Ver la Aurora Boreal en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 181720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hay un teleférico que te sube a la montaña y desde ahí se suelen ver pero creo que está cerrado y no sé cómo será el camino andando o otra manera de subir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sip...leí acerca del teleférico que te sube a la montaña, creo que cierra a las 22:00 en invierno. Pero como la provabilidad de que aparezcan es normalmente de 8pm - 1am (eso leí), para buscar algún otros lugares. Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo leí que sí a las 2 no has visto que te vayas a dormir jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja!! Yo creo que entre el frío y que solo hay 2 horas de luz voy a caer más rápido en la cama...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja ya te digo

Es un viaje de dormir poco con el gran reto de que casi todo el día invita a dormir

Yo quiero ir en diciembre pero no veo vuels que me cuadren...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Has mirado hacer escala en Londres? Desde aquí salen bastante más baratos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo las he visto en Tromso desde el puerto a las 7 pm, pero debido a la luz de la ciudad muy suaves. Mejor ir con alguna de las agencias que hay ya que saben donde llevarte.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SantiEsp33 Escribió:
Has mirado hacer escala en Londres? Desde aquí salen bastante más baratos.

Si desde Londres y París es muy buen precio pero luego no cuadran con vuelo a Bilbao y lo que cuadra ya sube bastante más que la búsqueda directa Bilbao Oslo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busqué esta semana vuelos Londres- Barcelona y habia días bastantes baratos....siempre puedes hacer un multiviaje por varios paises. Aunque podrás acabar con un lío mental entre euskera-catalán-inglés-noruego.
Buenos si alguno se anima a ir en Noviembre, yo llego el 23 a Tromso y la vuelta aún por dedicir.

Gracias Laredo-viajero, seguramente me alojaré una noche en una casa en medio de la nada (solo natura) para ver si hay suerte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Yo las he visto en Tromso desde el puerto a las 7 pm, pero debido a la luz de la ciudad muy suaves. Mejor ir con alguna de las agencias que hay ya que saben donde llevarte.
Saludos.

O a ver si se animan a hacer como en Islandia y apagan las luces de la ciudad para poder disfrutar de las auroras boreales como toca.
Lavanguardia.com/vida/20161001/41713031530/islandia-apaga-luces-auroras-boreales.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SantiEsp33 Escribió:
Busqué esta semana vuelos Londres- Barcelona y habia días bastantes baratos....siempre puedes hacer un multiviaje por varios paises. Aunque podrás acabar con un lío mental entre euskera-catalán-inglés-noruego.
Buenos si alguno se anima a ir en Noviembre, yo llego el 23 a Tromso y la vuelta aún por dedicir.

Gracias Laredo-viajero, seguramente me alojaré una noche en una casa en medio de la nada (solo natura) para ver si hay suerte.

Saludos.

He hecho multibúsquedas de todo tipo y nada sale carísimo... Una kk o pagamos o a esperar al año que viene y cogerlo con mucha antelación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandraescobadia Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Saludos.

O a ver si se animan a hacer como en Islandia y apagan las luces de la ciudad para poder disfrutar de las auroras boreales como toca.
Lavanguardia.com/vida/20161001/41713031530/islandia-apaga-luces-auroras-boreales.html

Que buena iniciativa!!! Me encantan los Islandeses....estuve allí en Febrero de este año y es donde pude ver la aurora boreal, experiencia única, no solo por la aurora boreal sinó porque el país es espectacular. Si decidis ir en busca de la aurora contratando un tour, en Islandia es más barato que en Noruega (que he visto que son carísimos). De ahí mis posts de buscar sitios para verla en Tromso sin pagar tour.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los vuelos en Tromso se suelen retrasar en invierno??

Y en aeropuerto de Oslo una hora de trasbordo mal no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
Los vuelos en Tromso se suelen retrasar en invierno??

Y en aeropuerto de Oslo una hora de trasbordo mal no?

Nosotros estuvimos en febrero..i ningun problema...a la ida

La escala es corta y no da tiempo de salir del aeropuerto pero a la vuelta nos dio tiempo de visitar oslo..
Estamos animados en ir a islandia...vuelo directo y mucho mas barato que a tromso...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he mirado a todas las zonas y más caro que Tromso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy mirando las empresas recomendadas por el foro para ver auroras y dejan ropa de abrigo???

Arctic guide

Greenfoxguide

No sé si iremos al final pero más o menos me he planteado un itinerario

Primer día
Vuelo a Oslo

Segundo día
Llegada a Tromso sobre las 10:30, ir al hotel, dar una vuelta y a la s18:30 con villmarkssenter ir a ver auroras, dormir en un camp y al día siguiente volver en trineo de perros, se llega a las 14:00 a Tromso

Tercer día
Llegamos a Tromso a las 14:00 ir a comer, descansar un poco en el hotel y a las 18:30 con artctic guide o greenfoxguide ir a cazar auroras

Cuarto día
Día en Tromso visitando la ciudad, subir al funicular, visitar la catedral, pasear.... Y si no hemos visto auroras intentarlo con la empresa Tromso Safaris. Si hemos tenido suerte de verlas pues intentar verlas en Tromso.

Quinto día
Vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos con Creative y si que entra en el precio de la excursion a cazar auroras todo el material que necesites ... Monos termicos botas incluso maquina de fotos... hay para todas las tallas ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los de Creative no tienen plazas para los días que vamos, ya les pregunté porque era la primera empresa que tenía en la lista jejejejeje

Leyendo los de Arctic guide no dan monos térmicos pero los de greenfoxguide si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el aeropuerto de Tromso a la ciudad cómo os trasladais?? Cuánto se tarda??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el Bus, no se tarda mucho, está cerca.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes