Hola ILOVENORWAY.
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo viajé a Noruega el verano de 2007 y Bergen/Oslo se puede visitar en un día cada uno. El tren de flam yo también quedé un poco decepcionado...
Por cierto, he hecho una visita en el diario de Noruega y me he quedado impactado con la foto del glaciar de briksdal. Así está? Cuando lo visité en 2007 había mucho mas hielo !!! Flipante !!!
Nada mas, yo ayer llegué de mis 7 días en Londres, y la verdad, Londres es IM-PRESIONANTE !
Bueno, el exceso laboral me ha hecho tener un poco abandonado el foro.
Ya he terminado mi diario de viaje. Lo tengo en un documento word con imagenes. Que es lo que tengo que hacer para insertarlo.
Gracias
Espero que alguien que haya publicado un diario te pueda ayudar porque yo no sé cómo hacerlo. De todas maneras, me voy a meter ahora en los diarios por si ya lo has conseguido subir.
Bueno, de momento he insertado las etapas para si alguien le sirve antes de irse. Luego subire las imagenes.
El link es este: www.losviajeros.com/ ...php?e=2153
Leiste bien albaclara, no es necesario reservar, yo hice tanto el de Geiranger como el del Sognefjord (Kaupanger-Gudvanger) sin ningún tipo de reserva. Y un aviso, tened cuidado con el cambio en estos dos cruceros turísticos, a mi me colaron una moneda de 10 coronas fuera de circulación, más tarde descubrí que se lo habían hecho a casi todos los turistas que entramos con coche. En los demás ferrys podeis ir tranquilos.
Yo hago el crucero Bergen- Sogndal, Kaupanger-Gudvangen y Hellesyt-Geiranger y los dos primeros sí que los he reservado. Lo malo es que el de Kaupanger-Gudvangen lo reservé también para coche y al final el coche lo dejo en Kaupanger y viajamos sin coche , así que espero que no me lo cobren porque les he escrito varios mails para que me modificaran la reserva y no me contestan.
Yo llegué el domingo de Noruega. No te preocupes por la reserva. El problema es el coche, y dependiendo de la hora ni eso. Nosotros hicimos Gudvangen Kaupanger con coche y no me pidieron la reserva porque entrabamos todos.
Hola!
Yo acabo de volver de un viaje a Noruega. He estado en los fiordos, en Berden y en Oslo.
Aquí tenéis el link del relato de mi viaje, por si os sirve para recomendaciones!
Hola a todos. Tengo una pregunta y es algo urgente.
El jueves me voy a Noruega con un colega. Vamos por libre y hemos encontrado la forma de llegar a Honnigsvag.
Bilbao - Oslo (vuelo)
Oslo - Alta (vuelo)
Alta - Honnigsvag (bus)
Pero no encontramos la forma de ir hasta Nord Kapp. Alguien sabe si hay buses desde Honnigsvag. Joe, solo esta a 30 km y no conseguimos encontrar nada. Como haga falta los hacemos a pata.
Nuestra intención es llegar hasta Nord Kapp para luego bajar hasta alta y alquilar un coche para ir bajando durante 15 días por toda las costa hasta Oslo. El coche no lo podemos alquilar en Alta cuando llegamos en vuelo porque los fines de semana estan cerrados los alquileres de coches.
Yo no llegué hasta cabo norte, sin embargo en la página de visitnorway se refieren a una excursión en bus, así que supongo que si lo hay. Te pongo el enlace por si te ayuda. A ver si alguien te puede echar una mano.
Yo no llegué hasta cabo norte, sin embargo en la página de visitnorway se refieren a una excursión en bus, así que supongo que si lo hay. Te pongo el enlace por si te ayuda. A ver si alguien te puede echar una mano.
También puedes mirar en www.nordkapp.no, cuando yo estuve valorando la posibilidad de llegar a cabo norte había mirado ahí y creo que hay enlaces a los buses.
La ultima posibilidad, en directo, es contactar con los dueños del artico ice bar, en su página esta el correo. Ellos te diran si hay algo desde Honningsvag
Muchas gracias a todos, al final he podido contactar con los del bar y me han solucionado el problema.
Otra duda.
Hemos cogido un vuelo de Tromso a Trondheim super barato pero llegamos a las 23:00 a Trondheim. ¿Alquien sabe algun sitio donde dormir sin tener que coger taxis que cobran 500 kno por llevarte al centro de la ciudad?