartamento en un piso 10 que también ayuda para verlas mejor. En lo alto de la ciudad hay un lago dónde hay poca luz y pude ver buenas auroras durante unos 15 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Renu, Juan Carlos que suerte la tuya
Mejor imposible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Mayte y Renu.
Lo mío va a ser difícil porque tengo movilidad reducida y llevo bastón, pero bueno, sarna con gusto...
Pasadlo muy bien!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tarinda con tranquilidad no creo que tengas problema. Si puedes montar en un bus y vas por ejemplo con Tromso Safari ... Les dices antes y no creo q haya ningún problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos la excursión de los huskys por la noche y vimos una aurora impresionante.Que quieres saber?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos.
La primera tendré que intentarlo en Tromso y las otras dos intentaré con excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperamos en el foro vuestras fotos de ese espectaculo natural que es la Aurora boreal ( o "northen lights" )
⬆️ Arriba

Super Expert

yoquieroviajar Escribió:
Nosotros hicimos la excursión de los huskys por la noche y vimos una aurora impresionante.Que quieres saber?
Un saludo

Me gustaria saber la agencia con la que contratasteis la excursion de los huskys

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la oficina de turismo puedes contratar los trineos de perros, las auroras y las motos de nieve.
Nosotros las auroras (1900nok los dos) las contratamos con otra compañía que está cerca de la oficina de turismo pero no sé como se llama.
Los perros y las motos valen lo mismo pagamos 7180 nok los dos por las dos excursiones en la oficina de turismo.
Salimos de Tromso a las 4,30 después de andar con los perros te dan una sopa de pescao y un café y volvimos sobre las 10,30.
Con las motos es igual.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bueno Renu.
Desde el piso 10, se veian verdes a simple vista naturalmente o el verde se ve desde la lente de la camara?

Muchas gracias por los comentarios.
Jose
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegada de tromso..... La experiencia ha sido solo buena ....pues no las hemos visto lo que deseabamos .... Pero nos hemos arriesgado mucho al ir solo tres días ...
Al ir llegando atromso el comandante del avion ya nos aviso que se veian por la ventanilla apagaron todas las luces y si se veain aunque muy debeiles... al llegar al hotel ... Maquina en mano y a la calle ... Y pese a las luces se veian bastane bien solo colores verdes .... así que pensamos que lso dod días que nos espereban podrian ser fantasticos ..... El viernes por la mañana .. Despejado y mucho sol .. Que se agradece ... Las vistas son de postal... Y por la tarde ya nublado y ha encontrarnos con los de creative expedición .... Muy amables y cariñosos ... Pero hacia mal tiempo nos dieron la posibilidad de anular la salida pero dijeron que si ibamos habria posibilidades... Pues fuimos.... saliamos a las 6.30 de ca de vidar con todas las explicaciones .. Los monos y botas que te dejan y a la marcha.....
Pues el viaje duro... Hasta las 6 de la madrugada ..... Km y mas km... Vidar el conductor iba a a la caza si o si... Trspasamos hasta finlandia y cerca de suecia .... por fin paramos y el cielo si estaba mas despejado .... Y si que aparecieron.. Pero la verdad sin demasiado color....
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincidimos con mayte1.5 ... ellos son mas valientes que nosotros !!!! y si que salieron el sabado.... Haber si tuvieron mas suerte que con nosotros ... Ya contaras ...
Deciros que los maletas a la ida desde barcelona si que hay que recogerlas en el aeropuerto de oslo y volver a facturar para el vuelo a tromso...
Pero a la vuelta van directas a Barcelona... nosotros teniamos una escala larga y pudimos ir a oslo sin problema el tren expres va de maravilla y te deja al centro con lo que pateamos bastante y nos dio tiempo de ir a la NacionaLGalery haber el famoso "grito de Munch"... El Museo es facil de recorrer..

Bien si puedo ayudar en algo...aunque hay por aquí muchos expertos que lo cuentan de maravilla !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tarinda Escribió:

Hola tarinda para andar por las calles heladas ... Nosotros nos compramos allí una especie de artilugio... unos grampones .. que es unas gomas con unos clavos de plastico . que se pone en los zapatos ... Muy facil de poner y sacar y va superbien para no resbalar ... vimos a mucha gente que los llevaba ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

josedahab Escribió:
que bueno Renu.
Desde el piso 10, se veian verdes a simple vista naturalmente o el verde se ve desde la lente de la camara?

Muchas gracias por los comentarios.
Jose

Se veían de color verde intenso a simple vista. El día anterior también las vimos en la excursión durante todo el tiempo unas 6 horas, al principio blanquecinas y luego verde claro con algún tono morado al final de la noche y muy brillantes. La última noche también las vimos desde la ciudad y desde el lago aunque mucho menos intensas, pero con un claro color verde a simple vista. Tuvimos mucha suerte de 5 noches las vimos tres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Renu10 que bien que las pudisteis ver bien, nosotros también una de las noches los verdes a simple vista era intensos y morados más suaves. La otra noche sólo verdes suaves pero por bastantes zonas del cielo a través de las nubes que había.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vinebre1 Escribió:
Tarinda Escribió:

Hola tarinda para andar por las calles heladas ... Nosotros nos compramos allí una especie de artilugio... unos grampones .. que es unas gomas con unos clavos de plastico . que se pone en los zapatos ... Muy facil de poner y sacar y va superbien para no resbalar ... vimos a mucha gente que los llevaba ....

Muchas gracias, Vinebre. Siento mucho que no las hayas visto como tú querías. Yo voy primero a Bodo y luego a Tromso. Por un error con los horarios de los ferrys no podré ir a las Lofoten y me quedaré en Bodo, donde parece que no hay mucho que hacer.
Dónde se compran los grampones? Seguro que me vienen fenomenal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes