Alojamiento en Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 333254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Si alguien tiene información de essaouira, se lo agradecería. Estaré 9 días y me gustaría alojarme en un riad en la medina, o en un apartamento en la playa. Alguna sugerencia? Socran
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie conoce o ha estado en el terre resort de marrakech ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eeeeoooo es tamos en el terre resort en el palmeral ,alguin lo conoce?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para mujeres viajeras en Marruecos  Publicado:

New Traveller

Hola!

Me he estado leyendo todo el foro y está lleno de datos muy interesantes, muchas gracias!

Ahora que ya voy informada de casi todo, sólo necesito una cosa más: voy con mi hermana, y me gustaría saber qué zona es mejor para alojarnos. He visto que la Medina está llena de hotelitos encantadores, pero claro, las calles son oscurísimas y hay quien no las recomienda transitar por la noche. Pero me resultaría muy triste volverme sin ver la Plaza Djema-el-Fna por la noche, no os parece?... Qué me decís?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy nuevo en el foro. Bueno ya me he leido unas 100 paginas antes de postear pero eso no cuenta
(....)
Mi pareja y yo nos vamos a Marruecos del 24 de Agosto al 4 de Septiembre y como muchos post de por aquí pido consejo sobre riads en Marrakech y Essaouira. Buscamos algo economico (aprox 50 €/noche), limpio y centrico. Si por el mismo precio tiene piscina o similiar, fantastico, pero si no tampoco es imprescindible.

Ya se que el mensaje se repite una y otra vez pero no encuentro muchas respuestas y si muchas preguntas.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Después de un par de semanas viendo alojamientos y sus cometarios tengo medio decidido que me voy a quedar un par de noches en Essaouira y cinco en Marrakech.
Tengo a la vista dos alojamientos para ir con mi mujer y mis dos hijos.

Essaouira: Riad Zahra

Marrakech: Dar Choumissa

¿alguno de vosotros podeis decirme algo? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Aviso a todos los navegantes a marrakech.
Hay un calor infernal 46º de media. De noche no baja de 38º . A todos los que preguntais por riads. Mirar que tenga aire acondicionado
" Importantísimo" Es imposible dormir con ese calor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nos vamos el 15 de septiembre para Marrakech 7 días,y he mirado para alquilar una casa entera,somos 5 adultos,y todo lo que encuentro esta a unos 25 minutos de la plaza,si alguien sabe de algún sitio para alquilar por unos 500 € agradeceria la información.Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos!

Ante todo, muchas gracias a todos por crear este hilo tan útil. Y especialemtne a Hayati y Noah por sus impagables aportaciones.

Mi pregunta es concreta. Querría algo de información sobre el hospedaje en riads ocupándolo entero. La idea sería ir de lunes a viernes. He leído que se puede hacer, pero quisiera saber qué servicios incluye (qué pasa con la limpieza, cocina, etc) o suele incluir. También agradecería mucho recomendaciones de riads a propósito para este menester, algo así como que tenga entre 10 y 15 camas en total, que esté bien situada dentro de la Medina (es decir, que no haya que montar un follón para ir y venir, especialmente de noche, a la plaza Jemaa El Fna, como pueda ser el Dar Rbaa Laroub, que amablemente Hayati recomienda), que sea lo más barato posible y que sea agradable. Sé que pido mucho, pero acepto aproximaciones!

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ole, nosotros vamos este sábado 29 y a la aventura!!

Creo que al menos pillaremos la primera noche en un riad en marrakech y lo demás esperemos que encontremos algún circuito chulo por el desierto y pasar los dos últimos días en essaouira. He visto vuestros comentarios sobre el mogador. Lo he visto y está chulo, pero no tiene Aire acondicinado.. No es necesario en essaouira? por cierto, he oído que en essauoira hay sitios de masaje y exfoliación por 10 euritos.. 1h... Alguien sabe por donde queda? vamo a ver que pasa y a ver como regateamos.. Me estoy preparando.. Jejeje

Si alguien sabe de algún circuitio pa salir al desierto.. Digamos del 31 al 2 o así estaría de lujo. 3 días 2 noches. Incluso si es hasta el 3 en el desierto!
Un saludito!!
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo "la maison rouge" en Marrakech- (dueña:Pascale). Sus hijos estudian en Madrid. Tiene página en internet. Está cerca de una puerta de la muralla, es decir que cuando os vayáis cargaditos como mulos con las compras hacia el aeropuerto, pues que sólo son como 50 m de arrastrar bultos hasta poder coger un taxi.
En Essaouira recomiendo "el riad de los colores" es barato y en realidad son dos apartamentos completísimos (plantas 2 y 3) más el primer piso que es donde viven Petra(alemana) y su marido marroquí. No querréis salir del chillout de la terraza sobre el océano. El precio es el más barato que yo conozco.
⬆️ Arriba

Experto

Como este verano supongo que muchos habréis ido a marrakech solo pediros por favor nos deis vuestra impresion de los lugares que donde os alojasteis.

Para que este hilo sea util y no sea solo preguntas antes de ir allí, y al vover no dar la vision calidad - precio - ubicación.

Gracias

Última edición por Wenceslaos el Sab, 12-09-2009 15:43, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me recomienda uno cerca de la plaza y de máximo 50 euros noche?

(No hace falta que sea de 5 estrellas, es sólo para 3 noches, no es para hacer vida de hotel, simplemente dormir, una ducha y poco +)`.

Alguien conoce y me dice algo de :

Riad BASMA y Hotel ISLANE?

Última edición por Wenceslaos el Sab, 12-09-2009 15:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me marcho hoy para marrakech. Uns aludo, nos vemos a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

amparin Escribió:
Nosotros hemos regresado esta semana de Marrakech, nos hospedamos en el Riad Dar Najat y es totalmente recomendable por la amabilidad de su personal, el dueño es francés pero habla español, además el riad era precioso y la comida fantástica.
Creo que lo único que me ha gustado de Marrakech ha sido el alojamiento, por lo demás es una ciudad a la que no volveré.
Gracias a dios que la gente habla otros idiomas. Si no, ¿cómo se desenvolverían los españoles fuera?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo conozco personalmente pero su ubicación es en el Barrio de Gueliz, un poco lejos de la famosa Plaza, aunque sólo te costará como 1,5€ el taxi a la Plaza(después de regatear). Está muy céntrico en la Villa Nueva con muchos comercios y cafeterías y restaurantes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...

Última edición por Aavv el Vie, 06-11-2009 14:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero que mania con regatear en los taxis!!!!!!

Los PETIT taxis no se regatean: te metes en el taxi, dices a donde vas y si el taxista no enciende el taximetro, le dices "le conteur sil vouz plait" i esta obligado a encenderlo... Si no, pues "arretez toi", te bajas y coges otro!

Olvidaos de regatear porque os cobraran de mas y encareceis el pais, entre otras cosas.

pipi-61 Escribió:
No lo conozco personalmente pero su ubicación es en el Barrio de Gueliz, un poco lejos de la famosa Plaza, aunque sólo te costará como 1,5€ el taxi a la Plaza(después de regatear). Está muy céntrico en la Villa Nueva con muchos comercios y cafeterías y restaurantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ruibal:
Nosotros hemos estado en Marrakech a finales de agosto y hacía mucho calos aunque como este año ha hecho muchísimo calor en Madrid íbamos entrenados, lo que pasa es que en Asturias.... No lo estais.
En Marrakech por la noche en cuanto baja el sol refresca y la temperatura se vuelve muy agradable. En nuestro Riad ( Boussa, fenomenal) había aire acondicionado en las habitaciones pero no en las zonas comunes. Yo me pensaría lo de la piscina porque eso sí refresca de verdad y hay un rato entre las 14.00 h. Y las 18.00 h. que....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arianulex Escribió:
Pero que mania con regatear en los taxis!!!!!!

Los PETIT taxis no se regatean: te metes en el taxi, dices a donde vas y si el taxista no enciende el taximetro, le dices "le conteur sil vouz plait" i esta obligado a encenderlo... Si no, pues "arretez toi", te bajas y coges otro!

Olvidaos de regatear porque os cobraran de mas y encareceis el pais, entre otras cosas.

pipi-61 Escribió:

Totalmente cierto. Siempre en los petit taxi,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes