Hola!!...Somos pareja con 2 hijos de 9 y 7 años, iremos a Tunez del 28 de Junio al 13 de Julio. Primero mini circuito y después nos alojamos en el Hotel El mouradi Palm marina.
NOS VAMOS A TUNEZ¡ Estaremos por allí del 8 al 15 de junio. Nos hospedamos en el hotel "ex" Barceló Hamamet. Si alquien va por allí en esos días os podéis poner en contacto.
Última edición por Yamlica el Sab, 23-05-2009 11:38, editado 1 vez
Buenas, Noemí y Marta de 32 años. Nos vamos el día 8 de junio y volvemos el 15. Vamos por libre y a la aventurilla, no contrataremos ninguna excursión y pensamos bajar a Tozeur, visitando kairouan, mahdia, el jem y lo que salga. Sabemos que vamos pocos días y que queremos ver muchas cosas, pero se intentará. Queremos probar el tren y alquilar un par de días un coche. En Hammamet tenemos hotel los 7 días (salía mucho más económico), pero pensamos pernoctar solamente 3, la primera y las dos últimas noches. Las otras 4 donde sea
Por allí estaremos
hola de nuevo,¿ hayn alguien que vaya a tunez,del 24 al 31 de agosto, y que salga de zaragoza?
Holaaa!! nosotros , mi marido y yo, también vamos por esa fechas del 24 al 31 de agosto a Tunez, pero salimos de Barcelona....
Hacemos el circuito de Solplan de 3 días + 4 de estancia en playa en el Hotel Marina Palace de la zona Hanmamet.
Alguien mas que haga ó haya echo este circuito y conocta este hotel, me pueda dar su esperiencia e impresiones????
Hola!! Nosotros somos una pareja de 30 años que vamos a Hammamet del 27 de Julio al 5 de agosto al hotel Iberostar Solaria, si alguien va por estas fechas que me envie un correo a ccorazzon@hotmail.com. Gracias
Mi marido y yo de Barcelona, vamos del 24 al 31 de agosto a Tunez.
Hacemos el circuito de Solplan de 3 días + 4 de estancia en playa en el Hotel Marina Palace de la zona Hanmamet.
Alguien mas hace este mismo viaje, estas fechas??
ó haya echo ya este circuito y conozca este hotel, me pueda dar su esperiencia e impresiones????
Hola david abelleira y silvina. Somos simon y cris de 25 y 24 años de a coruña, vamos del 19 al 27 de junio y podiamos alkilar un taxi para los 6 y hacer excursiones x nuestra cuenta. Estamos en el vincci nozha beach and spa. Un saludo
hola david abelleira y silvina. Somos simon y cris de 25 y 24 años de a coruña, vamos del 19 al 27 de junio y podiamos alkilar un taxi para los 6 y hacer excursiones x nuestra cuenta. Estamos en el vincci nozha beach and spa. Un saludo
Me parecería muy buena idea, no sé si es la primera vez que vais a Túnez, yo he estado dos veces antes y al final lo del taxi compartido es la mejor opción (por precio y por comodidad). Hablamos por privado si os parece.