Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En 5 dias a Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En 5 dias a Noruega  Publicado: Responder citando

Norit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aplausos Si este viernes salimos ya hacia Noruega, os cuento un poco la idea que llevamos por si me podeis aconsejar algo.

1 llegada a Oslo, dormimos en hotel del aeropuerto, cogemos coche.
2 a la mañana siguiente salimos dirección al camping preikestolen. Segun a la hora que lleguemos nos acercaremos a Stavanger.
3- siguiente día fiordo de lyse y subida al pulpito
4- salida hacia Bergen. Visita de la ciudad
5- Salida hacia sogndal, tren de Flam, fiordo de los sueños y glaciar Jostedal. Esto en el quinto y sexto día.
7- nuestra intención a partir de aquí es seguir subiendo, visitar fiordo de geiranger, hasta llegar a Skutvik para visitar las Lofoten.

Cierto es que a partir de Fiordo de los sueños no tenemos nada reservado e iremos improvisando segun las ganas y el tiempo.
No sabemos si nos dará tiempo, pero queremos visitar las Lofoten y si aun nos sobra tiempo subir al CABO NORTE.

La incertidumbre del tiempo en recorrer los km nos hace ser cautos en la decision de los ultimos días.

Creeis que falta algo, creeis que es factible hacer todo ese recorrido en 12 días sin contar el día de llegada y el de salida que cogeremos avion a las 12:30 p.m.

Una ultima cuestion o duda, me imagino que sobre el tema de coger los ferries, sera facil, es decir que se acaba la carretera y ya no hay mas remedio que cogerlos. Y para los que crruzan los fiordos de los Sueños o geiranger, podremos meter el coche y luego seguir por otra carretera, no?? imagino que no hay que volver en el mismo ferrie...

Gracias!!!!!
Ir arriba :aplauso: Si este viernes salimos ya hacia Noruega, os cuento un poco la idea que llevamos por si me podeis aconsejar algo. 1 llegada a... Norit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En 5 dias a Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
norit Escribió:
Aplausos Si este viernes salimos ya hacia Noruega, os cuento un poco la idea que llevamos por si me podeis aconsejar algo.

1 llegada a Oslo, dormimos en hotel del aeropuerto, cogemos coche.
2 a la mañana siguiente salimos dirección al camping preikestolen. Segun a la hora que lleguemos nos acercaremos a Stavanger.
3- siguiente día fiordo de lyse y subida al pulpito
4- salida hacia Bergen. Visita de la ciudad
5- Salida hacia sogndal, tren de Flam, fiordo de los sueños y glaciar Jostedal. Esto en el quinto y sexto día.
7- nuestra intención a partir de aquí es seguir subiendo, visitar fiordo de geiranger, hasta llegar a Skutvik para visitar las Lofoten.

Cierto es que a partir de Fiordo de los sueños no tenemos nada reservado e iremos improvisando segun las ganas y el tiempo.
No sabemos si nos dará tiempo, pero queremos visitar las Lofoten y si aun nos sobra tiempo subir al CABO NORTE.

La incertidumbre del tiempo en recorrer los km nos hace ser cautos en la decision de los ultimos días.

Creeis que falta algo, creeis que es factible hacer todo ese recorrido en 12 días sin contar el día de llegada y el de salida que cogeremos avion a las 12:30 p.m.

Una ultima cuestion o duda, me imagino que sobre el tema de coger los ferries, sera facil, es decir que se acaba la carretera y ya no hay mas remedio que cogerlos. Y para los que crruzan los fiordos de los Sueños o geiranger, podremos meter el coche y luego seguir por otra carretera, no?? imagino que no hay que volver en el mismo ferrie...

Gracias!!!!!

Particularmente, creo que son muchos kmts en poco tiempo, pero todo es posible. No dejes de hacer el mini crucero por el fiordo Geiranger, es también muy bonito y la escalera del troll (Trollstigen) también merece la pena.
Efectivamente, los transbordadores se cogen de una manera facil, termina la carretera y hay una serie de filas para que te estés a la espera, cuando llega el transbordador entras (un empleado incluso va dando paso a los coches) y listo. Te cobran bien cuando estas en la cola, o bien una vez dentro del transbordador. El funcionamiento es rápido, facil y cómodo.
Tanto en el fiordo de los sueños como en Geiranger metes el coche en el ferry y a donde vayas sigues por carretera.

Buen viaje y si necesitas alguna cosilla mas en la que pueda ayudarte....
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Particularmente, creo que son muchos kmts en poco tiempo, pero todo es posible. No dejes de hacer el mini crucero por el fiordo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En 5 dias a Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Me olvidaba, ten cuidado con los radares y con los peajes en carreteras y procura para estos últimos llevar siempre monedas. Hay dos pasos "AUTOMATICO" que sólo es para los que tienen tarjeta y "MANUELL", que es por donde tenemos que pasar los demas.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Me olvidaba, ten cuidado con los radares y con los peajes en carreteras y procura para estos últimos llevar siempre monedas. Hay dos... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En 5 dias a Noruega  Publicado: Responder citando

Norit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mchas gracias por ese ultimo consejo.
La verdad es que el tema de los km no nos preocupa porque vamos a ir andando conforme vayamos viendo, así no estaremos apretados por los horarios, eso si la vuelta si es el 15.

Gracias
Ir arriba Mchas gracias por ese ultimo consejo. La verdad es que el tema de los km no nos preocupa porque vamos a ir andando conforme vayamos... Norit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En 5 dias a Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Buen viaje y que lo disfruteis.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Buen viaje y que lo disfruteis. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En 5 dias a Noruega  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Yo me voy el miercoles a hacer algo parecido. Sabeis si es igual de facil coger los ferrys llevando un remolque? Viajo con un remolque-tienda. Un saludo.
Ir arriba Yo me voy el miercoles a hacer algo parecido. Sabeis si es igual de facil coger los ferrys llevando un remolque? Viajo con un... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En 5 dias a Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
elanjo Escribió:
Yo me voy el miercoles a hacer algo parecido. Sabeis si es igual de facil coger los ferrys llevando un remolque? Viajo con un remolque-tienda. Un saludo.

Es exactamente igual, pero es mas caro, pagas también por el remolque.
Saludos y buen viaje
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Es exactamente igual, pero es mas caro, pagas tambien por el remolque. saludos y buen viaje Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube